el sacrificio

475 31 25
                                    


Luego de salvar a jericho dante se encontraba cara a cara con twigo el que lo inculpo hace 12 años.

Ambos estaban cara a cara con una sonrisa.

Twigo lo miraba con una sonrisa confiada y dante con una sonrisa de asesino pues el hijo de sparda tenia la oportunidad de vengar al padre de su amigo.

Twigo corrio hacia dante mientras este solo lo obserbaba con su espada en mano y con esa sonrisa psicopata.

Twigo le intento dar una estocada a dante el cual uso a rebelio para golpear la espada de twigo hacia la derecha y para luego darle un puñetazo.

Dante:vamos no dijiste que me hibas a matar-decia mientras mostraba su sonrisa psicopata.

Twigo se levanto enojado ese golpe lo dejo muy lastimado pero una oscuridad lo empezo a cubrir para lego dirigirla todo a su espada.

Twigo:pelearemos fuego con fuego-dijo limpiandose la sangre de la boca.

Dante:asi que eres un demonio?-dijo con una sonrisa-perfecto entonces esto sera mas divertido-dijo mostrando la sonrisa sadica de nuevo.

Twigo volvio a correr hacia el tirando una estocada el cual dante esquivo haciendo que choque con una casa la cual desaparecio en un aura negra.

Dante:vaya vaya tu fuerza y poder incremetaron-dijo apareciendo detras de twigo para luego tirarle una daga en la espalda la que perforo su armadura-jaja pero tu recistencia no.

Twigo grito del dolor y noto que dante estaba algo distraido y se dio la vuelta furioso para seguir atacado.

Twigo le daba multiples espadazos a dante el cual usaba a rebelion para bloquearlos.
Los cortes en el auire de twigo creaban con corte enorme destruyendo casas al rededor.

Dante:si sigue asi destruira lo que queda del pueblo-penso mientras se defendia de los golpes.

Dante le dio un golpe con rebelio el cual teniantanta fuerza que mando a volar la espada de twigo.

Dante lo golpeo en la panza haciendo que este escupa sangre y luego le dio un gancho en la cara.

Twigo cayo al pizo quiso levantarse pero no pudo ya que dante salto y al caer uso a rebelion para atravezarle el hombro.

Twigo grito del dolor.

Twigo:maldito demonio!!-dijo mientras escupia sangre.

Dante puso una rodilla en el pecho de twigo para sonreirle de manera asesina.

Dante:jaja te hare sufrir hasta tu ultimo aliento-dijo con sonrisa sadica y sacando 3 dagas de su cinturon.

Dante clavo una en su hombro derecho mientras twigo gritaba de dolor.
Clavo otro en al lado del cuchillo anterior casi llegando al cuello.

Twigo:matame de una vez-dijo con agonia.

Dante:pero si te mato ahora donde estaria lo divertido-decia llevando la daga hacia el ojo de twigo.

Cuando dante estaba apunto de sacarle el ojo a twigo este vio una oportunidad y saco una daga la cual la enterro en el estomago de dante.

Cuando dante estaba apunto de sacarle el ojo a twigo este vio una oportunidad y saco una daga la cual la enterro en el estomago de dante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El legado de sparda en Nanatsu NotaizaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora