capitulo 55 1/2

1.6K 89 18
                                    

Pov TN

Me desperte, al sentir la caricias de mami y su voz diciendome que me despertase.

Maria: vamos princesa, se hace tarde.- me dijo, dándome besos por toda la cara, abri los ojos mastrandole una  sonrisa.

Yo: buenos dias mami.-le dije, dándole un beso en la mejilla.

Maria: buenos días mi vida.-dijo, devolviéndo me la sonrisa y cargandome para ir al baño y empezar a desbestirme, ya que la bañera ya estaba llena.

Mientras me desvestia, yo solo la miraba y soltaba algun que otro bostezo.

Maria: listo cariño, vamos a darte un baño rapido por que se nos hace tarde.- me explicaba, mientras me metia en la mañera y me empezaba a lavar el cabello.

En el transcurso del baño, yo solo me la pase jugando con las burbujas y jugando con un patito de goma que mama me dejo.

Me comenzo a secar y luego procedió a ponerme crema por todo el cuerpo, haciendome cosquillas.

Yo: jajaja ya mamii.-dije, riéndome divertida.

Maria: jaja vale, mi pequeña hermosa.Solo pararé por que toda via no te termine de vestir te y no desayunas te aun.- dijo, dejando un beso en me frente.

Cogió  el pañal para proceder a ponérmelo, pero me di la buelta y comence a gatear hacía los cojines.

Maria: a donde cree que va usted señorita.- dijo en tono divertido, para estirar de mis pies atrallendome hacía ella, consiguiendo que soltase una carcajada.

Maria: te amo, me bebe hermosa.- dijo, juntando nuestras frentes y dandome un beso esquimal, yo le sonreí y le devolví el gesto acariciando sus mejillas.- vamos a ponerte el pañal, traviesa de mama.- dijo, para separarse y ponerme la crema anti rozaduras,despues el talco y por ultimo cerro el pañal.

Me pueso el uniforme de la  escuela y me puso perfume recojiendo mi cabello en dos coletas me cargo y bajamos al salón y alver ver a mami Lucia, hice que mami me dejase en el suelo.

Yo: mamiii.- dije, emocionada corriendo hacia ella y la abracé con fuerza para despues depositar un beso en su mejilla.- buenos días.- dije, feliz y ella se levantó cargandome.

Lucia: buenos días cariño.- dijo, dandome un beso en cada mejilla.

Melodi: buenos días bebe.- dijo, llamando mi atención volteando a verla y una vez aviendola enfocado le sonreí y le estire mis manos, no tardo en venir y cargarme.

Yo: buenos días mami.- dije, dandole un pico y abrazandola, ella me sonrió y me lo devolví.

Melodi: bueno, creó que es hora de irnos y que una bebe desayune.- dijo, para coger las llaves y salir de casa.

En el camino al la escuela mami me dio leche y me hacia mimos no quiria llegar nunca a la escuela, quería estar con mami.

Melodi: ya emos llegado mi amor.- me dijo, para que me soltase de su pecho, pero no quería asi que solo negué y seguí succionando.- vamos princesa,se hace tarde.- me dijo, cariñosamente acariciando me el cabello.

Yo: no quiero mami, yo quiero estar contigo.- dije, abrazandola.

Maria: mi amor, se que quieres estar con mami, pero te estan esperando y mami tiene que ir a trabajar cariño.- me esplico.

Yo: no quieroo mamii.- dije triste, empezando a llorar.

Melodi: hay mi amor, no llores linda tambien quiero estar contigo, pero ahora no se puede princesa te prometo que despues estare contigo, pero ahora tienes que ir a la escuela por que Nicole esta esperandote mi niña.- me dijo, limpiendo mis lagrimas y dejando un beso en me mejilla.

Sa acomodo la blusa y salimos del auto para ir a la puerta donde estaban entrando los ultimos niños y estaba Nicole esperandome, junto una chica que parecía de su misma edad era linda y tenia una mirada penetrante, Nicole me vio y me sonrió, para despues decirle algo a la chica que estaba a sulado y sañalarme, ella siguió donde señalo y me vio un momento para despues sonreír me, yo solo me sonroje y me escondi en el cuello de mami.

Nicole: buenos dias chicas, hola Tn.- escuche a Nicole, pero no sali de mi escondite.

Melodi: buenos dias, sentimos aver tardado tanto, es que una pequeña dormilona no se queria despertar.- le dijo, acariciando mi espalda.

Nicole: Ooo no te preocupes lo entiendo, les cuesta mucho despertar, en quería presentaros a Rocío que va a ser una delas nuevas cuidadoras de Tn.- escuche y sali de mi escondite, encontrandome con su mirada en mi.

Yo: e-entonces ya no voy a estar contigo Nicole?.- pregunte triste, antes de que alguien más contestase.

Nicole: claro que si pequeña, solo que ahora seremos dos.- me dijo, acariciando mi mejilla.

Rocio: hola, en perdon mis modales soy Rocío y ...- dijo, como intentado recordar si le dijeron mis mamis sus nombres.

Maria: aa losiento, yo soy Maria y ella es Lucia y la que carga a Tn es Melodi, somos sus mamas.- le dijo, estrechando su mano.

Rocio: un placer conocerlas y tambien cuidar de esta pequeña.-dijo, sonriendo me yo me sonroje otra vez.

Melodi: igualmente Rocío.- dijo, sonriendole y despues me miro y me dio un beso en la frente.- bueno chiquita, nos tenemos que ir portete bien cariño.- yo asentí y le di un beso en su megilla y otro a mis dos mamis.

Nicole: vamos adentro cariño.- me dijo, dandome un beso en la mejilla y entramos las tres.

- me dijo, dandome un beso en la mejilla y entramos las tres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es  Rocio.

Asta aqui, espero que os guste y perdon por aver estado tanto tiempo sin escribir, lo que pasa es que e empezado un curso y no e podido por eso, pero no e dejado la historia tranquilos. 😊😘😘❤❤💋💋

Opinen, que les parece que Tn tenga otra cuidadora.


Baby GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora