Ban y king se encontraban en un campo rocoso mientras se dirigia al bosque del rey ada.
Ban hiba conversando con king mientras caminaban.
King:creo que dante al final no vendra-decia flotando en su almoada.
Ban:descuida el llegara a demas por que estas aqui?.
King:le dije a elaine que te cuidaria-dijo mientras abrazaba la la almoada.
Ban:estas seguro de esto?. Si te vas diane se preocupara por ti-hablo con una sonrisa.
King:he?-dijo prestando atencion.
Ban:recuerdo bien lo que dijo. Si king se va lo extrañare tanto que podria morir-hablo imtando la voz de diane.
King:de verdad!!-grito imprecionado y feliz al mismo tiempo.
Ban:no es cierto-dijo sonriendo en forma de broma
King se molesto y enterro dos dagas en el craneo de ban a lo cual el no le importo debido a su inmortalidad.
King:no vuelvas a hacer eso o voy a usar a elaine. Haber que te parece.
Ban:ha claro esto-dijo para luego arrojar un ataque a las rocas.
El ataque fue desbiado con una espada a lo cual ban dio una sonrisa de zorro.
Ban:al fin llegaste blanquito-dijo sonriendo.
King:pense que no vendrias-dijp king imprecionado.
Dante:lunatico por que me lanzaste eso hay una mujer embarazada a mi lado!!-dijo enojado.
Ban:tranquilo solo te saludaba-dijo sonriendo.
Dante mostro una exprecion de fastidio
Elizabeth:dante tranquilo estoy bien-dijo la chica a su lado.
Dante se tranquilizo y camino hacia ban.
Dante:tengo que contarles algo.
Dante les conto lo sucedido en bernia desde que sintio las presencias hasta cuando zeldris nombro a meliodas.
King:esto es serio-dijo seriamente.
Dante:se que uno se hacia llamar galand el mandamiento de la verdad y no pude saber el nombre del otro pero su voz era identica a la de meliodas-dijo con una mano en su barbilla.
King:tenemos que volver a liones a hablar con el capitan.
Ban:vayan ustedes yo tengo algo que hacer-dijo sin mucha importancia.
King:es cierto-dijo recordando el bosque del rey ada.
Dante:pero tenemos que hablar con meliodas.
Ban:lo se pero tengo que ver a elaine ya ase mucho no la veo ire luego-dijo sin mucho interes.
Elizabeth:tranquilo dante seguro meliodas sabe que hacer lo conozco muy bien-dijo poniendo una mano en el hombro de dante.
ESTÁS LEYENDO
El legado de sparda en Nanatsu Notaizai
FanfictionDante y Vergil acaban de perder a toda su familia sin saber la historia de ella misma viajaran a un mundo donde todo es diferente donde los deparan nuevas aventuras,amigos y peligros donde la vida de los dos hermanos se veran en distintos caminos (D...