Pov Tn
Estába corriendo por que me puse un vestido de mamá y ella venía detrás mía, que por que me lo puse, me pareció divertido estoy bajando las escaleras lo más rápido que puedo.
Maria: Melodi atrapala.- le grito.
Estába apuntó de llegar abajo cuando se aparecía mami Melodi en frente delas escalera megire para subir pero mamá estaba bajando, así que solo se me ocurrió una manera.
Melodi: ya te tengo pequeñaja.- dijo intentando cogerme pero aproveche mi altura y agilidad y pasa entre sus piernas.
Maria: Melodi pero como se te a podido escapar.-escuche que le reprocha a yo me reía mientras corría y me escondía detrás del sofá.
Melodi: no me lo espere es muy lista.- me reía sin parar cuando de repente siento como me cargan.
Lucia: esta no te la esperabas eee pillina.-dijo haciéndome cosquillas cun su boca por que me hacia pedorretas.
Yo:yaaaa mami tu ganas.- dije partiendo e de la risa.
Lucia: eee atrapado a una granuja.- grito para que viniesen.
Entonces vinieron donde estábamos, yo me reía de ver como mamá me mirava como pensando te voy a matar.
Maria: ven aquí traviesilla.- dijo cargando me y a iendo me cosquillas en la tripa.- así que te gusta ponerte las cosas de mamá eee pillina.-dijo dándome besitos por toda la cara.
Yo: es divertido estoy guapa mami.- pregunte para que ella automáticamente repasará mi atuendo, que se basaba en un vestido amarillo con floricitas que eran mini margaritas.
Maria: Oooo si estás preciosa por que a mi bebe todo le queda hermoso.- dijo tocando mi nariz con un dedo yo le sonreí y le abrace.
Melodi:awww que tierna escena.- yo y mamá nos giramos a verla y le sonreímos yo le lance un beso y ella se toco el corazón poniendo cara de ternura y me lanzó un besito.
Lucia: si esta pequeña sigue así me morirte de una sobredosis de azúcar.- dijo cariñosamente.
Maria:bueno creo que es hora de quitarte esa ropita y darte un bañito por que estas todo cochina pitufa, además hoy viene a verte tu tía y puede ser que venga más personas bebe.- me dijo mientras subíamos las escaleras.
Yo: hoy pero yo no quiero bañarme o no me quieres por que estoy sucia mami.-dije agarrando su cara con mis dos manos y mirándola fijamente ella se río.
Maria: claro que te quiero sucia o maloliente, pero tienes que estar limpita por que no todos te quieren como yo mi princesa.-me dijo dándome un beso en la nariz yo sonreí y asentí.
Entonces me dejó en la cama y fue a llenar la bañera, para después venir donde estaba yo y levantar mis manos para subir el vestido y quetaemelo después medio un beso en la frente y me cargo para ir a bañarme, al poco rato ya estaba limpita y vestida.
ESTÁS LEYENDO
Baby Girl
Fiksi SejarahEs ta historia se trata sobre una niña la cual es huérfana por que sus padres se murieron y un día cuando seba a pasear se encuentra a una mujer y desde ese día su vida cambia. Lo que ella no se imaginará es cuanto. Está es una historia abdl. No con...