capitulo especial: un juego de niños

95 8 2
                                    

Dante se encontraba en el palacio de liones.
Los rayos del sol entraban por la ventana de su habitación acariciando su rostro.
Este abrió los ojos lentamente para luego parpadear por La luz.
Este se sentó y estiró los brazos para luego bostezar y frotarse los ojos.
Dante miro a un lado de su cama y vio una nota la cual había dejado veronica de parte de él rey bartra.

"Dante cuando despiertes ve a la biblioteca organice tus actividades del día primero desallunaras luego irás a la biblioteca para empezar con tus lecciones de la historia de los reinos de britannia y tus clases geográficas luego irás al salón de música y iniciarán tus clases de piano y guitarra luego de eso tienes clases de espada y.......

Dante:ash......- dijo dejándose caer en la cama con una mirada de aburrimiento - ni siquiera me he levantado y ya me siento cansado - dijo viendo el techo - ¿y si mejor sigo durmiendo ?

El estomago de dante rugió haciendo que este suspire en derrota.

Dante: diablos...- dijo sentadose y bajando los pies de la cama - y iniciamos otro día largo..... - dijo empezando a vestirse.

Dante tomó una un pantalón negro y unas botas negras las cuales le llegaban Hasta las rodillas.
La vestimenta de noble era muy molesta para el no pensaba ponerse la parte superior la cual tenía una camisa blanca y una corbata ajustada junto con un saco de color azul.
Dante sólo tomó la camisa y salio del lugar.

Dante estaba caminando por los pasillos del castillo en dirección del comedor.
Este estaba sentado en la mesa con una taza de té en sus manos.
Este le daba un sorbo a su taza mientras tenía una mirada somnolienta.
Quería irse del lugar.

Zaratras:Buenos días dante....- dijo apareciendo frente a dante.

Dante:B....bueno días zaratras - dijo algo sorprendido al ver a Zaratras.

Zaratras: ¿acabas de despertar ?...¿que te parece una pai de manzana - dijo con animado sacando un pai detrás de él....

Dante:como negar esa dilicia - dijo con estrellas en la ojos mientras veía el pai.

Ambos empezaron a comer de manera cómica.
Comían rápido como si no hubieran comido durante días.

Zaratras: y dime muchacho....Que harás primero - dijo con la boca llena.

Dante le dio una mordida a su rebanada.

Dante:primero desallunar luego clases de historia - dijo algo aburrido con a boca llena.

Zaratras trago la comida para luego ver a Dante con una sonrisa.

Zaratras:ánimo muchacho no es tan malo aprender jajaja - dijo carcajadas.

Dante miro con ojos desafiantes a Zaratras mientras esté se reía.

Dante:entonces......digame señor Zaratras......dígame a cuantos kilómetros se encuentra el reino de camelot - dijo con unos ojos enormes mientras miraba a Zaratras con un aura escalofriante.

Zaratras: he.....800 - dijo con una sonrisa nerviosa.

Dante:¡¡error!! - grito con una sonrisa burlona.

Zaratras:¡¡entonces tu dime !! - grito molesto.

Dante:es obvio que lo se pero no lo dire - dijo cruzado de brazos con una sonrisa confiada.

El legado de sparda en Nanatsu NotaizaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora