capitulo 55 2/2

1.7K 80 23
                                    

Pov Tn

Entramos y fuimos a la sala de juegos donde vi a mis amigos.

Yo: hola chicos: les dije, feliz pero aun seguia cargada por Nicole.- Nicole me puedes bajar por fis.- dije, sonriendole.

Nicole: por supuesto cariño.-me dijo, dándome un beso en la frente, al mirar a un lado pude ver a Rocio quien me veía sonriente, eso provocó que me pusiese roja.

Una vez en el suelo Estrella bino hacía mi y me abrazo con fuerza, provocando me una sonrisa, para acto seguido corresponder su abrazo.

Estrella: te estrañe.- dijo, aun sin soltarme.

Yo: yo tambien te estrañe.- le dije, segura de ello.

Al separarse de mi pude notar que estava levemente roja, me hacia gracia no entendia el por que se ponia de aquel modo, me recordo a cuando la conoci por primera vez, sali de mis pensamientos cuando senti a alguien abrazarme.

Alan: yo tambien te estrañe, bueno creo que todos.- dijo, riendose y yo tambien lo hice.

Yo: jajaja yo tambien los estrañe chicos.- les dije y abrace a Nico.

Nico: chicos vamos al tobogan.- dijo, llendo hacia el .

Fuimos todos al tobogán, yo era la ultima se tiro primero Nico despues Alan y por ultimo Estella y por fin era mi turno, pero una voz me interrumpió.

Rocio: Tn cariño, no puedes subirte hay.- me dijo, para despues sentir como me cargaba, yo solo gire mi cabeza y la mire, para automaticamente ponerme nerviosa por sus ojos tan penetrantes.

Yo: y por que no puedo.- dije, haciendo puchero.

Rocio: eres muy pequeña cariño, mira te dejo tirarte si me das la manita al tirarte quieres.-me dijo, con un tono cariñoso.

Yo: pero ellos se tiraron solitos, por que yo no pudo .- dije, no se porque  nunca me dejan subir sola.

Rocio: ya te lo dije bebe, eres muy chiquita dime cariño quieres o no quieres tirarte.- me dijo, con una mirada de ternura.

Yo: s-si quiero.-dije, resignada y a vergonzada.

Rocio: muy bien cariño vamos.- dijo, dejandome en el tobogan, para despues estenderme su mano.- dame la manita.- me pidio y yo no tuve de otra que hacerlo.

Me deslice por el tobogan feliz a pesar de que tu viesen mi mano cogida.

Rocio: muy bien cariño.- dijo, ani mandome.- te gusto.- me pregunto.

Yo: si estuvo divertido.- le dije, sincera regalandole una sonrisa, que ella me regreso.

Rocio: me alegro bebe, anda sigue jugando con tus amiguitos, pero me avisás si te tiras por el tobogán si linda.- dijo, dando me un beso en la frente.

Yo:Y-Yo  si te aviso.- dije, roja como un tomate.

Rocio: muy bien cariño, anda ve.- dijo, acariciando mi cabello, para ponerse de pie y asenti y fui donde mis amigos.

Estuve jugando un buen rato con mis amigos, pero ya tenia sueño tanto que mientras estaba pintando un dibujo de un canejito se me empezaron a cerrar los ojos y me balanceaba.

Rocio: ven aqui princesa.- me dijo  cargandome, yo solo la abrace apollando mi cabeza en su hombro, olia muy bien y megustaba como me hacia mimos, para que me durmiera.- duerme  cariño, despues comeras algo.- yo no dije nada, solo asenti como pude y cerre mis ojos quedando completamente dormida.

Senti como alguien me acariciaba la cara suavemente era agradable y olia muy bien  estava tan comoda que no queria alejarme de quien fuera esa persona, enpece a escuchar voces.

Rocio: estan tierna, mira como duerme.- escuche que decia y entonces caí en quien era y donde estaba.

Nicole: si, es un angelito.- escuche que dijo.

Entonces empece a abrir mis ojos, sin moverme de mi posición, no planeo moverme de donde estoy.

Rocio: hola bebe, como dormiste.- me pregunto con una sonrisa, agarrando mi mano para que no me tocase el ojo.

Yo: hola, dormi bien eres muy comoda y hueles muy bien.-dije, sin pararme a pensar lo que estaba diciendo, cuando me di cuenta me puse roja de la vergüenza y me escondi en su pecho.

Nicole: aww que linda eres, salde hai.- me dijo, con voz tierna, yo solo negue.

Rocio: cariño salde hay, no dijiste nada malo, es más estoy feliz porque estas comoda conmigo princesa y tu tambien hueles muy bien lo sabias.- dijo, acariciando mi cabello.

Yo sali de mi escondite muy lentamente, encontrandome con su mirada y con su sonrisa me puse más roja y ella se rio y me dío un beso en la mejilla  y despues Nicole repitió su acción.

Rocio: creó  que es momento de comer algo, hay que llenar esta barriguita.- me dijo, juguetonamente haciendome cosquillas.

Yo: jajaja ya, ya por fis.- suplique logrando que parase.

Rocio: estabien, paro de hacerlo aun que no quiera parar de escuchar esa risita tan tierna y contagiosa, pero acambio quiero algo.- me dijo, sonriente.

Yo: el que?.- le pregunte, curiosa.

Rocio: pues a cambio quiero un beso.-me dijo, sin dejar de sonreir, yo no dije nada solo me hacerque a ella y le di un beso en la mejilla y me escondi en su cuello.- aww por díos, te voy a comer enterita.- dijo, dandome un beso en la cabeza.

Nicole: cariño sal de hay, mira lo que traje para ti.- escuche que me dijo, entonces no lo pense y sali de mi escondite, viendo un biberon de chocolete y rapidamente estire mis manos hacia el.- ven aqui, princesa.- me dijo, cargandome y colocandome detal forma que estuviera comoda, para tomar el biberon, lo hacerco a mis labios y lo acepte gustosa.

Rocio: estan linda.- escuche que decía más  no hice caso por que estaba tomando mi biberon y por costumbre agarre uno de sus mechones, jugando con el. Termine y me llevaron donde los demas niños estuve como siempre un rato jugando y platicando con mis amigos esta que por fin era la hora de ir nos.

Nicole: vamos cariño, ven que tus mamis ya estan esperandote.- dijo, agachandose a mi altura, yo fui donde ella para que me cargase.

Yo: adios chicos nos vemos.- les dije, agitando mi mano en forma de despedida.

Todos: adios tn.

Despues dedespedirme salimos y via a mis mamis esperondome.

Yo: mamiiis.- dije, feliz de verlas.

Lucia: hola mi amor, te divertiste hoy.- me dijo, cargandome y dandome un pico, yo sonriente se lo devolví.

Yo: sii fue divertido y Rocío me ayudo a tirarme del tobogán.- deji, feliz.

Maria: asi,que bien mi niña.- me dijo, dandome tambien un beso.

Melodi: me alegro de que te allas divertido cariño y que estes contenta con tu nueva profe.- me dijo, sonriendome y aligual que mis otras mamis me dio un beso.

Rocio: si la verdad, esque nos emos caido muy bien, es muy buena niña.- escuche que dijo.

Lucia: si, ella es muy buena y cariñosa.- le dijo, orgullosa de la que decía.

Nicole: si, yo le dije que era un trocito de pan, bueno cariño nos vemos y portate bien.- me dijo, tirandome un beso.

Rocio: adios pequeña, nos vemos.- se despidio al igual que Nicole.

Yo: adios Nicole , adios Rocio.- dije, agitando mi mano en forma dedespedida.

Ellas entraron de nuevo y yo me fui con mis mamis contandoles por el camino todo lo que hice hoy.



Otro capitulo más, espero que osguste besos. 😘😘😘💋💋💋

Baby GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora