A la mañana siguiente.Dante y elizabeth dormian profundamente por lo sucedido en la noche de ayer.
Elizabeth dormia abrazada a dante con la cabeza apoyada en el pecho del albino.
Ambos estaban cubiertos con aquella fina sabana con nada debajo.
Los rayos del sol entraban por la ventana y chocaron con el rostro de dante haciendo que este empieze a despertar.Dante abrio los ojos y sin moverse fijo la vista a su pecho y vio como elizabeth dormia en su pecho descubierto.
Tenia que levantarse para volver a bernia pero no queria despertarla asi que solo se digno a mirar a la chica.
Aquella chica que le habia robado el corazon pero algo raro pasaba dante no podia dejar de pensar en aquella niña que le prometio en volverse a encontrar alguna vez.
Amaba a elizabeth fue la primera chica que a la que beso y fue su primer amante.
Pero por que sentia que el corazon de esa hermosa chica no le pertenecia?.
Era amor verdadero?.
No hiba a negar que lo que paso en la noche de ayer si fue amor. Es como si fueran almas gemelas pero a la misma vez toman cominos diferentes.
Era una sensacion rara. Como si fuera que hay algo que tiene que descubrir.
Elizabeth se movio un poco y dante aprovecho ese momento para levantarse y empezar a vestirse.Dante:que me pasa yo se que amo a elizabeth pero por que siento que esto esta mal ?-penso mientras se colocaba las botas-sera que hay algo que no se ?-pensaba sentado al borde de la cama y vio a elizabeth dormir con una sonrisa mientras abrazaba la sabana tapandose el cuerpo.
Dante sonrio para luego agarrar su remera negra y ponersela.
Dante:bien creo que deberia ver si meliodas desperto todavia tengo que hablar sobre el asunto de veronica-dijo agarrando su abrigo y a rebelion.
Miro a elizabeth se hacerco a ella y la beso en la mejilla.
Dante:hasta pronto princesa-susurro.
Dante camino despacio y salio de la habitacion.
Dante camino hacia un balcon y vio a meliodas de espaldas con la mirada perdida parecia como si estuviese pensando en algo. Dante se hacerco a meliodas para saludarlo.
Dante:buenos dias capitan.
Meliodas miro hacia atras y vio a dante.
Meliodas:buenos dias dante-dijo con una sonrisa.
Dante:que hace aqui ? -dijo con un coriosidad.
Meliodas:solo vine a recordar el pasado-dijo mirando al cielo con una sonrisa.
Dante:y en que pensaba?-pregunto algo curioso mientras lo miraba.
Meliodas:en una persona que hace mucho perdi-dijo mirando al cielo azul con algunas nubes
Dante:meliodas estas bien?-pregunto.
Meliodas:me puedes hacer un favor?
Dante:que clase de favor?
ESTÁS LEYENDO
El legado de sparda en Nanatsu Notaizai
FanfictionDante y Vergil acaban de perder a toda su familia sin saber la historia de ella misma viajaran a un mundo donde todo es diferente donde los deparan nuevas aventuras,amigos y peligros donde la vida de los dos hermanos se veran en distintos caminos (D...