Pasaron 14 dias despues de la batalla de la capital y el rey bartra habia vuelto a liones ya recuperado.
Dante se econtraba en los pasillos del castillo de liones caminando con elizabeth abrazada a su brazo.
Elizabeth:nervioso?-dijo con una sonrisa.
Dante:para ser sinceros si lo estoy.
Elizabeth:tranquilo todo saldra bien-dijo para luego apoyar su cabeza en el brazo de dante.
Dante:gracias elizabeth-dijo para luego sonreirle y seguir caminando.
Llegaron hasta el salon del trono donde el rey bartra estaba sentado en su trono con una mirada seria.
Dante:hola sumajestad a pasado tiempo-dijo con una reverencia.
Bartra:hola dante vaya has crecido mucho-Dijo sin sacar vista de dante.
Dante:su majestad le puedo explicar lo sucedido en danafor yo...-fue interrumpido por bartra.
Bartra:no tienes nada que explicar se lo que sucedio-dijo sorprendiendo a dante.
Bartra se levanto de su trono y camino hacia dange.
Dante:su majestad ?-dijo algo sorprendo.
Bartra abrazo a dante el cual estaba totalmente sorprendido.
Bartra:estoy feliz de que ahigas vuelto mi querido muchacho.dijo miemtras abrazaba a dante.
Dante:muchas gracias papa-dante no decia esas palabras desde hace mucho tiempo.
Bartra:y me entere de que vas hacer padre dio separandose de dante y viendo a elizabeth.
Dante:asi es-dijo con una sonrisa.
Bartra:jaja bien supongo que era algo obvio. Bien si quieren pueden quedarse en el castillo.
Dante:agradezco su oferta pero elizabeth y yo decidimos vivir en mi casa en bernia.
Bartra:entiendo pero cuando nazca el niño vengan para conocerlo.
Elizaneth:papa no sabemos si es niño o niña-dijo algo sonrojada.
Dante:lo prometo señor-dijo con una sonrisa.
Bartra:antes de que te vayas toma esto-dijo con una caja dorada en las manos.
Dante abrio la caja para ver la foto de su madre y a un lado sus dos pistolas Ebony y Ibory
Bartra:elizabeth concerbo esto desde aquel dia y creo que es lo correcto devolvertelas
Dante estaba asombrado y vio la foto de su madre con una sonrisa.
Dante:se lo agradezco-dijo aciendo una reverencia.
Dante y elizabeth se despidieron del rey para luego ir a ver a margaret y veronica.
Elizabeth:hermana!-grito al borde de las lagrimas.
Veronica:tranquila eli ya me siento mejor-dijo con una sonrisa.
Elizabeth:que alegria-dijo mientras empezaba a llorar.
Veronica:eli eres una llorona-dijo con una sonrisa.
Margaret abrazo a dante el cual correspondio
Margaret:te extrañamos mucho dante-dijo con unas lagrimas.
Dante:yo igual-dijo con una sonrisa-pero vinimos aqui para decirles algo-dijo separandose.
Elizabeth camino hacia dante y se tomaro de las manos.
ESTÁS LEYENDO
El legado de sparda en Nanatsu Notaizai
FanficDante y Vergil acaban de perder a toda su familia sin saber la historia de ella misma viajaran a un mundo donde todo es diferente donde los deparan nuevas aventuras,amigos y peligros donde la vida de los dos hermanos se veran en distintos caminos (D...