el demonio fraudrin

183 12 1
                                    

Meliodas observaba la dirección donde estaban las presencias de Monspeet y Derieri algo inquieto.

Zaratras:sir meliodas que sucede ?..-dijo viendo a Meliodas.

Meliodas:me pregunto por qué no vinieron tras nosotros...-dijo viendo el él camino que había dejado la madre de hawk.

Hawk:y eso no es bueno ?-dijo confundido.

Meliodas:en parte no....El poder mágico de ambos....aumento repentinamente y luego desaparecieron-dijo sin dejar de ver en aquella dirección.

Elizabeth observaba la misma dirección que Meliodas algo preocupada.
Algo le decía que había algo en aquel lugar.

Meliodías:creo que no tenemos tiempo de ir hacia aquel lugar debemos dirigirnos a liones lo más antes posible - dijo volteando.

Los demás se mostraron confundidos meliodas parecía algo diferente esto era serio que diablos fue lo que sintió en el bosque y por que monspeet y derieri no fueron tras ellos.
Pero el chico de cabellera rubia miraba la dirección del castillo con unos ojos asesinos que elizabeth no reconocía.
Era como si algo o alguien estuviese en liones alguien que el tiene esa gran sed de sangre.

En el castillo.

Hendrickson:ese cuerpo le pertenece a mi amigo...Hoy es el día en que lo de volverás - dijo serio mientras tenía su espada en mano.

Dreyfus:estúpido hendrickson esto es lo que obtengo después de dejarte vivir ?-dijo viendo a hendrickson con molestia.

Gil:atención hawser y salder hay que proteger a sumagestad y a los demás.

Gila:eso es...-dijo viendo a greyroad.

Greyroad:todos los humanos dentro del castillo fueron capturados - dijo con una voz burlona.
Dejando a gila desesperada por salvar a su hermano menor mientras que jericho la intentaba calmará para que no haga una locura.

Ban:que es lo que pretendes ?-dijo molesto.

Dreyfus:estamos considerando que greyroad sea la nueva reina del castillo.
Es una de los demonios más raros que existe por que convierte en huesos a criaturas sin poder mágico....Y los convierte en soldados en soldados que protegen a su reina - dijo con una sonrisa confiada.

Lalo:tenemos que salvarlos de inmediato - dijo lanzando flechas cortando los capullos de raiz haciendo que dos de ellos caigan al suelo.

Dreyfus: por cierto exponer el contenido de esos huevos a una temperatura externa hace que crezcan más rápido - dijo mientras los huevos se rompían dejando ver a dos demonios - así es como una infinidad de demonios larva lograron tener vida.

Gil:señor ban!!-dijo en señal de que haga algo.

Ban:no tienes que decírmelo cacería del zorro!-dijo intentando arrancar los huevos pero al ver su mano quedó sorprendido al no ver nada.

Dreyfus:lo que intentaste arrancar son los huevos...Los huevos reales No son más grandes que una semilla en su interior ignorante - dijo con una sonrisa burlona.

Dogedo:fuera de mi camino señor héroe los aplastare Hasta que mueran!!-dijo corriendo hacia los demonios recién nacidos.

Deathpirce:no dogedo no vayas!!-grito intentando detenerlo sabiendo lo que pasaría si el los mataba frente a greyroad.

Dogedo: prueben mi martillo cargado!!-dijo matando a ambos demonios - no es nada personal - dijo dándose la vuelta con una mirada sería pero al cabo de unos segundos su apariencia cambio envejeciendo en segundos hasta fallecer como un anciano delgado.
Dejando a todos sorprendidos y aterrados.

El legado de sparda en Nanatsu NotaizaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora