Capitulo 49

1.6K 76 11
                                    

Pov Maria

Me avia despertado hace rato y me puse hacer las maletas, para que a eso de  las 5 o 6  de la tarde fuesemos rumbo a la playa, queriamos ir más pronto pero tenemos que ir al dentista para mi bebe, por que  no queriamos que sucediese de nuevo lode hace unos dias, aparte estuvo tomando el medicamento que la doctora nos dio, asta hoy  que era el unico dia que tenian cita, para atender a mi pequeña.

Una vez termine de preparar las maletas, prepare la bañera para mi bebe y busque su ropita que consistía en un body y un peto veraniego. Después fui a la abitacion de donde estaba mi princesa y la encontre dormida me hacer que a ella y le di un beso en su cabecita.

Yo: Tn, princesa es hora de despertar mi amor.- le dije, cariñosamente mientras le acariciaba su carita que la tenía inchada de dormir, me daban ganas de comer mela.- benga princesa abre tus ojitos.- ella solo hizo un sonido de molestia y se removió.

Yo: Tn, mi amor. - le dije, algo más autoritaria.

Tn: ño. - me dijo, succionan do su chupete, mientras se tapaba la cara con su brazo.

Yo: como que no, vomos mi niña se hace tarde.- le dije, apartando su bracito de la cara, para ver la.

Tn: ño, teno sueño mami.- dijo, con su voz ronca, entonces no me  pude resistir más y la cargue dándole besitos por toda su carita.

Yo: dile a mami que quieres.-le dije, solo por que quería escuchar su voz.

Tn: quiero dormir, mami.-dijo,escondiendo su carita en el hueco de mi cuello, mientras me abrazaba.

Yo: sabes, que mami no puede dejar que duermas más.- le dije, de en un tono suve abrazando la.

Tn: ño, mami quiero dormir un poco más, por favor.-dijo, pegándose más ami.

Yo: lo sinto, mi amor pero en el camino adentiste puedes dormir.- dije, levantándome de la cama y llendo al baño, para empezar a desvestirla.

Tn: mamii.-dijo, haciendo caer su chupete y se agarraba a mi ropa y le salían algunas lagrimas.

Yo: que pasa mi amor, por que lloras.-le dije, acariciando su espalda.

Tn: hace frío.- me dijo, triste y acariciando mi cuello, ya que estaba abrazada a este.

Yo: lose cariño, pero el aguita es caliente y se te quitara.- le dije, para meterla a la ducha con cuidado no quería separarse de mi pero conseguí que me soltase.

Me costo mucho bañarla por que no paraba de moverse y decirme que la cargase  mientras lloraba y me estiraba sus bracitos, me dolió mucho no hacerlo.

Pero lo consegui, la termine de bañar y la cargue con una toalla, mientras ella seguía llorando, pero más calma.

Yo: ya mi amor, mami esta contigo no tienes por qué llorar cariño.- le dije, dándole besitos.- le das a mami un besito.-le dije, a ver si de este modo, se le pasaba el mal rato.

Levantó su carita y se limpió algunas lágrimas, para despues darme un pico.

Yo: un que rico beso, de mi princesa.- dije, juguetona, pero ella solo me dio una media sonrisa, para despues apollar su cabezata el mi hombro.- que pasa mi amor, por que estas triste y tan mimosa hoy, dime cariño.-- dije, preocupada abrazandola.

Tn: tengo frío, mami.- dijo,tenblando y entonces lo entendi, tenía fiebre.

Yo: tranquila mi vida, mami te viste y ara que el frío se valla.- le dije, besando su frente.

Y dejándola en la cama, para  ponerle el pañal y la ropita que le escogi.

Yo: ven, con mami princesa.- dije, cargandola y ella se acurruco en mi pecho  tenblando.

Bajemos y fuimos a la cocina, donde directamente saque el jarabe y cogí un vaso de agua.

Yo: a ver, mi amor abre la boca.- le dije, cariñosa y ella sin pensarlo lo hizo para tomar el jaraba y acto seguido tomar agua, para pasar el mal sabor.

Agarre el termómetro para tomar le la temperatura y marcaba 38,4 no tenia mucha, así que solo avía que esperar a que el medicamento hiciera efecto.

Lucia: hola mi amor, como esta la princesa de esta casa.- dejo, entrando a la cocina y hacercado sé a nosotras y intentando carga a Tn y si digo intentando, por que si a gorro a mi como un koala.- que paso bebe, estas enfadada con mami.- dejo, preocupada.

Yo: no creo, Lucia lo que sucede es que tiene algo de temperatura y esta mimosa, verda mi niña.- le digo, dejando un beso en su cabecita, ella solo apretó más su abrazo.

Lucia: ya veo, tampoco vas a darme un beso princesa.- dijo, cariñosa y aciendo un puchero.

Entonces, mi bebe solio de su escondite y a sintió y Lucia se acerco con una son risa, para que mi princesa dejase un beso en su nariz y otro en sus labios.

Lucia: haaayy te amoo, mi niña hermosa.- dijo, dandole un monton de besos por toda la cara haciendo la reír un poco.

Melodi: y para mi, no hay beso.- dijo, entrando y mi bebe asintió repitiendo la misma acción.- ven, bebe.- dijo, estirando sus manos acia ella, pero mi bebe empezo a negar y abrazarse a mi, escondiendose en mi cuello.

Yo: parece, que hoy salo quiere estar con mama.- dije, acariciando su pelo.

Despues de eso, fuimos rumbo al dentista.




Un nuevo capitulo, espero os guste besos. 😘😘😘😘😍😍♥️

Baby GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora