Capitulo 46

1.6K 80 8
                                    

Pov Tn

Daniela: hola cariño, te extrañé mucho y tu me extrañaste?.-me pregunto, mi entras me abrazaba con fuerza y depositaba un beso en mi cabeza.

Yo: yo, también te extrañe.- dije, alegre abrazando la.

Maria: y para mi, no hay ni un hola.- escuche decir a mama, cosa que nos hizo nos reir.

Yo: claro que si.- le dije, estirando le mis manos, para que me carga se, no se lo pienso y me cargo dándome un pico y un fuerte abrazo.

Maria: te amo princesa, te gusto la sorpresa. - me pregunto, mientras me acariciaba el cabello y mostraba una sonrisa contagiosa.

Yo: si me gusto mucho, por que no veía a mi tia desde hace mucho.-  le dije, muy feliz.

Después de un rato, nos montamos en el auto y mi tía me cargaba mientras que mi mama conducía rumbo a casa. Yo estaba a pollada en el pecho de mi tía, mientras ella me acariciaba la espalda tan suave mente que me estaba quedando casi dormida, por que escuchar su corazón y su aroma era un plus para caer rendida en un profundo sueño, no quería que terminase nunca.

Maria: llegamos.- escuche que dijo mi mama, para sentir como se abria la puerta del auto y despues se cerraba, luego se abrio la puerta de mi lado. - ven, con mami corazón.- dijo, intentando cargarme pero no pudo, por que me a ferré a mi tía y hice un sonido de molestia. - parece que esta muy comeda, no te molesta cargarla Daniela?.- escuche como le preguntaba  ya que aun no abría mis ojos.

Daniela: no tranquila, estoy bien.- le dijo.

Despues sentí como se levantó del asiento y cerraron la puerta del auto. En tramos a casa y escuche como alguien se acercaba acia nosotras.

Abuela: ya, llegó la princesa más linda de todo el mundo.- escuche que decía mi abuela y al reconocer su voz abri mis ojos como pude acostumbrándome a la luz y al ver la automática mente se me  formo una sonrisa.- hola cariño, te desperte.- me pregunto, yo solo asentí sin dejar de sonreír y estire mis brazos para que me cargase.

Me cargo y me dio un monton de besos por toda la cara, cosa que hizo que me sonroja se pero no impidió que le abrazase contodas mis fuerzas.

Abuela: pero que gran abrazo me diste, mi vida eso es que me extrañas te.- me dijo, mientras que yo solo apolle mi cabeza en su hombro y asentí poniéndome mi chipete.

Melodi: aww, que mimosa esta hoy mi bebe.- dijo, aciendo que la voltea se aver, mostrándole una sonrisa.- te voy a comer, esa sonrisa tan linda que tienes, bebe hermosa.- me dijo, cariñosamente aciendo que me muriese de vergüenza y me escondiese el el cuello de mi abuela.

Abuela: mira que vergüenza tiene, salde hay pastelito.- dijo, pero no hice caso, esta que depronto comencé a sentir cosquillas.

Melodi: aa no, tu no te me escondes, sal de hay bebe vergonzosa.- decía, mientras me acia reír asta más no poder. A demás el chupete acia que mi risa sonase más graciosa aun, no aguante más y me sali de mi escondite, para que un segundo despues me cargase, mirándome fijamente sonriente.-que tienes vergüenza de mama princesa.- dijo, contono juguetón, yo apolle mi frente con la su ya, ella me sacó el chupete de la boca.- le das a mami un besito.- yo asentí y se lodi.- por eso, te amo.-me dijo, colocando me el cupete nueva mente y beso mi mejilla.

Despues, sentí como me pasaba a otros brazos, que supe con certeza de quien eran.

Lucia:hola, cariño te extrañe hoy, por que no me diste un beso de despedida, en la mañana.- me dijo, aciendo que me sintiese mal, por que era cierto no me acorde de hacerlo.

Yo: perdon mami.- dije, algo triste.

Lucia: no pasa nada, por que se que ahora me lo vas a recompensar, verda princesa.- me dijo, haciendo que me sintiese mejor y asentí para quitarme el chupete y darle un beso y despues frotar mi nariz con la su ya, escuchando una aww de parte de todas, para morir me de vergüenza y esconderme nueva mente.

Maria: bueno, creo que es suficiente ternura por hoy o moriré de amor a demás esta cosita de aqui tiene que comer algo.- dijo, para ir que fuésemos al comedor y mami Melodi fuese por mi comida. Mi tía me dio de coner y estuvimos platicando toda la tarde de diferentes cosas, esta que salió un tema que me hizo especial ilusión.

Daniela: si, estuvimos pensando que sería divertido que nos fuesemos unos días a la playa, todos juntos así nos conoceríamos más y estaríamos más tiempo con Tn que, piensan.- pregunto.

Maria: me parace fantastico, solo hay que ver cuando y nos vamos, creó que a esta cosita de aquí le agrada la idea, verda bombón.- dijo, apretando mis cachetes.

Yo: siii, yo quiero ir, tambien bienen los abuelos?.- pregunto con entusiasmo.

Melodi: no se cariño, pero les preguntare.- me dijo, cariñosamente, yo solo asentí.

Despues de un rato mi abuela y mi tía se tenían que ir, les mande besos para mi tío y mi abuelo que no pudieron venir hoy.

Despues de eso, mi mami me dio una ducha y nos pusimos a ver una pelicula esta que me quede totalmente dormida.

Asta aqui, se que es un poquito corto, pero al menos hay un capitulo más, espero que os guste besos.😘😘😘😘💋💋💋💋

Baby GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora