(Reproduzcan el video cuando lo diga)
Jericho se encontraba junto jugando con angelo.
El bebé sonreía cada vez que la chica acariciaba sus dedos.
Cada sonrisa del bebé causaba que Jericho son riera de ternura.
Unos golpes en la habitación la sacaron de aquel buen momento.Gustaf:Jericho..-dijo entrando a la habitación.
Jericho miro algo sería a su hermano y se puso de pie mientras tenía en sus brazos al bebé.
Jericho:¿ya es hora ? - dijo esperando la respuesta de su hermano.
Gustaf asintió respondiendo la pregunta de su hermana.
Jericho sonrió para luego mirar al pequeño bebé con una sonrisa.
Jericho:¿te llevare con mama bien? jugaremos en otro momento - dijo mientras el bebé sólo sonreía sin entender nada.
Jericho y Gustaf salieron de la habitación junto a ángelo mientras conversaban en el camino.
Gustaf:¿que sabes de todo esto ?- dijo algo confundido.
Jericho:bueno se que hay una distorsión en conrad y es de suponer que los 10 mandamientos están involucrados ya que no deja que nadie se acerque al reino de camelot.
Gustaf:entiendo pero sabes.....Hay algo que me inquieta- dijo mirando a ángelo el cual miraba a Jericho moviendo sus manos mientras sonreía.
Jericho:¿y que es ? - dijo mirando a su hermano.
Gustaf:luego de la batalla contra los mandamientos.....No supimos nada mas de su hermano.
Dudo que este De nuestro lado....Ya viste lo que hizo con el capitán meliodas - dijo recordando la pelea de meliodas y vergil.Jericho recordaba esa escena con un rostro inerte pero seria a la vez.
Jericho:que es lo que estará tramando - dijo viendo a ángel o el cual había sujetado el amuleto de Eva mientras se lo metía a la boca.
Jericho miro el amuleto con seriedad para luego apartarlo de angelo.
Al llegar con el rey y Elizabeth vieron que el rey tenía un rostro serio al igual que Elizabeth y veronica.
Bartra:¿estas segura hija ? - dijo mirando a Elizabeth.
Elizabeth asintió mientras el rey la observaba serio.
Jericho:majestad disculpe la interrupción sólo vengo a dejar al príncipe con Elizabeth - dijo asintiendo para luego caminar junto a Elizabeth.
Elizabeth tomó a angelo con una sonrisa.
Elizabeth:¿Hola pequeño me extrañaste?-le hablo al bebé el cual soltó un tierno grito de felicidad - eso responde mi pregunta.
Gustaf:vaya....interesante reacción - dijo con una sonrisa viendo a ángelo.
Jericho:pues que esperabas es su madre - dijo con una sonrisa.
Elizabeth:seguro también sonríe cuando te ve - dijo viendo a Gustaf.
Gustaf:bueno yo....-dijo con algo de duda.
Elizabeth:inténtalo - dijo dándole a a ángel o en sus brazos.
Gustaf:pero majestad....-dijo con dudas pero sin percatarse el chico ya tenia al bebé en brazos - ya que.
El bebé miro a Gustaf el cual lo miraba confundido nunca interactuaba con ángelo pero era algo tierno tenerlo.
Gustaf se acercó a ángelo para notar que los ojos que tenia eran igual a los de dante aunque Elizabeth también los tenia del mismo color.
ESTÁS LEYENDO
El legado de sparda en Nanatsu Notaizai
FanficDante y Vergil acaban de perder a toda su familia sin saber la historia de ella misma viajaran a un mundo donde todo es diferente donde los deparan nuevas aventuras,amigos y peligros donde la vida de los dos hermanos se veran en distintos caminos (D...