Capitulo 33

2.6K 110 0
                                    

Pov Lucia

Estaba mirando mis redes sociales cuando escucho a mi bebe llorando, rapaidamente me levanto de la cama, ya que estaba en mi cuarto y tn estaba en el cuarto de Melodi, que esta cerca del mio, cuado llego enciendo la luz y me encuentro con mi bebe sentada en la cama, llorando y cuando me ve estira sus brocitos hacia mi, yo sin pensármelo dos veces voy asta ella y la cargo, ella rápidamente me abraza del cuello  con fuerza y esconde su carita en mi pecho.

Tn: mamiii. - dice con alivio pero a la vez tristeza.

Yo: ya mi amor, aqui estoy que paso chiquita.-dije frotando su espalda y moviéndome hacia delante y acia tras, para tranquilizarla.

Tn: me dejas te sola y me duele la pupa.- dijo haciendo puchero, juro que en este momento me la quiero comer, no puede ser más tierna.

Yo: lo siento cariño, ya no te dejo sola, donde te duele  bebe.- le pregunte secandole las lágrimas.

Tn: aqui mami.- me señaló su bracito mientras se frotava su ojito.

Yo: entonces mami te cura tu pupa.- le dije dandole un besito en el brazo, ella sonrio y me dio un beso en la mejilla.

Yo: ya se te paso me niña hermosa.- ella me asintió mientras sele escapaba un bostezo.- entonces quetal si vamos a comer algo y vemos dibujitos, quieres bebe.

Tn: siii.- dijo feliz.

Entoces bajamos y fuimos a la cocina y le prepare un pure y un biberon con zumo de naranja. Me sente en el sofa con tn en mi regazo y mientras le daba el pure ella veía los  dibujos de looney tunes, a ella le entretiene mucho ver la televisión y me viene bien para darle de comer, sin que se queje, pero e de decir que no se queja mucho, se come todo lo que le preparamos, si se queja es cuando ya no quiere más. Cuando se lo termina, la dejo tumbada en el sillon  a mi lado, dándole su biberon para que selo tome tranquilamente mientras yo mero unas cosas en mi móvil, cuando pasa un rato siento como mi bebe se sienta y me extienden sus manitas, yo dejo mi movil y la cargo.

Yo: ven mi vida, quieres mimitos.- le dije poniéndola en mi regazo y dándole caricias en su espalda y se se apolla en mi pecho y empieza a tenblar.

Tn: tengo frío mami, me abrazas.- me pregunto de una manera tan tierna, pero me preocupe por que no hacía frio.

Yo: bebe no hace frio ,a ver dejame que vea si tienes temperatura.- dije a Polle mis labios en su frente y medi cuenta de que si estaba caliente.

Tn:si hace frio mami, abrázame.- me dijo encogiendo se y pegándose aun más a mi.

Yo: no mi amor, vamos aquitarte la camisa y los pantolones ,por que tienes friebre cariño.- le dije separando la de mi para poder que tarle la camisa.

Tn: nooo mami tengo frio. - dijo quejándose y haciendo puchero.

Maria: que paso que la princesa se queja.- dijo llegando de la calle junta Melodi.

Melodi: hola mi amor, estas enojada con mami.- le dijo, mientras dejaba su móvil en la mesa.

Tn: si porque tengo frio y mami no me abraza.- dijo aun haciendo puchero.

Yo: lo que ocurre es que tiene fiebre y le quiero quitar la ropita, para que se le baje la temperatura.- les dije para volver a intentar quitarle la camisa pero mi bebe me agarro con sus manitas para que no lo hiciera.

Tn: no mami.- me dijo haciéndome ojitos tristes.

Maria: entoces, hay que darle el jarabe que le recetó el doctor ,voy por el mientras le quitan la ropa.- dijo llendo ala cocina.

Melodi: tn mi amor, tienes que dejar que mami te quite tu ropita, para que te baje la temperatura.- le explicó, sentandose a nuestro lado y dándole un beso en la frente.

Tn:pero tengo frio por que mami no me abraza no me quiere.- dijo haciendo puchero, mientras se le empezaron a llenar sus ojitos de lágrimas.

Yo: no mi amor, no llores claro que te quiero y no sabes cuento, pero tengo que quitarte la ropita, para que se te quite la fiebre, cariño.- dije quitandole las lagrimas, que ya avían empezado, acaer de sus hermosos ojitos.

Tn: pero por que no me abrazas.- dijo llorando más aun.

Yo: mira a gamos una cosa, si princesa, te quito la ropita y te prometo que mami te abraza ,vale mi amor.- le dije, limpiando le las lágrimas, me muero de pena por ver como mi bebe me pide un abrazo.

Tn: vale.- dice limpiandose la carita.

Mientras le quito la ropa llega Maria con el jarabe y lo deja en la mesita de al lado, para cuando termine de quitarle lo ropa, darselo ya eterminado de quitarle la ropa dejándola solo en pañal.

Yo: ven con mami mi bebe hermosa.- le dije pegandola a mi pecho dandole un fuerte abrazo.- te amo mi pequeña no vuelvas a pensar lo contrario mi amor.- le dije acariciando le la espalda  y dándole un beso el al cabeza.

Tn: te quiero mami.- dijo abrazandome el cuello con fuerza.

Maria : awww que bonito, pero es momento de que te tomes tu jarabe bebe.-dijo cogiendolo para darle una cucharada.

Tn: no quiero mami sabe feo.- dijo, haciendo una mueca de asco, lo que hace que me ria.

Melodi: a no bebe, esto no se discute tienes que tomarte el jarabe, te doy agua para que lo tomes mejor.- dijo cogiendo un vaso con agua.

Maria: aver, abre la boquita cariño.- dijo hacercandole la cuchara ala boca, tn puso cara de asco pero se la tomo, rápidamente y tomo el vaso tomando se el agua.

Yo: eso es mi niña. - dije, dándole besitos en su carita, para que sintiese que a echo algo bueno y se sienta bien con lo que hizo.

Pov Tn

Aun tenia algo de frio pero mami me abraza y me da mimos, ahora estoy viendo dibujos, mientras mami me acaricia en pelo.

Melodi: bienes un ratito conmigo bebe.- dijo estirando las manos acia mi yo asentí y hice lo mismo ella me sonrió y se levantó para cargarme.

Se sento en donde estaba anterior mente y me empezó a dar besitos por toda la cara, logrando que me pusiera roja, como un tomate y me comenzará a reír por su acción.

Melodi: te pones rojita tomatito, si tomatito hermoso ,te gusta que mami te de besitos.-me dijo mi entras me acia votar y juntaba nuestras frentes, eso hacia que me riese más aun.

Yo:si mami.- dije soltando una carcajada.

Melodi: y te ries ee te ries, si tu te ries de lo que te hace mama verda.- dejo haciéndome cosquillas, yo no podía parar de reír me gustaba mucho, cuando mis mamis juegan conmigo.

Yo: y-ya mamiii por favor.-le dije como pude.

Melodi: esta bien solo se me das un besito.- dijo sonriente yo asentí y le di un beso en la nariz, sabiendo que no es hay donde lo queria. - no bebe hay no dame otro.

Yo: vale mami.- dije sonriente y me hacerque a su rostro y le di uno en la mejilla y solte una carcajada, por la cara que puso.

Melodi: te ríes trabiesilla ahora veras.- dijo haceendo me cosquillas nuevamente hacirndo que me ria aun más.

Yo: ya yaaa jajaja mamiii.- dije sin poder más me dolía el estómago de tanto reír.

Melodi: entonces de me bien el besito.- yo asenti tomando un poco de aire, cuando ya estaba mas calmada me hacer que y le di un beso en sus labios.- por eso te quiero bebe hermosa.- dijo dando me besos en toda la cara.

Y asi paso toda la tarde asta la hora de comer que tuve que tonarme de nuvo el jarabe asqueroso por que me dolía mi bracito y mi pierna, mama me ducho y me puso un pañal nuevo.

Maria: ahora a tomar tu lechita y a dormir mi bebe.- dejo, apollandose en el cabecero y acercándome su pecho, yo sin pensar lo me puse a beber de el mientras mami me acia mimos, me sentía completa y muy relajada tanto asi que me quede completamente dormida.

Asta aqui espero que osguste besos. 💋💋💋💋😘😘😘♥️♥️

Baby GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora