Pov Tn
Estabamos de camino al parque y mami conducía y Dilan estaba en el asiento de copiloto, mientras que mis mamis y yo íbamos en el asiento de atras. Estaba mirando por la ventana, mientras succina va mi chupete.
Melodi: bebe ,sabes quien va estar con nosotros hoy en el parque. - me pregunto mami con una gransonrisa.
Yo: no, mami quien? - dije con intriga y algo de emoción, quitándome el chupete.
Melodi:la tia sofia y el tio Angel.- yo me puse feliz, por que ya hacía un tiempo que no los vía y no compartimos mucho tiempo, la primera vez que los vi.
Yo: bieen y no vienen los abuelos, mami.- le pregunte.
Melodi: no mi amor, pero otro día iremos a verlos, si cariño.- me dijo, acariciando me la mejilla y colocando me de nuevo el chupete.
Paso un rato asta que por fin llegamos, mami Lucia me cargo, mientras que mami Melodi cargaba mi mochila y mama y Dilan iban de la mano platicando, yo solo me apolle en el hombre de mami, succinan do mi chupete.
Llegamos a unas mesas, que estaban cerca del parque y nos sentamos a esperar a mis tios.
Lucia: que hermosa estas bebe.- me dijo, dándome besitos, cosas que me hacia reir.- hermosa si mi bebe, estas muy linda.- dijo, continuando con el juego, para que me riera y no podia dejar de hacer lo, me gustaba que mami hiciera eso.
Maria: mira, que rojita estas mi amor.- me dijo con caria de ternura.- te amo.- me dijo, tirándome un beso.
Yo: amo, mami.- le dije, como pude con el chupete.
Maria: aww como mami, dime como dijiste.- me dijo muy feliz.
Yo: amo, mami.- repetí, pero esta vez escondiendo me en el cuello de mami Lucia.
Maria: ven, aqui mi amor.- me dijo, cargandome y dándome un beso en la frente, para despues quitarme el chupete.-dame un besito.- yo sonreí y con la cara roja como un tomate, le di un piquito y la abrace escondiendo me en su cuello.
Dilan: aww que linda.- escuche que dijo.
Maria: ten mami.- me dijo, poniendome mi chupete y sentandose junto los demás.
Estuvieron platicando mientras miraba si llegaban mis tios, cuando los vi a lo lejos y de la emoción me baje de el regazo de mami y me puse a correr hacia ellos, pero cuando estuve apunto de llegar me cargaron.
Dilan: no se corre princesa ,estas chiquita para ir sola cariño, mami se preocupo no debes hacer eso.- me dijo, elgo serio pero con cariño, pero igual mente me puse triste y comence a llorar.
Yo: mamii.- dije, escondiendo me en su pecho, mientras el me acariciaba la espalda.
Dilan: ya mi princesa, ya vamos con mami no llores, linda.- dijo, caminado hacia mami, mientras trataba de calmarme.
Maria: ya mami, no llores corazon.- me dijo, abrazandome y arrullandome para que me calmase.
Tn: lo siento mami, no lo vuelvo hacer.- le dije, intentando calmarme.
Maria: ya princesa, mami te perdona.- dijo secando me las lágrimas.- dale un beso a mami.- yo sin pensarlo le di un pico.- te amo mi bebe linda.
Yo: amo.- dije, poniendome el chupete y apollando me en su pecho.
Sofía: siento que me muero, e visto la cosa más tierna y bonita del mundo.- dijo mi tia, mirándonos con cariño, yo le estire mis manitas para que me cargase.
Sofia:hola mi niña linda.- dijo cargandome y dándome un beso en la mejilla, yo le abrace con fuerza.
Angel: y para mi no hay.- escuche que dijo, cosa que hizo que me riese y le estirase mis bracitos el me sonrió y me cargo, me quite el chupete y le di un beso en la mejilla.-umm que rico beso.- dijo, sonriendo me y dandome el también un beso.
Despues de eso estuvimos jugando, en el parque y jugue con el tio Angel y Dilan al escondite y fue muy divertido.
Melodi: bueno, creo que es hora de comer y despues ir a casa, por que una bebe tiene que ducharse y domir pronto para mañana, ir a la escuela.- dijo, mami cargandome.
Angel: si y nosotros tenemos trabajo, por que no vamos al restaurante que esta aqui cerca y cenamos algo rico les parace.- nos pregunto.
Dilan: claro, vamos.- dijo sonriendo le, cargando con mi mochila.
Estuvimos cenando, yo comi pasta con tomate, junto un zumo de naranja que me lo pusieron en un biberon, nos divertimos mucho, nos despedimos de los tios y de Dilan para una vez estar en casa y mama bañarme y ponerme el pijama.
Estabamos en la cama, mami apollada en el cabecero de la cama, mientras me cargaba y me daba pecho.
Lucia: descansa mi amor, te amo.- me dijo, acariciando mi pelo.
Yo: amo, mami.- dijo, para seguir veviendo mi leche, ella me sonrió y me dio un beso en la frente.
Despues de un rato, se me cerraron los ojos y me quede completamente dormida.
Espero que os guste besos. 😘😘😘💋💋💋♥️
ESTÁS LEYENDO
Baby Girl
Historical FictionEs ta historia se trata sobre una niña la cual es huérfana por que sus padres se murieron y un día cuando seba a pasear se encuentra a una mujer y desde ese día su vida cambia. Lo que ella no se imaginará es cuanto. Está es una historia abdl. No con...