En liones.
Griamore y hay se encontraban en las calles del reino....Era una tarde tranquila a pocas horas del atardecer.
Ambos se encontraban a ayudando a los habitantes a reconstruir algunas casas que no habían sido reparadas por la magia de merlin.Hawser:maldición - dijo dejando caer unos bloques de concreto.
Griamore:¿quieres que te ayude? - dijo aún lado de hawser.
Hawser:no, puedo sólo - dijo cargando el bloque de nuevo.
Griamore observaba a hawser algo pensativo y serio normalmente era algo positivo y arrogante pero esta vez estaba más callado de lo normal.
Griamore:¿te sucede algo? - dijo confundido.
Hawser:no - afirmó.
Griamore miro a su amigo confundido mientras empezaba a caminar.
Griamore empezó a caminar detrás de Hawser mientras esté lo observaba.
Enos minutos después dejaron los bloques de concreto apilados junto a los demás.Aldeano:gracias jóvenes- dijo el anciano con una sonrisa.
Griamore:¿necesita algo más señor?...
Aldeano:veamos.......creo que hay 64 tablones de madera que hay traer aquí para empezar la construcción de las casas bueno al menos la base....
Hawser:no hay problema díganos donde están.....
Aldeano:esta Cómo a 9 casas de aquí serca de el parque - dijo apuntando en aquella dirección.
Griamore:de acuerdo los traeremos aquí de inmediato - dijo con una sonrisa.
Ambos jóvenes empezaron a caminar hacia el parque.
Hawser observaba a los aldeanos a su alrededor, algunos sentados en un rincón y otros caminando con la misma cara horrorizada.
Pues merlin pudo regresar el castillo y la mayoría de las casas pero no pudo regresar a la vida aquellos que murieron en el ataque.
Las personas estabas tristes y deprimidas, algunas devastadas por la pérdida de sus seres queridos.
Griamore miro a su compañero como se encontraba mirando a todos.
Pues la cara de preocupación que tenia hawser no era algo que se podía ocultar.Griamore:¿oye que te preocupa tanto? - rompió el silencio.
Hawser suspiro derrotado y accedió a hablar.
Hawser:mira a tu alrededor...- dijo haciendo que hawser mire a los aldenos - las personas de liones....Todos estas asustados.....Todos perdieron la fe en los caballeros y los pocos urbano siguen con la esperanza trabajan y sonríen a pesar de todo.....Como el nuevo caballero yo no puedo evitar pensar en no defraudarlos pues tengo el peso de su fe en mis hombros aunque......No me siento preparado para esto - dijo llegando al lugar de los tablones.
Griamore y hawser empezaron a cargar los tablones de madera pues ambos secaban 3 o 4 apilados sobre sus hombros.
Griamore:oye no deberías sentirte así sin saber por qué fuiste seleccionado como el nuevo caballero - dijo llamándole la atención a hawser.
Hawser:que quieres decir con eso - dijo confundido.
Griamore:escuchaste al rey bartra cuando te nombro a ti caballero sacro.....Tu tomas las decisiones correctas en la peor de las situaciones....sabes que hacer cuando estamos en peligro y como debemos actuar.....dime ¿Qué harías en esta situación?....¿Como tendrías que estar mentalmente por el bien de tu pieblo?.....¿pensando en el fracaso o pensando en la victoria? - dijo sorprendiendo a hawser mientras que griamore lo observaba serio.
Hawser:je nunca pensé que un tonto como tu me enseñaría algo que me fuera útil - dijo con una sonrisa confiada.
Griamore:¿hawser? - dijo confundido mientras miraba a su compañero caminar unos pasos frente de el.
ESTÁS LEYENDO
El legado de sparda en Nanatsu Notaizai
Hayran KurguDante y Vergil acaban de perder a toda su familia sin saber la historia de ella misma viajaran a un mundo donde todo es diferente donde los deparan nuevas aventuras,amigos y peligros donde la vida de los dos hermanos se veran en distintos caminos (D...