Capitulo 10 La Familia

4.6K 144 3
                                    

Pov Tn

Estaba durmiendo cuando siento unas ganas terribles de hacer pipi, así que decido levantarme para poder ir al baño, pero al moverme siento como alguien me agarra y me acerca acia si misma, entonces decido abrir mis ojos y veo que es mamá Maria, pero ella sigue con los ojos cerrados, así que intento quitarle la mano para que me sulte pero ella apreta más el agarre pero sin llegar hacerme daño. Ya me comienzo a desesperar por que no aguanto más necesito ir al baño, entonces me enpiezo a mover para intentar de esta manera que me suelte.

Maria: cariño de ves de dormir un poquito más cierra tus ojitos.- dijo con voz ronca y frotando mi espalda.

Yo: mami es que me hago pipi suelta me.- entonces vi como mamá abrió sus ojitos y me miró fijamente y me sonrió parecía feliz nose por qué.

Entonces veo como se sienta en la cama y aprobecho que ya me soltó para ir al baño pero esta vez me coge en brazos y me sienta en su regazo.

Maria: no mi princesita tu tienes tu pañalito tienes que usarlo. - dijo como que fuera obvió en tono orgulloso estaba feliz nose por que.

Yo: no mami yo quiero ir al baño por favor.-ella negó con esa sonrisa que no se le iva en ningún momento y empezó a acariciar mi barriguita lo que hacía que tuviera menos aguante me voy hacer pipi en cima agarre su mano para que parará. - no mami no agas eso.- dije ya desesperada.

Ella me agarro las manitas y con la otra mano empezó de nuevo hacerme caricias en la barriga yo puse carita triste para que parase pero seguía.

Maria: relájate cariño yo te cambiaré solo hazlo sin miedo. - entonces no pude contenerlo y terminé haciendo meló encima.- eso es bebe lo hiciste genial ahora si podemos cambiar este pañalito.- dijo muy feliz eso hacia que me planteará si estar triste a feliz por que a ella le hacia feliz el que yo me hiciera pipi encima.

Yo: mami por que estas feliz yo estoy triste. - dije entono bajito y triste, me sentía mal por hacerme pipi encima yo soy mayor.

Maria: ooo bebe no tienes que estar triste fuiste una bebita muy buena yo estoy feliz por que usaste tu pañalito.- dijo dándome besitos en todas partes entonces me puse feliz por que ella lo estaba.- ahora a cambiar ese pañalito y ponerte linda por que hoy vamos aver a la familia cariño.

Yo me quedé un poco en shock no me esperaba eso medaba vergüenza no quería que me vieran así como un bebé.

Yo: mami no quiero ir así vestida soy mayor. - dije para que entendiera y no me hiciera ir así.

Maria: no mi vida tienes que ir como una bebita por que eres muy pequeña y eres mi bebe.- dijo entono cariñoso pero algo serio para que entendiera que iva enserio y que no serviría de nada el que suplicara y me puse triste de nuevo.

Ella en pezo a quitarme el pijama para después quitarme el pañal y dejarme desnuda completamente me cargo en brazos y me llevo al baño y me empezó a bañar, yo solo pensaba en que no quería que me vieran como una bebe.termino de bañarme y me cargo con una toalla y me llevo ala abitación y empezó acerme cosquillas y aún que estaba triste no pude evitar reírme.

Maria: así me gusta que esta princesita esté feliz y se ría no quiero verte triste por nada por que si no mama también lo estará. - entonces pensé que no quería que mamá estuviese triste por mi culpa.

Yo: no estaré más triste mami y tu.- pregunte.

Maria: yo tampoco lo estaré por que mi bebé está feliz.- me dío un besito en la mejilla.- ahora a cambiarte que senos hace tarde.

Entonces fue a buscar lo necesario para poder cambiarme cuando lo tubo todo vino donde estaba yo y empezó a échame crema por todo el cuerpo para después agarrar otra crema que era para las rozaduras cuando empezó a echarme la me dio vergüenza era incómodo no quería que hiciera eso, después me puso el pañal para echarme polvos de talco y por fin cerró el pañal yo por fin me relaje y me puse a mirar al techo entonces sentí algo en mis labios abrí la boca y supe de inmediato que era me avía puesto un chupete.

Después me empezó a vestir asta que terminó y me cargo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después me empezó a vestir asta que terminó y me cargo.

Maria: pero que hermosa estas mi amor.- dijo en tono chillón y cariñoso yo sonreí eso hizo que se me callera el chupete pero estaba sugeto a la ropita que llevaba.- vamos a bajar para que te vean las demás.

- vamos a bajar para que te vean las demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya abajo pude ver a mamá Lucía que al verme soltó un grito y eso hizo que Melodi saliera de la cocina y al verme hizo lo mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya abajo pude ver a mamá Lucía que al verme soltó un grito y eso hizo que Melodi saliera de la cocina y al verme hizo lo mismo.

Lucía y Melodi : pero que bebe más hermosa.- yo me sorprendí por que dijeron lo mismo ala vez.

Lucía: dejame que le doy su biberon.- dijo para después cargarme y empezar a darme muchos besitos, Melodi vino también y empezó a darme besitos también.

Maria: estabien tela dejo para poder prepararme pero no la agobie is que os conozco.- dijo en tono de advertencia.

Malodi:Estabien.

Me llevaron al sofá, mamá Lucía empezó a darme el biberon que era de fresa mientras yo jugaba con su pelo me gustaba mucho, Melodi me hacía fotos. Terminé de desayunar y me pusieron dibujos estaba concentrada viéndolos que no me di cuenta de que ya estaba mos todas listas para irnos y las tres me estaban mirando sonrientes yo sentí vergüenza y me tumbe en el sofá tapandome para que no me vieran.

Melodi: donde se abra metido tn vosotras la veis chicas.- dijo en tono juguetón yo me reí.

Lucia: no, yo no la veo y tu María.

Maria: no yo tampoco donde estará.- no podía evitar reírme.

Yo: aquí estoy. - dije saliendo de mi escondite soltando una gran carcajada entonces Melodi me cargo y me dio un beso el la frente.

Melodi: pero que bien te escondes bebe no te encontrábamos.- yo sonreí y apolle la cabeza en su hombro.

Fuimos asta el coche donde me sentaron en una sillita para bebés.

Asta aquí sera de dos o tres partes. 💋💋😘😘😘

Baby GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora