MIX

933 28 7
                                    

¡Hola de nuevo! Os quería comunicar una idea que mi amiga spookygxrl y yo hemos tenido. Para esto tendríais que leeros esta novela al completo y después leer lo que subiríamos a continuación.

En mi perfil haríamos una historia llena de... ¡Conversaciones de whatsapp y fotos de Instagram de nuestros personajes de Narnia y demás!

Os explico, lo haríamos en mi cuenta porque sería en su mayoría de River, Olivia, y los Pevensie. Pero también incluiríamos partes con sus personajes (Audrey, Rory, Daniel, Emma, Daisy, etc).

Serían conversaciones de whatsapp de estos personajes totalmente canon y también publicaciones de Instagram de ellos con comentarios de sus amigos que aparecen en la historia. ¿Qué os parece?

¿Historias que saldrían en esta idea?

—Living in Danger de midnightstevens (yo)

—El Amor de Mi Vida (fanfic con William Moseley) de spookygxrl

—Moonshadow de spookygxrl

—Los Pevensie en Hogwarts de spookygxrl

Aceptamos ideas de vuestra parte, que nos deis ideas sobre situaciones o momentos (que aparezcan en las historias también pueden ser) y todo eso. También podéis decir ahora mismo de qué historia tendría que ser primero si queréis.

¿Qué os parece?

Dejo la historia subida para que la guardéis en vuestras bibliotecas.

:)

Living in Danger |Peter Pevensie|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora