Capitulo 8 Trabajo, Pañal, Pastillas

5.6K 156 12
                                    

Pov Melodi

Me desperté y vi que tn aún dormía, mire la hora y eran las 10:30, entonces decidí que iría a darme un baño y después le iría hacer un biberon a mi princesa, me levanto y le doy un besito en la frente y acaricio su mejilla , para después ir al baño. Me doy un baño de unos 10 o 15 minutos, cuando estoy lista me visto con esto.

Y bajo, al estar abajo me encuentro con Lucia, estáva aún en pijama viendo una serie en la tv y Maria estaba arreglada y estaba desayunado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y bajo, al estar abajo me encuentro con Lucia, estáva aún en pijama viendo una serie en la tv y Maria estaba arreglada y estaba desayunado.

Yo: hola chicas.

Maria y Lucia : hola Melodi.

Maria: Melodi, tn esta despierta es que quiero despedirme, ya que asta las 6 o así no estaré, hoy tengo trabajo.- dijo terminando el desayuno, Maria trabaja de  veterinaria a un que ella es la dueña de el local donde trabaja.

Yo: no, aun sigue dormida pero puedes ir a despertarla, por que encuto termine de prepararle el biberon se lo subo.- ella asintió y subió, yo me puse a preparar el desayuno.

Pov tn

Estaba durmiendo tan a gusto, cuando de repente empiezo a sentir que me frotan la espalda y acarician mi cara, entonces abrí un poco los ojos y vi a mami Maria, quien me sonrió y inmediatamente me cargo, yo me acurroque en su pecho cerrando mis ojitos.

Maria: mi amor, me darías un besito antes de que  mami valla a trabajar.- me dijo mientra acariciaba mi rostro, al escuchar eso  inmediatamente abrí mis ojitos y la mire fijamente y subí mi manita a su mejilla.

Yo: mami por que te iras ,  no voy a verte hoy? - dije acariciando su mejilla ella jiro su rostro y deposito un besito en mi manita.

Maria: bebe mamá tiene que ir a trabajar, prometo que vendré lo más pronto posible, estaré como a las 6.- dijo frotando su nariz con la mía.- me das un besito.

Yo: si mami.- y le di un beso sonoro en la mejilla, ella me sonríe y me abraza, entonces mamá Melodi entra al cuarto y trae un biberon en mano.

Pov Melodi

Termine de desayunar y preparar el desayuno de tn, así que subí y al entrar encontre a Maria quien tenía cargada a mi bebé quien estaba despierta.

Yo: veo que una bebita se a despertado. - dije hacercandome a ella y sentarme en la cama dejando el biberon en la mesilla.

Maria: bueno mi vida mami se tiene que ir, portate bien.- le dio un beso en la frente y me entregó a tn.

Tn: si mami, adiós.- dijo ajitando la manita para despedirse y Maria también y salió por la puerta.

Yo: bueno creo que es hora de que la princesa tome su desayuno.- dije para acomodarla en mis brazos y coger el biberon.

Hacer que el biberon a sus labios y ella un poco dudosa los abrió y empezó a beber mientras jugaba con mi pelo, yo me moria de ternura de tenerla de esta manera se veía tan adorable bebiendo su biberon, me quedé observando como lo tomaba.

Baby GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora