Pov Melodi
Estaba dormida, asta que sentí como mi bebe lloraba y se removia, me sente y encendí la lámpara, para cargar a mi bebe y pegarla en mi pecho, frotandole la espalda.
Yo: que pasa, mi amor.- le pregunte, preocupada.
Tn: m-me dueleee, mami.- dijo, tocando se la mejilla y intensificando se llanto, cosa que no me gusto para nada.
Yo: tranquila mi amor, cuentale a mama que te duele, para poder ayudarte cariño.- le dije, dondele golpecitos en su espalda para tranquilizarla.
Tn: l-la muela, m-mami haz que pare.- dijo, suplicante, sin poder parar de llorar.
Derepente se abrio la puerta, dejando ver a Maria y Lucia con cara de preocupación.
Maria y Lucia: qué paso!!.- dijeron, muy alarmadas.
Tn: me dieleee muchoo.- dijo, en un llanto desgarrador, que hacia que me se partiese el corazón.
Yo: ya, mi amor mami ara que pare, solo calma te, estoy aquí y no me ire a ningunlado.- le dije, meciendola y dandole besos en su cabeza.- Maria, ve por favor, por el jarabe y un baso de agua, paraque se le pase, el dolor de muela y Lucia trae el termometro.- les pedí y no se lo pensaron ni un segundo.- ya mi amor, estoy aquí princesa.- ella, se a pegaba a cadavez más a mi y comenzaba a tiritar.
Tn: M-mami, tengo fri-frío y me duele muchoo.- me dijo, I pando de tanto llorar y eso me hacía saber, que efectivamente tenía fiebre.
Yo: yo se cariño, pero mami te va a yudar y mimar, para que ese dolor tan horrible se valla.- le dije, abrazandola para que sintiese mi calor corporal.
Al poco tiempo, ya avían traido lo que les pedi.
Yo:A ver mi amor, levanta el bracito.-le dije, para ponerle el termometro.- muy bien, mi amor lo estas haciendo muy bien, verda chicas.- pregunte, para que se olvidara del dolor y se sintiera más animada.
Maria: claro que si, princesa lo haces muy bien, ya verás que dentro de nada, no te dolerá.- dijo, acariciando su pelo.
Lucia: si, ya veras cariño, ahora tienes que tomarte este jarabe, abre la boca tesoro.- ella lo penso un momento, pero al tomarlo lo escupió.
Tn: no p-puedo, voy a vomitar.- decía llorando más, entonces sono el termometro y marcaba 8'05°, cosa que no me hizo gracia, si no se tomaba el jarabe tendriamos que darle una pastilla.
Yo: vale, tienes 8'05° vamos a probar con una pastilla cariño, esta bien?.- le pregunte ya algo desesperado y las chicas no se quedaban atrás, estaban muy preocupadas.
Lucia: ten corazón, intenta tomarla.- le extendió la partilla y el vaso de agua.
Mi bebe se me tío la pastilla, a la boca y rapidamente la intento pasar con agua, pero al instante la bomito.
Yo: tranquila mi amor, no pasa nada tranquila, no te preocupes ya esta ya paso.- le decia frotando su espalda, mientras que Lucía agarraba su cabello para que no se manchase de bomito.
Tn: mamiii, p-perdon n-no queriaa, me duele mucho y tengo frío.- decía, llorando cada vez peor.
Maria: ya, mi amor no tienes por que disculparte, no lo hiciste a propósito.- le dijo, cariñosamente dejando un beso en su frente.- vale, esta muy caliente hay que bajar la fiebre.
Yo: muy bien, cariño se que no quieres, pero vas a ser una buena bebe y vas a darte un baño okey princesa.- intente ser lo más cariñosa posible, para que lo hiciese, pero parace ser que no funciono, por que empezó a negar repetidas veces y remover se entre mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
Baby Girl
Historical FictionEs ta historia se trata sobre una niña la cual es huérfana por que sus padres se murieron y un día cuando seba a pasear se encuentra a una mujer y desde ese día su vida cambia. Lo que ella no se imaginará es cuanto. Está es una historia abdl. No con...