capítulo especial : estar contigo por siempre

172 13 2
                                    

(Está parte se trata en los días donde Elizabeth y dante vivieron juntos de bernia y bueno será un capitulo muy importante en la historia)

Dante se encontraba en un campo junto a Elizabeth ambos tenían un pequeño picnic mientras estaban sentados en el suelo.

Elizabeth bestia una falda roja con una camisa blanca mientras tenía un sobrero de paja.

Dante bestia con una camisa blanca con pantalones negros con un sombrero de paja.

Elizabeth:quieres comer otro pedazo de tarta - dijo con una sonrisa.

Dante:jejeje comeré una mas....jeje es que estoy algo lleno - dijo con una sonrisa nerviosa y deprimida.

Pues cocinaba terrible y por no herir sus sentimientos comía con una sonrisa.
Dante ya había comido 2 tartas...Elizabeth sólo comía comida saludable escogida cuidadosamente en los mercados por su embarazo.

Elizabeth:¿Dante te sientes bien ?- dijo con Juan mirada confundida.

Dante:si.... estoy bien...- dijo con unos remolinos en los ojos al estilo anime - gracias por la comida estuvo - puso una mano en su boca evitando vomitar - delicioso - sonrió con una sonrisa.

Elizabeth:gracias Dante....oye sobró un poco quieres.....

Dante se dejó caer de espaldas haciéndose al muerto dejando a Elizabeth preocupada.

Elizabeth:¡Dante!...dijo preocupada.

Elizabeth fue hacia dante mirándolo al rostro acercándose lentamente.

Dante en un movimiento la tomó de la cintura recortandola junto a él mientras Elizabeth reía.

Elizabeth: oye si querías abrazarme me lo hubieses pedido - dijo entre risas.

Dante: puede ser o tal vez quería algo más - dijo con una sonrisa pícara.

Elizabeth se sonrojo ligeramente por lo dicho.

Dante:es broma eli jaja - dijo haciendo sonreír a Elizabeth.

Dante fijo si vista en el vientre de Elizabeth así poniendo una mano justo encima intentando sentir a angelo.

Elizabeth suspiro con una sonrisa mientras esté intentaba sentir alguna actividad.

Elizabeth:es muy pequeño mi amor....- dijo con una sonrisa.

Dante suspiro para luego sonreír.

Dante: muero por verlo crecer- dijo acomodándose y recostando su cabeza en el vientre de Elizabeth.

Elizabeth se sentó acariciando el cabello de dante.
Esos días eran los mejores de su vida.
Sentía que podía vivir feliz junto a él.
Que el la protegería de todo y siempre estaría a su lado.

Al cabo de unas horas empezaron a levantar las cosas de día de campo(la comida la sábana donde estaban sentados,etc)
En el camino a bernia vieron una celebración a la cual les llamo la atención.

Elizabeth: ¿por que hay tanta gente por aquí ?-dijo mientras tomaba de la mano aquí dante.

Dante:no lo se - dijo viendo como una pareja salía de una casilla.

Elizabeth:es una boda - dijo con una sonrisa viendo el vestido de la novia.

Elizabeth estaba fascinada por los detalles del vestido ella tuvo hermosos vestidos en el castillo pero aquel vestido blanco la tenia imnotizada.

El legado de sparda en Nanatsu NotaizaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora