Por favor ver el video esta niña es una prodigio, me pone los pelos de gallina.
Pov Melodi
Estamos llendo a casa de los vecinos, para ir juntos al parque, asi tn sale un ratito y ve a su amiguito y nosatras a nuestros nuevos amigos. Yo llevaba a tn en brazos ella estaba muy tranquila apollando su cabecita en mi hombro y jugaba con uno de mis mechones, mientras succina su chupete. Llamamos ala puerta y alos segundos a pareció Amelia con Nico en brazos.
Amelia: Hola chicas listas para ir al parque.- dijo alegre soludandonos acada una asta que llegó a Tn .- Hola cariño, mira quien esta aqui, para jugar contigo, bebe saluda a tu amiguita.- dijo acariciando la mejilla de Tn .
Nico: Hola Tn , como te encuentras.- dijo mientras le daba un beso en la mejilla y mi bebe se puso rojita.
Tn:Hola Nico, me encuentro mejor, me tome un jarabe que sabe muy mal.- le explico poniendo carita de disgusto.
Nico: jajaja si? pues que mala suerte, pero tienes que tomar lo, para recuperarte.-le explico riéndose por la cara que puso cuando dijo lo del jarabe.
Maria: ves cariño, Nico tiene razón sabe un poquito mal, pero te hace sentir mejor.- dijo pellizcando la mejilla del pequeño.
Entonces llega Jerry y cierra la puerta y llevaba con sigo una mochila, supongo para cambiar a Nico, nos a saludo con un beso acada una.
Jerry: Hola chiquita, me dejas cargarte.- le dijo a mi bebe quien no estaba muy segura.
Yo: ve bebe no pasa nada cariño.- le dije acariciando su espalda.
Le costo un poco ,pero finalmente estiró sus manitas hacia el.
Pov Tn
Jerry me cargo y medio un beso en la mejilla yo sonreí y me saque el chupete y le di también uno.
Amelia: aww que linda.- dijo mirándome con ternura, medio vergüenza y me escondí en el cuello de Jerry.
Jerry: que paso, chiquita ¿te dio vergüenza? .- dijo haciéndome votar y me empecé a reír, megusta cuando me hacen eso, es muy divertido.
Amelia: no se si os lo dije, pero me encanta cuando Tn se ríe, es muy tierna y tiene una sonrisa contagiosa.- le dijo a mis mamis, yo estaba roja como un tómate me da vergüenza que digan esas cosas de mi.
Lucia: no lo dijiste, pero tienes toda la razon y seguro que este chiquitin también tiene una risita adorable, verda Nico.- dijo acariciando le el pelo el solo se puso rojo como yo eso hizo que todos se reirán.
Despues de eso fuimos al parqué y cuando llegamos pude ver a Montse.
Yo: Montse.- me quite el chupete y le grite haciendo que se gira se y al hacer lo le estire mis manitas.
Montse: pequeña.-dijo sonriente, viniendo hacia mi , asta llegar donde yo estaba.
Pero Jerry no me soltaba.
Yo: montse.- dije, aun estirando mis brazos acia ella, abriendo y cerrando mis manitas.
Ella sin esperar más me cargo, abrazandome con fuerza, cosa que yo correspondi.
Montse: Hola garbancito, te extrañe mucho y tu ami.- me dijo, acariciando mi pelo y con la otra mano frotaba mi espalda.
Yo:si te extrañe mucho, sabes tengo pupa.- le dije abrazando la, pero al decier eso me separó, para mirarme interrogante.
Montse: como que tienes pupa, ¿donde bebe?.- dijo preocupada.
Maria: Hola montse, lo que pasa es que a esta princesita le pincharon y le duele un poquito, verda cariño. - dijo sonriente yo asenti.
Montse: oo disculpe mis modales señora Maria, como esta usted.- dijo estrechando su mano con la de mama.
Maria: jajaja descuida, es normal teniendo a una bebe tan tierna al frente, pidiendo que la carguen.- dijo riéndose.
Yo: mira montse, el es mi amigo Nico.- dije señalando lo.
Ella se acerco a los demás y los saludo y nos llevo al parque, mientras mis mamis se quedaban en unas mesas, hablando con los vecinos.
Nos sentamos en la arena, haciendo castillos con unos juguetes que trajo Nico. Estábamos divirtiendo nos mucho jugamos a guerras de castillos los haciamos y los derriba vamos, cogi un pala, para llenar el cubo, pero al hacer lo un niño agarró la otra parte de la pala y me miro mal.
Yo: oye la cogi yo plimero, me dejas la utilizo y te plesto.- le dije con dificultad por el chupete.
Niño: no, suelta es mío.- dijo con el ceño fruncido.
Nico: eso no es verda, es mia y ella lo cogio primero, si quieres te lo presto, pero ella lo cogio primero.- dijo mirando al niño un poco enojado.
Montse: si dáselo y luego lo usas tu.- le dijo.
Niño: nooo, es mío suelta tonta.- dijo, para estirar de la pala, cosa que hizo que me doliera mi bracito y me queja se soltando la inmediatamente y empezase a llorar.
Montse: oye eso no se hace, no es tu yo ahora no te la vamos a prestar.- dijo quitándole la pala el niño se fue enfadado, para despues venir y cargarme, abrazarme frotando mi espalda.- ya cariño mira ten utilizala no llores bebe.
Nico:Tn no llores, mira puedes jugar con la pala, ese niño malo no te lo va aquitar.- dijo extendiendo me la pala.
Yo: me duele.- dije, quitándome el chupete y agarrando mi brazo, donde tenía mi pupa.
Montse: vamos donde mami, quieres cariño.- me pregunto yo asenti aún llorando.- Nico tu esperame aquí y vengo a jugar contigo.
Nico: vale tranquila Tn veras que mama te cura.- me dijo acariciando mi mejilla.
Después montse se levantó cargandome y saliendo del parque, mientras me frotaba la espalda diciendo me que me calmase, asta que vi a mami quien al verme llorar se levantó rápidamente.
Maria: ¿que pasó?, ven cariño.- dijo cargandome y abrazandome acariciando me el pelo, para que dejase de llorar.
Yo: me duele mami pupa.- dije abrazandola.
Montse: es que estábamos jugando hacer castillos y un niño le quito la pala a Tn y al estirar para quitarle la pala le hizo daño, ya le regañe y se la quite pero le duele asi que por eso la traje.- le explico a mami.
Maria: gracias cariño, por traerla no te preocupes, yo la cuido ve a jugar.- dijo, acariciandole el pelo, ella asintió y se fue con Nico.
Yo: mami me duele pupa.- le dije, haciendo puchero, con lagrimas aun callendome de los ojos.
Maria: ya mi amor, dejame ver.- me dijo agarrando me el brazo para despues depositar un beso en mi pupa.-ya princiesa, quieres que mami te de bibi.-yo asenti apollando me en su hombro.
Pov Maria
Me sente con los demás cargando a mi bebe.
Lucia: ¿que paso?, por que lloraste cariño.- le pregunto limpiando le las lágrimas.
Les explique que paso y le dijeron cosas, para que mi bebe no se sintiese mal.
Yo: toma cariño.- le dije tumbando la en mis brazos dándole el biberón, ella lo empezó a tomar, lentamente mientras acariciaba la mano con la que sostenia el biberon.
Amelia:aww que linda, mira como te demuestra cariño.- dijo enternecida.
Yo: es que mi bebe, ama mucho a sus mamis verda princesa.- dije besando su frente y mi bebe asintió, parando de beber, para bostezar y despues seguir bebiendo.
No podia decir cuanto quería a mi bebe y lo que me gustaba cuando ella demostraba lo que me quería era tan tierna, estuvo tomando su biberon tranquilamente, asta que se quedo completamente dormida, agarranda uno de mis dedos le quete el biberon y le puse el chupete. Estuvimos un ratito más, asta que Tn empezó a tener frio, asi que decidimos ir a casa y despedirnos, por que Tn tenia escuela mañana.
Asta aqui perdon por la tardanza espero y os guste besos. 💋💋💋♥️♥️♥️😍😍
ESTÁS LEYENDO
Baby Girl
Ficción históricaEs ta historia se trata sobre una niña la cual es huérfana por que sus padres se murieron y un día cuando seba a pasear se encuentra a una mujer y desde ese día su vida cambia. Lo que ella no se imaginará es cuanto. Está es una historia abdl. No con...