Capitulo 25 segunda parte de las amigas de mis mamis

2.2K 111 7
                                    

Pov Tn

Nos que damos solas, ellas me miraban como si fuese algo que nunca uviesen visto, aver no me conocían, pero soy una simple niña no un alien o algo así. No sabía que hacer o decir me estaba poniendo incomoda esta situación, de repente Chloe levantó su mano y la acercó hacia mi mejilla, yo me asusté un poco pero no me moví, al tocar mi majilla ella empezó a acariciarla, mirándome fijamente a los ojos, yo me puse roja y ella al notarlo me sonrió.

Abril:eres muy tierna.- dijo de repente, haciendo que dejara de mirar a Chloe, para mi rarla.

Leah: si y tienes unos ojos muy lindos.- yo ya para esta momento estaba como un tomate.

Yo: gra-gracias t-tu tambien.- dije como pude, quitando me el chupete de la boca el cual estaba abrochado en mi camisa.

Chloe: aww que lianda, cuantos años tienes Tn.- me pregunto apartando su mano de mi mejilla.

Yo: tengo 14.- dije sentandome, ellas me miraron con ternura.

Abril: que chiquita.- dijo sentándose a mi lado.

Nos pusimos hablar y jugar ellas no dejaban de decirme alagos, jugamos a mamas y papas, ellas me cargaban diciendo que era un bebe y ellas mis mama.
Estuvimos un buen rato asi, asta que se abrio la puerta y entró mama.

Lucia: hola bebes se divirtieron.- dijo hacercado se a nosotras y dándon un beso a cada una de ellas.

Todas alavez: siii.

Chloe: Tn es muy tierna tía Lucia ,jugamos a mamas y papas.- dijo con una gran sonrisa.

Lucia: asi eso es muy divertido y quien fue la mama.- preguntó poniéndose a nuestra altura.

Leah: pues Abril, Chloe y yo fuimos las mamas y Tn la bebe.- le explicó.

Lucia: asi que tu viste tres mamas más traviesilla.- dijo, haciendo me cosquillas yo me reí sin poder evitarlo.- ven aquí mi amor, es hora de llenar esta pancita.- dijo, cargando me, yo sonreí y recargue mi cabeza en su hombro.

Lia: si es hora de comer, ven bebe.- dijo, cargando a Chloe.

Jade: ven cariño.- dijo, cargando a Leah.

Camila: ven princesa hermosa.- dijo, agachandose para que Abril corriera hacia ella para cargarla.

Y asi fuimos al salón donde estaba la comida ya servida, mama se sentó en una silla y me empezó a dar papilla mientras que a las demás les daban de comer sopa. Cuando terminamos de comer, era la hora de la siesta y a ellas le prepararon un biberon, pero ami no.

Maria: ven aqui bebita hermosa.- dijo cargando me, para levantar su camisa y sacar su pecho, hacercando me lo para tomarlo, yo con vergüenza empecé a tomar de el.

Camila: aww ella toma pecho que linda.- dijo con voz chillona.

Maria: si, me pareció especial, es algo que une mucho a un bebe con su mama.- dijo acariciando me el pelo cosa que hizo que me relajará aun más.

Jade: que tierna se ve de esa manera.- escuche que decia pero no me importó yo solo segui succinando el pecho de mama.

Melodi: ella es así por naturaleza verda bebe hermosa.- le dijo, mientras me acariciaba la cara, yo sonreí haciendo que se me saliera un poco de leche por los lados.

Mama tomo un papel y me limpió para despues darme un beso en la frente, al rato los ojos se me empezaban a cerrrar.

Maria: vamos a cambiar este pañal sucio y nos vamos a casa princesa.- dijo, cogiendo el bolso que trajimos, con lo necesario para cambierme y  fue a una abitacion para hacerme el cambio de pañal y en medio del cambio  no aguante más y me quede dormida.

Asta aqui es un poco corto pero es uno nuevo, asta el Martes creo que no podre subir nuevo capitulo besos💋💋💋💋😘😘😘

Baby GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora