aclaraciones y avisos

190 9 3
                                    

Aclaró.dante tuvo problemas con su propia fuerza en la pelea contra hendrickson.
Cuando twigo y hendrickson lo apuñalar onda esas armas que usaron causaron ese problema además de no entrenar por la atención que le daba a elizabeth .

El hijo de dante tiene casi dos meses su nombre será angelo.

Y si vergil volvió pero todavía no tendrá un gran protagonismo.
Abra una pelea de vergil contra los mandamientos si la habrá más adelante acuerdense que el va en busca de poder y por esa razón mucho más adelante los mandamientos se cruzarán en su camino.

Los capítulos especiales son como historias secundarias.
Los personajes que están en ellas volverán pero sin tanto protagonismo.

En un momento de la historia dante tendrá sólo una pareja.?:si.
ya decidí con quien se quedará .lo verán más adelante.

La personalidad de dante esta algo cambiada pero hay que tener en cuenta que vivió en otro mundo.no Cómo en él mundo de devil may cry.
Pero....Su personalidad burlona y grosera contra los enemigos intentaré no cambiarla.

Nivel de poder de dante:en esta historia dante puede usar el poder de la oscuridad como meliodas o zeldris.
Puede aprender las técnicas de meliodas como"contrataque" o "contra venganza".
Si se deja consumir por el odio puede llegar a ser mas poderoso que meliodas de las segunda temporada.
Casi tan fuerte como escanor.

Demonios de raza diferente:la raza a la que pertenece dante(acá la llame demonio de oscuridad pura)es una raza más antigua que la de meliodas.
Esta raza puede dominar la oscuridad con mucha facilidad pero la energía que poseen puede anular dicha oscuridad de la otra raza (la raza de meliodas.
En pocas palabras esta raza supera por mucho a raza del rey demonio(padre de meliodas y zeldris).
Puede utilizar una esa energía en armas causando un poderoso ataque capas de destruir montañas o Islas enteras.

Después de la batalla contra mundus esa dicha raza se creía extinta y se considero sólo un mito entre demonios.
Al igual que la batalla de sparda de para sellar aquel mundo demoníaco y todos los mundos amenazados.

Escanor es mas fuerte que dante?:si escanor es mas fuerte.
Dante podría superarlo pero en este momento es imposible igualar su fuerza con escanor.

El alma de Zhivago es libre?:si.
Cuando dante abrio el estómago de galand pudo extraer el alma de zhivago antes de que quede atrapada por completo en galand.

El deviltriger volverá a aparecer? :si volverá en una ocasión pero todavía no estará.

Abra más transformaciones de dante?:ahora hay solo una Que es cuando se deja llevar por el odio y sus ojos pasan de azules a rojos incrementando su fuerza y poder a una gran magnitud.
Pero si abra unas pocas transformaciones más además del deviltriger.
Ademas en devil may cry tiene variedades de transformaciones dependiendo el arma que lleva equipada. (Ejemplo alastor(demonio con la capacidad de volar) o ifrit (un cíclope en llamas con un poder destructivo en peleas de cuerpo a cuerpo.)(aclaró son armas que también estarán en la historia.)

Cuando terminará esta historia?: para los que quieren que esta historia continúe tranquilos esta historia terminará cuando el anime/manga de nanatsu notaiza termine también.
Pero abran algunos capítulos extra después de que dicha serie finalice.
Será una historia bastante larga intentaré no dejarla de lado.
Pero garantizo final asegurado...

(Hay un personaje del anime Re:zero que me cayo muy bien y entrará en esta historia Mucho más adelante el nombre no lo diré ya que será una sorpresa para los que vieron ese anime.)

Si tienen alguna duda comenten en este lugar ya para responderlas en la próxima ocasión cualquier consejo que me den lo voy a leer sin problemas.
(Si alguien puede hacer algún dibujo o quiera ayudarme con imágenes de dante en nanatzu notaizai estaré agradecido. Se me estan acabando las imágenes :,( )

Gracias por leer esto

El legado de sparda en Nanatsu NotaizaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora