Dante estaba dormido pecho a tierra.
Sintio una mano calida acariciando su rostro.
Era tan agradable que no quiso despertar???:despierta dante
Hablo una voz suave que dante reconocio al momento
Dante:mama?-dijo habriendo los ojos lentamente.
Dante desperto por completo y se levanto algo mareado.
No recordama mucho lo que sucedio.
Se puso de rodillas para ver en donde estaba.
Intento levantarse para luego tambalearse.Dante:mi cabeza!!-se quejo mientras se sontenia la frente-donde estoy?.
Empezo a mirar a sus alrededores sin recordar como llego a ese lugar .
Veia que habia mucha sangre a su alrededorDante:pero que paso?-dijo sorpredido.
Se dio la vuelta y vio una enorme criatura repugnante con 2 cuernos y dientes afilados
Dante lo miro sorprendido miro a un lado suyo y vio a rebelion manchada de sangre.
Estiro su brazo para tomar a rebelion y noto algo en su mano.
Era sangre se miro todo el cuerpo y estaba cubierto de la sangre de ese mostruo.
Y recordo todo.
Desde que se despidio de elizabeth y jericho hasta su grito de ira.
Pero no recordaba su transformacion.Dante:lo siento-hablo con una voz rota derramando algunas lagrimas-jericho,elizabeth,gustaf-miro al cielo nublado mientras derrama lagrimas.
Bajo la mirada y noto un brillo por unos arbustos.
Se seco las lagrimas y camino hacia ese brillo metalico.
Para encontrar una daga de plata aquella daga que le dio el caballero antes de morir.Dante tomo la daga la observo unos segundos para luego decir una palabra.
Dante:antes de cumplir mi palabra voy a matarte bastardo.
Soltando un aura roja oscura dante se levanto y se observo de pies a cabeza y veia un cambio.
sentia una gran fuerza.
Quiso probar esa fuerza y fijo su mirada al cuerpo del demonio que estaba a su lado.
Corrio a la vez consentro oscuridad en su puño y golpeo al demonio haciendolo polvo.
Sin rastro de sangre,sin partes mutiladas no quedo nada.
Miro sus manos sorprendido para luego hacer una sonrisa perversa.Dante:jaja pero que ineteresante.
Miro todo el desastre que causo con ese golpe
Dante:cuando tenga dominado este poder librare a este mundo de esa peste-refiriendose a la raza demoniaca y todo rastro de ella.
Dante camino hasta hacercarse a un pueblo llamado bernia el cual no entro por que habian caballeros buscando señales de su paradero
No se alejo mucho del pueblo.
Fue hasta un bosque sercano y encontro una cabaña abandonada
ESTÁS LEYENDO
El legado de sparda en Nanatsu Notaizai
FanfictionDante y Vergil acaban de perder a toda su familia sin saber la historia de ella misma viajaran a un mundo donde todo es diferente donde los deparan nuevas aventuras,amigos y peligros donde la vida de los dos hermanos se veran en distintos caminos (D...