capítulo especial cazador de demonios.

267 11 0
                                    

Aviso este capítulo es un trabajo que dante tuvo cuando tenía 15 años.
No tengo suficiente Internet para seguir mirando los mangas por la cuarentena y para que no se aburran hago algo del pasado de dante.

En los bosques de bernia.
Dante se encontraba recostado en un campo debajo de un hermoso cesped con ambos brazos en la nuca.
Era media noche y había terminado de entrenar sus habilidades de espada y control de energía demoníaca.
Pensaba en su hermano y en la vida que tuvo que dejar atrás por culpa de aquel caballero.
Pensaba en regresar a leones haber y intentar explicar todo.

Dante:que estupides - dijo borrando aquella idea.

Dante se levantó agarro su abrigo tirado en el suelo para luego ponérselo.

Miro a rebelión que se encontraba incrustada en el suelo y la tomó.
Vio un tronco viejo a un lado y vio una gran oportunidad de probar los frutos del entrenamiento.

Concentró poder en rebelión haciendo que esta haga una aura roja con unos pequeños razón.
Dante grito con fuerza haciendo un corte que corto el tronco y algunos árboles más que tenia serca.
Dante sonrio y vio sus manos.

Dante:interesante creo que será divertido probar esta técnica - decía con una sonrisa

Dante hiba a su cabaña a las afueras de bernia y vio a una mujer de cabello blanco que se encontraba frente a el.
Se encontraba con una mano en el pecho y con una mirada llena de tristeza se hacerco a dante.
Cuando estaba a unos pocos pasos cayo desmayada.dante la sostuvo antes de caer.

Cuando la mujer despertó ya era mediodía se encontraba en una cama con un trapo húmedo en la cabeza y algunas vendas en sus manos y brazos.
Y vio a un costado una espada con una calavera en el mango.

Dante entró a la habitacion y vio que la mujer ya había despertado.
Tenia algo de comida que compro de bernia.

Dante:por fin despertaste-decía con una sonrisa que no se veía por la máscara.

???-gracias...-decía algo temida.

Dante agarro un asiento y se sentó a un lado de la cama.

Dante:toma te traje algo para que comas - dijo entregándole una bolsa.

Después de unos minutos la chica se encontraba comiendo en una mesa mientras que dante la observaba sentados desde el otro lado de dicha mesa.

Dante:como te llamas?.

La chica paro de comer y lo observó.

???:me...llamó Emili.

Dante:bien emili me puedes decir que te sucedió? -dijo con una ceja levantada.

Emili cambio su mirada a una de tristeza.

Emili:estaba en mi casa junto a mi familia y fuimos atacados por algo.
Una bestia enorme destruyó mi casa y mató a mis padres y se llevó a mi hermano menor.
Pero me dejo con vida.

Dante:por que haría eso ?-dijo con una  ceja levantada.

Emili: me dijo que viva sufriendo. Cuando mató a mis padres me tomo con una mano. Estaba apunto de matarme.
Le pedí que no le haga nada a ami hermanito.
Me miró con una sonrisa horrible y me arrojó contra unas tablas que alguna vez pertenecían a mi hogar.
Me dijo que viva sufriendo sabiendo que mi hermanito sería torturado día tras tía mientras el se bajaría en su sangre - decía apunto de llorar.

Dante:como llegaste aqui?

Emili:escuche hace dos noches de que había un cazador de demonios serca de bernia que patrullaba las calles de este lugar protegiéndola de todo.

El legado de sparda en Nanatsu NotaizaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora