capitulo 58

1.6K 73 22
                                    

Pov Tn

Estaba en el sillon viendo dibujos, me  meti tanto  en lo que estaba biendo que no me di cuenta de que me levante y estaba enfrente del televisor, asta que escuche la voz de mami.

Melodi: tn bebe que haces hay.- me dijo, algo autoritaria me gire y vi que benia hacía mi.

Yo: no se mami no me di cuenta de que me levante.- Le explique para que no me regañase.

Melodi: bebe, no puedes estar tan cerca del televisor y de pie.- me dijo, cargandome y dejándome denuevo en el sillón.

Yo: si mami.- Le dije, poniendome mi chupete y viendo los dibujos.

Se fue a nose donde y yo segui viendo los dibujos, llego aún punto donde me aburrí y quería estirar mis pies, hacia mucho que no caminaba o corría y mis mamis no me están viendo, así que de a poco me fui hacercando a la orilla den sillón plante mis pies en el suelo y mire a mi alrededor.
No avía rastro de mis mamis así que solte un suspiro, me puse muy feliz y empecé a caminar por la sala, llego un punto que ya no solo caminaba  corría eufórica y soltaba carcajadas de felicidad.

Lucia: Tn, que haces depie en el suelo?.- me dijo, con tono serio.

Yo: caminar y correr mommy.- Le dije, como si fuera lo más normal y es que lo era son cosas que hacen los niñ@s.

Lucia: Correr y caminar, tn sabes que no puedes estar en el suelo y menos correr, ven aqui ahora mismo.- me dijo, desde donde estaba parada.

Yo: no.- Le dije, segura por que yo quería seguir en el suelo.

Lucia: que dijiste tn? Acabas de decir que no.- dijo sorprendida y con algo de enojo.

Yo: s..i, si eso dije.- ya estaba algo nerviosa pero no cedería.

Lucia: TN, a mama no sele  habla así y ven aquí ahora mismo.- ahora si estaba más enfadada, pero no lo aria.

Yo: no mami.- volví a decir.

Estavez mami no me repitió que fuese donde ella, me miró con el ceño fruncido y empezó a caminar hacia mí.

Lucia: muy bien, si no bienes voy yo.- dijo, hacercandose pero yo empecé arretroceder.- TN quédate donde estas, si no quieres que me enfade más señorita.

Yo me gire y empecé a caminar rapido mire hacia atrás y mama empezó hacelerar sus pasos.

Lucia: TN MAMA, SE ESTA CABREANDO SERA MEJOR QUE PARES DE UNA VEZ.-dijo, en voz alta tanto por que estaba enfadada como por que estaba lejos de ella.

Tn: No mami, yo quiero estar en el suelo.- Le dije, sin parar de caminar.

Como vi que estaba alcanzándo me comence a correr.

Lucia: TN  E DICHO QUE PARES, TE VAS A LLEVAR UN BUEN CASTIGO Y SI NO PARAS Y BIENES AHORA TENDRAS DOS, ASI QUE TU SABRAS LO QUE HACES.- Al escuchar eso frene y la mire triste.

Yo: mami no es justo, yo solo quiero caminar y estar en el suelo.- Le dije triste, ya que sabía lo que se benia en estos momentos.

Lucia: mami te dijo que no puedes hacer eso y encima no sólo eso, dije que binieras y no biniste, ahora ven aqui.- dijo, muy enfadada pero en un tono medio.

Yo no me movía  del sitio, sabía que lo iva a pasar mal y no quería eso.

Mami me cargo y actoseguido medio dos nalgadas, para este momento yo ya estaba llorando.

Lucia: eso por no obedecer a mama y te vas a quedar sin televisión durante una semana a y sin teta durante 3 días para que aprendas a obedecer y aser una buena bebe.- todo esto me lo dijo muy seria y decidida, yo estaba llorando muchísimo, creo que prefería que me diese 20 nalgadas.

Yo:nooo mami porfavor.- Le dije suplicante, agarrando su cara con mis manos como gesto de desesperación y haciendo un puchero, todo esto sin dejar de llorar.

Luucia: lo siento cariño pero es lo que hay, tienes que aprender a ser más obediente.- me dijo, secando mis labrimas y llendo a la cocina donde estaban mis mamis hablando y tomando café.

Yo: mamii- dije estirando mis manitasmai hacia mami Maria.

Maria: Oo que le paso a mi princesa.- dijo levantándose de donde estaba para venir hacia mi, pero mami Lucia hablo antes de que me pudiera cargar.

Lucia: aa no, eso no va a suceder cariño, te vas a quedar conmigo asta que yo lo considere.- me dijo, autoritaria sentándose en una de las sillas conmigo en brazos.

Melodi: y eso por que?- dijo, sin entender pero mirándome con tristeza y cariño.

Maria: hiciste algo princesa?.- pregunto buscando una explicación de mi parte.

Yo: s..i-si mami.-dije, llorando y estirando denuevo mis manos hacia mami.

Lucia: no corazón ya mami dijo que no vas a ir con mamá asta que yo lo decida.- dijo, regañandome y haciendo que bajase mis manos.- la princesa estaba caminando y corriendo por todo el comedor y por más que le decía que biniera no lo hizo, solo corría más o se alejaba de mi con males contestaciones.

Maria: tn cariño eso no se hace, sabes perfectamente que no muedes andar o correr sola y sin permiso de mama.- me explico algo seria pero con un tono dulce.

Melodi: además yo también te regañe por estar depie enfrente del televisor cariño.- me recordó también algo seria pero comprensiva.

Yo: lo se perdón mamis, pero es que me aburrí y hacia mucho que no caminaba y me sentí muy feliz por poder hacerlo que no podía hacer caso a lo que mami me pedía. Por que, quien quiere dejar de hacer algo que le hace feliz mami?.dije todo esto cabizbaja.

Lucia: Oo mi amor, lo sentimos mucho no quisimos hacerte sentir mal cuando te proiviamos caminar.- dijo, abrazandome fuerte y cariciandome la cabeza.

Maria: hay me siento fatal por hacerte sentir así mi amor.- escuche que me decía y en su tono se notaba que avía tristeza y culpabilidad.

Melodi: nunca quisimos eso, solo nos preocupa que te dañes corazón.-me dijo en el mismo tono que mami Maria.

Yo: mamis, pero no me va a pasas nada suy grande y estoy siempre con vosotras nada malo me podría suceder.-dije, secando mis lágrimas.

Lucia: esta bien cariño apartar de hoy podrás caminar, pero solo si estamos una de nosotras supervisando que no te pase nada cariño y solo lo aras si nos preguntas y te damos permiso, esta bien princesa.- en ese momento me puse muy feliz y asentí eufórica para abrazarla con fuerza.

Yo: si, os amo mamis.- en ese momento las tres me abrazaron y me dijeron que ellas también.

Lucia: pero el castigo sigue en pie, será para que aprendas a decir las cosas y a obedecer y no negarte a lo que mami dice.-me dijo, una vez terminó en abrazo grupal mirándome seria.

Yo: pero yo quiero teta de mami.- dije, triste tocando su pecho.

Lucia: lo sé princesa, pero un castigo es un castigo.- yo lo "acepte" pero no me gustaba y seguía triste no era justo eso no se puede quitar es mío.

Yo: mio mami.- dije, mirando sus pechos y acariciandolo.

Maria: aww mira como reclama lo que es suyo.- dijo, con ternura y graciosa ala vez.

Lucia: si, princesa es tuyo pero no lo puedes tener asta que no termine el castigo.- me dijo, con un brillo en los ojos y dándome un beso en la frente.

Melodi: ahora a tomar un bibi.- dijo, feliz cargandome.





Bueno un capitulo más después de mucho tiempo espero y os guste.😘😘😘😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Baby GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora