en busqueda de los pecados capitales

657 47 4
                                    

Jericho estaba despertando no vio al cazador de deminios por ningun lado se pregunto donde se fue. Vio su armadura al costado de un tronco y aprovecho a ponersela.
Jericho se saco el abrigo de dante y se vistio.

Dante:al fin despierta señorita.

Jericho:he?-se dio la vuelta preguntandose quien le hablaba mientras se ponia las botas.

Dante:dormieste mas de lo que pense.

Jericho:estube siendo aplastada durante horas que esperabas?

Dante:jaja lo siento-decia mientras sacaba una pequeña bolsa-tu desalluno-dijo pasandole una manzana.

Jericho:he...-dijo sorprendida-gracias.

Dante:de nada. Por sierto que sabes del demonio que ataco a ruin y friesia ?-intento saber los informes de los caballeros sagrados.

Jericho:he?...intentas cazarlo?-pregunto confundida.

Dante:bueno....-se quedo helado sin saber que decir-podria decirse-empezo a rascarse la cabeza nerviosamente.

Jericho sonrio al ver la reaccion del chico no sabia por que reacciono asi pero le resutaba gracioso.

Jericho:no saben lo que paso real mente. Pero escuche que hubo dos testigos un niño y un hombre adulto que andaban por las afueras de Dalmary eran pastores.
Dijeron que vieron a ruin golpear cruelmente a la princesa y luego un demonio de aura siniestra salio de los arboles y asesino de una forma horrible a ruin y friesia.
Las caracteristicas lo relacionaron como el demonio de danafor.

Dante:el demonio de danafor?

Jericho:asi es bueno. asi le dicen-pregutaba algo triste.

Dante camino y pregunto de espaldas.

Dante:nunca habia escuchado de ese demonio-mintio.

Jericho:fue un niño que vivia con el rey bartra ya que lo queria como su propio hijo.
Dicen que buscaba a su hermano y fue a las ruinas de danafor con dos caballeros a buscar rastros de el.
Ese dia hubo rayos rojos y una tormenta demaciado fuerte-jericho conto todo con un dolor en el corazon para recordar al unico chico que en verdad amo-.
(La chica hablaba mientras le llegan algunos recuerdos borrosos a dante entre ellos una tormenta de rayos rojos)

(La chica hablaba mientras le llegan algunos recuerdos borrosos a dante entre ellos una tormenta de rayos rojos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dante sufrio un mareo y se hagarro la cabeza con fuerza.

Jericho:estas bien?-corrio a sostener a dante poniendo un el brazo del albino al rededor de su cuello.

Dante:si solo fue un mareo.-dijo estabilizandoce-gracias.

Dante:bien es momento de irnos.

Jericho:de acuerdo.

Dante compro 2 caballos en una granja sercana para luego ir hacia las afueras de liones.
En el camino hablaban sobre el estado de liones y estado del rey bartra.
Dante intentaba no dar nombres ya que el chico no era bueno mintiendo.

El legado de sparda en Nanatsu NotaizaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora