recuerdos

232 13 2
                                    

Hawk:no puede ser no creo que sea....Es este sentimiento de dejabu-decía mientras se escuchaban sonidos metálicos fuera de la taberna.

Un hombre en una enorme armadura de plata entró creando un ambiente inquietante.

???:esta es la taberna el sombrero de jabali ?

Hawk:si es aquí!!!..Es el caballero fantasma!!-grito asustado.

Elizabeth fue corriendo hacia donde estaba hawk preocupada por los ruidos.

Elizabeth:hawk por que rutas que pasa ?.

???:leído elizabeth creció para convertirse en una hermosa dama.
Cuando la vi en vaizel no podia creer que fuera usted así que no me acerqué a saludar

Elizabeth:vaizel?-dijo recordando ver al hombre en armadura aquella noche.

???:después de todo no la había visto hace más de lo 10 años-dijo sacándose el casco dejando caer un largo cabello.

Elizabeth:no puede ser tu eres..El gran maestro Zaratras - hablo totalmente sorprendida.

Zaratras:ha pasado mucho tiempo leidi elizabeth su magestad debe regocijarse al saber que es una joven tan agradable - dijo con una sonrisa.

Elizabeth:estamos soñando señor Zaratras.-hablaba sin todabia creer lo que veia.

Hawk:Zaratras ??..El antiguo gran maestro que atravesaron como brocheta hace 10 años ?-dijo incrédulo.

Zaratras:si así es..

Luego de las presentaciones y las explicaciones de su resurrección Zaratras pidió ver a meliodas a lo cual elizabeth con una mirada triste recordó el estado de meliodas y dante.
Los 3 fueron a la habitacion donde se encontraba meliodas y dante.

Hawk:luce inmaculado no?-dijo bien a meliodas.

Zaratras:lo curo a la perfección..ningún druida ordinario podría hacer tan buen trabajo.

Elizabeth estaba con la mirada baja mientras intentaba contener las lágrimas al ver en ese estado a meliodas.
Zaratras vio al otro lado de la habitación y vio a un chico de pelo blanco sin vida en otro cama.

Zaratras:y este joven es..-dijo hacercandose a dante.

Hawk:es dante.

Zaratras:dante ?? Pero como término así ?-dijo sorprendido.

Elizabeth: murió peleando junto a meliodas en vaizel dieron la vida por nosotros - dijo derramando lágrimas.

Zaratras:entiendo es una gran pena la pérdida de dante recuerdo que compartíamos el pai de pescado juntos y me pedía duelos de espada - decía mientras tenía una sonrisa - tan joven y ya poseía un gran talento con la espada.

Elizabeth:el curarlos no sirvió de nada..Sus corazones siguen sin latir...No se que hacer...dime que hago señor Zaratras - hablaba mientras caían sus lágrimas por su rostro.

Zaratras:que le parece esto por que no se lo pregunta a ambos.-dijo con una sonrisa.

Luego de unos minutos prepararon algunos ingredientes y empezaron a mezclarlos en un pequeño recipiente.

Zaratras:sir meliodas es un hombre muy misterioso...En su momento no pude entender el verdadero significado de sus palabras y mucho menos su forma de pensar cuando decía esas cosas misteriosas era como si viviera en un distante pasado mientras lloraba en un lejano futuro sorprendentemente ahora todo tiene sentido para mi sigo entendiendolas Una tras otra.
Y dante siempre fue un chico muy problemático pero al igual que meliodas era igual de misterioso nunca supimos de donde vino o quienes fueron sus padre pero cuando el rey y yo vimos los ojos de aquel niño vimos a alguien con gran decisión y coraje...Sin miedo a nada - hablaba mientras escribía unos símbolos en el cuerpo de dante y meliodas-
El rey no dudo en intentará adoptarlo pero el se negó aunque siempre quiso al rey como un padre ahora podremos ver como Cómo el se sintió Hasta el último minuto..leidy elizabeth por favor tome mi mano

El legado de sparda en Nanatsu NotaizaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora