Pov Melodi
Me desperte y vi a mi bebe quien estaba completamente dormida, mire la hora y marcaba la 1:30 p.m., Abri mis ojos como platos, ya era tarde aun que veo normal el despertarme a esta hora, ya que nos dormimos muy tarde por lo ocurrido con mi pequeña. Me quedé viendo como dormía, para un rato despues cargarla y pegarla a mi pecho, acariciando su rostro lentamente detallando canda parte de este, aun tenía sus ajitos algo inchados, lo bueno es que se le bajo el de su mejilla y durmio toda la noche de tiron. Comencé a darle besitos en sus ojitos y acariciar su cabello.
Yo: que noche, más mala pasaste cariño, pero tus mamis te lo recompensarán con mimos.- dije, pegandola a mi pecho y revise su tenperatura, pero no tenia asi que revise su pañal y si lo tenia llenito de pis, me reí y me levante a buscar lo necesario para cambiarla.
Al tenerlo todo, la deje en la cama dandole un beso en su nariz.
Yo: vamos, a cambiar a esta bebita sucia.- dije juguetona.
Le cambié el pañal y aproveche para vestirla, le puse esto.
Y la cargue y saque su dedito de su boca, para remplazar lo, por mi pecho en seguida se prindio a este y succina va con calma agarando con su manita, mi pecho acariciando lo.
Yo: te amo mi amor, mami sabia que tenias hambre, mi reina.- dije, sentando me en la cama y acariciando su cabello, mientras detallaba se carita.
Entonces se abrió la puerta, dejando ver a Maria y Lucia.
Yo: pasar, esta dormida aun, pero paso buena noche y no tiene fiebre.- dije, sonriente.
Lucia: que bien, algo bueno por lo menos.- dijo, viendo a nuestra pequeña con ternura.
Maria: se ve, tan tierna de esa manera y tranquila despues de lo de anoche.- dijo, acariciando su cabeza.
Yo: si, eso es verdad, pero hoy la mimaremos y cuidaremos.- dije, alegre.
Entonces, mi pequeña empezó a abrir sus ojitos y como siempre se llevo la manita a su ojito, claro todo esto sin dejar de tomar su leche.
Yo: hola, mi amor como te encuentras princesa.- le pregunte cariñosa, agarando su manita y quitandola de su ojito.
Pero no me contestó, solo me miro fijamente sin dejar de succionar.
Maria: parece que no quiere dejar su leche, verda mi vida.- dijo, con ternura dejando en beso en su frente, provocando una sonrisa, de su parte.
Lucia: pero que linda sonrisa, tiene mi nena a ver sonríe para mami.- le alago, pidiendo que lo repitiera.
Mi bebe se sonrojo y se tapo con su manita.
Yo: dejarla ya, no veis que esta tomando se desayuno, verda corazon.- les dije, jugando para que se sonrojase más.
Lucia: estabien, ya entendimos bebe.- dijo, dejándola tranquila.
Maria: por cierto, hablé con mis papas y dijeron que no podrian ir a la playa, que sería para la prosima.- dijo, algo a penada.
Lucia: tranquila los míos dijeron lo mismo, pero bueno na se puede hacer na.- explico, yo aun no les pregunte, se los dire más trarde.
Despues de un rato, mi bebe termino de tomar su leche y fuimos a ver dibujos animados, para que Tn se entreteniera.
Maria:a ver, mi reina abre la boquita.- le pidió, para darle el medicamento que nos dio la doctora, lo tomó sin queja alguna, pero lo paso con agua ya que parecía no gustarle.
Pasamos la tarde, entre mimos y pelis y pedimos cita, para el dentista para mi bebe y dijimos a nuestros respectivos trabajos, que nos iríamos dentro de dos dias y que no volveriamos, asta despues de dos o tres dias y platique con mis padres y dijeron que si podrían eso me hizo ilusión. Y eso fue todo lo que hicimos hoy.
Es un capitulo corto, pero me a petecia escribirlo espero y os guste besos. 😘😘♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Baby Girl
Historical FictionEs ta historia se trata sobre una niña la cual es huérfana por que sus padres se murieron y un día cuando seba a pasear se encuentra a una mujer y desde ese día su vida cambia. Lo que ella no se imaginará es cuanto. Está es una historia abdl. No con...