Capitulo 11 Segunda Parte De La Familia

4.4K 149 17
                                    

Pov Tn

Me sentaron en el asiento para bebés aún que no quisiera por que decían que era para ir segura, en fin me puse a ver por la ventana por que me aburría y vi un parque en el que avía niños jugando y yo también quería me gire y mire a mi lado que estaba Melodi.

Yo: mami puedo ir al parque.- ella se giro para poner atención a lo que decía.

Melodi: no mi amor tal vez más tarde o mañana por que hoy vamos a ver a la familia.-me esplico, pero yo tenía ganas de ir y quería ver a mi amiga Montse.

Yo: pero es que me apetece ver a mi amiga por favor mami.- dije poniendo ojitos para que aceptase.

Lucía: tn princesa hoy no se puede pero te prometo que mañana iremos estabien peque.- dijo, yo algo frustrada acepté y me puse a mirar la ventana de nuevo.

Mientras miraba los árboles pasar sentí como ponían de nuevo en mis labios el chupete, yo lo acepté para relajarme por que empecé a ponerme nerviosa, por que no conocía a nadie de la familia, empecé a balancear los pies por los nervios seguí durante un rato asta que sentí una mano en mi pierna.

Melodi: cariño que pasa estas muy inquieta. - dijo acariciando mi pierna para que me relajará.

Yo: es que estoy nerviosa no se si les gustare.- dije preocupada.

Melodi: no te preocupes por eso estoy segura de que te van a querer tanto como nosotras mi amor, quieres que te cargue.- me pregunto, yo asentí.

Ella me desabrocho y me cargo, me tumbe en su pecho y ella empezó hacerme caricias en el pelo, eso me relaja, me gustaba mucho que me dieran caricias en el pelo. Al cabo de unos 5 minutos el auto freno para que bajasemos del auto Melodi me tenía en brazos y empezó a andar para parar enfrente de una casa bastante grande de unos dos pisos mamá Lucía llamó a la puerta y de ella salió una señora algo mayor.

Maria: hola mamá.- saludo para después derle un gran abrazo.

AbuelaM: hola hija y hola chicas cuanto tiempo sin vernos.-dijo separándose de Maria para saludar a Melodi y Lucía yo me escondi en el cuello de mamá.

AbuelaM:pero a quien tenemos aquí.- dijo en tono cariñoso tocando mi espalda pero no salí de mi escondite.

Maria: tn cariño no te escondas saluda a la abuela.- dijo algo sería para que saliera de mi escondite.

Melodi: venga bebe no a va suceder nada saluda.- me dijo en la oreja yo algo tímida empecé a salir de mi escondite y al salir vi a la señora mirándome con una gran sonrisa.

AbuelaM: hola peque como te llamas yo soy Ester tu nueva abuela.- dijo hacercandose a mi.

Yo: Ho-hola yo-yo me llamo tn.-dije tímida.

AbuelaM: ooo que tierna es, me darías un abrazo.- pregunto yo mire a mamá y ella asintió entonces estire mis brazos y ella me cargo dándome un gran abrazo.- gracias hermosa que linda ropita tienes.

Yo: gra-gracias abuela.- en ese momento ella empezó a darme besos por todas partes y apretar más el abrazo.

Maria: mamá vas a asfixia a mi bebe.-dijo cargandome yo me agarre asu cuello y puse me cabeza en su hombro.

AbuelaM: Oo lo siento es la emoción de que me dijera abuela, bueno creo que es hora de entrar los demás están en el jardín.-dijo para después entrar.

Maria: cariño quiero que te relajes, en todo momento estaremos contigo no te asustes promete selo a mami.- dijo mirándome fijamente.

Yo: lo prometo mami pero no me dejéis sola.-dije sería era importante para mí que lo hiciera.

Baby GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora