la llegada de la perdición.

159 12 12
                                    

En esas tierras oscuras un momento de respiro había llegado Jericho estaba junto a elizabet y gustaf los cuales observaban el paisaje destruido.
Ban estaba abrazado junto a Elaine y king estaba junto a Diane.
Merlin la cual estaba totalmente sorprendida observaba a ambas elizabeth sin palabras.

Elizabeth diosa: Merlin...

La hechicera miro a la chica sorprendida.

Elizabeth diosa:¿Merlin eres tú?

La hechicera no respondía pues no podía contestar.

Elizabeth:Merlin....- corrio hacia la hechicera abrazándola -...no lo creo eres tú....- se separó -....apenas pude reconocerte, mírate eres toda una adulta....

Merlin:he....si elizabeth....

Elizabeth diosa:oye.....ya no me dirás hermana mayor como me solías decir - dijo con una sonrisa dulce.

Todos:¡¿hermana mayor?!

Merlin sonrió de manera cómica al escuchar esas palabras.
Elizabeth (humana) sonrió al ver esa escena mientras que Jericho al igual que Jericho y gustaf.

Elizabeth diosa:antes me veías como si fuera tu hermana mayor,¿Ya lo olvídate?.

Merlin:¿he..D...de que época estás hablando?

Elizabeth:dibias tener unos 12 o 13 años,¿ Ya no recuerdas?.

Diane:una Merlin bebé - dijo sonriendo.

King:¿el hermana mayor?.

Escanor:princesa elizabeth, apreciariamos si nos pudiera contar más detalles - dijo con una sonrisa.

Merlin:¿A ti que te importan los detalles? - habló molesta.

Elizabeth diosa:bueno en realidad, la princesa de liones es ella - miro a la chica idéntica a ella.

Todos miraron a la chica que estaba junto a Jericho.

Ban:estoy algo confundido...

Diane:no entiendo ¿por qué hay dos elizabeth?.

???:descuida....

Una voz ostil hizo que la todos se pusieran en alerta viendo en todas direcciónes.

Melascula:pronto no habrá ninguna - sonrió viendo a todos.

Ban:melascula....

Melascula:así que volviste diosa maldita, y tú.....jaja insignificante humana....- miro a la princesa -...¿acaso tu amado no está contigo?...¿Se nota que ambas son idénticas, ustedes solo traen desgracia a los que les entregan su corazón.......guau....ahí te reconozco - miro a elaine- eres aquella Adita que le di vida por un momento ¿no?....

Melascula empezó a reírse mientras se acercaba a Ben y elaine.

Ban abrazo fuerte a elaine intentando apartarla.
Una persona se puso delante de ban y elaine deteniendo a melascula.

Jericho la cual la observaba con una mirada fulminante estaba gente a melascula.

Melascula:ya me acordé de ti jajaja....eres aquella humana que nos sirvió de entretenimiento a galand y Ami....jajaja....al parecer tienes nuevas habilidades.....

Jericho: deberías saber que viniste directo a tu muerte - sonrió.

Melascula:vaya, que confianza....jaja...

Un disparo se escuchó.

Melascula paro de reír para luego ver su estómago notando una enorme mancha roja.
Al ver de nuevo a la chica vio a Jericho con un arma en su mano la cual expulsaba el humo de la bala.

El legado de sparda en Nanatsu NotaizaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora