Capitulo 16 Conocer A Tn

2.8K 115 4
                                    

Pov Daniela

No podía creerlo por fin la avisamos encontrado y no sólo eso podríamos verla cuando quisiesemos, estoy tan feliz que quiero llegar ya a casa para contárselo a todos.cuando paso un rato el auto paro frente ala casa, baje y saque las llaves al entrar fuy al salón y estaba mi esposo, que es el hermano del papá de tn, estaba sentado junto a mi papá voy donde el y le doy un beso y otro a mi papá y me siento con ellos.

Yo: papá donde está mamá.-le pregunto al no poder esperar más para contar la noticia.

Papa:mamá está en la cocina se estaba preparando un té.- yo asentí y me fui a buscarla.

Al llegar a la cocina la encuentro tomandose el té que se avía preparado.

Yo: mamá ven conmigo al salón tengo que contaros algo muy importante.-le dije nerviosa estoy segura de que se pondrá muy feliz.

Al llegar al salón mamá se sienta y yo me quedo de pie para que todos me vean bien mientras lo esplico.

Mama: aver hija que es eso tan importante que tienes que decirnos.-sele nota va algo apagada, ella estáva así desde que sucedió lo de mi hermana y mi cuñado y claramente el no encontrar asu nieta es un plus más, al que no poder sentirse bien.

Yo: aver quiero que se tranquilicen estabien.- ellos a sintieron no muy seguros.- muy bien quería de dirles que encontré a tn.-dije eufórica.

Mamá automáticamente se puso a llorar mi papá setoco el corazón con una cara de felicidad enorme y mi esposo se levantó rápidamente y me abrazo.

Mama:pero donde esta mi nieta, que te dijo pudiste ablar can ella.-pregunto mientras se limpiaba las lágrimas.

Papa: si donde está.-dijo feliz.

Alex: aver relajaros, mi amor explicanos todo.- se notaba que estaba ansioso por saberlo pero intentaba guardar la calma.

Yo:veréis el profesional al que contratamos me dijo que la encontró, pero yo no os dije nada por que no quería que os ilusionaseis y luego no fuera ella, entonces me dijo que ella estáva hoy en un centro comercial que sería una buena occion el hacercarse a ella. Yo no lo pensé dos veces y fui ala dirección que medió, estaba muy nerviosa pero no me iría sin saber si la avía encontrado al fin. Cuando llegue fui buscando por todas partes pero no la encontraba enpece a pensar que no era cierto lo informacion que me dio pero de repente vi un parque y pensé que en ese sitio sí era posible que estuviera, me fui hacercado al parque y la vi, vi la cosa más adorable y hermosa que jamás allá visto.

Papa: y que pasó despues te hacercarte que pasó, aún no me reo que la allámos encontrado.- dijo feliz y emocionado al mismo tiempo.

Yo: si me hacer que a ella lentamente ella iva a subir aun tobogán, pero antes de que lo hiciese le agarre de la cintura ella se tenso y tardo un poco en reaccionar y darse la vuelta, juro que cuando se giro me morí, tenía los ojos de mi hermana y su farma de mirarme, era tan adorable el gesto que hizo de como pensando de quien era yo y por que la estaba agarrando, no pude contenerme y le agarre las manitas las tenía tan suaves que no pude resistirme a cariciarlas, entonces le pregunté que como se llamaba, ellas me contestó y me dijo su nombre pero estaba tan nerviosa que tartamudeo estas tierna tendrías que verla, tengo tanta suerte de a verla visto la primera y aver la cargado.

Mama: la cargaste no es justo yo también quiero, pero que paso después.- dijo algo indignada yo me reí y me pregunto que paso des pues.

Yo: le dije mi nombren y que era muy hermana cosa que le hizo panerse rojita como un tomate, me agredecio y me dijo que no podía ablar con desconocidos y se alejo de mi.

Alex: eso significa que asta muy bien enseñada me recuerda ami hermano siempre me decía que tuviese cuidado y que no ablase con desconocidos.-dijo feliz pero alavez algo melancólico.

Yo: si ella es muy educada y sabe lo que se Ace y lo que no, en fin entances le dije que no tuviese miedo que no le aria daño le iva a decir que era su tía pero una voz de mujer gritando el nombre de tn me lo impidió.

Mama: entonces que paso ella te alejo de tn dime.-dijo algo esasperada.

Yo: tranquila mamá no paso exactamente eso verás, cuando la mujer grito si nombre yo le agarre del brazo a tn por que vi que iva a salir corriendo, la cargue y le dije que iva os air con sa mamá, se sentía también el estar tan cerca de ella y no pesaba nada no queria soltarla pero al salir de detrás del tobogán una mujer miro hacia nuestra dereccion y no parecía estar muy contenta de que cargarse a su hija.

Papa: lógicamente a nadie le gustaría que un extraño cargarse asu hijo.-me esplico.

Yo: si y lo entiendo por eso no dije ni hice nada al respecto es lógico que se enfadaste por ello, ella se ha cerco acia nosotra y le pidió a tn que fuese con ella, cuando la cargo ella la abrazo, y la mujer me preguntó quien era y por qué tenía a tn en brazos, le dije mi nombre y me disculpe por everla cargado le pregunte si era su mamá ella me dijo que si, y me dejó en claro que no le gustaba que una desconocida cargarse asu hija, yo me disculpe de nuevo y le dije que no puede evitarlo le pregunte su nombre y me dijo que se llamaba Maria, le explique que era la tía de tn cosa que hizo que tn me mirase sorprendida, entonces me dijo que como podía ser eso y por que precisamente ahora me aparecía y no antes, le dije que le contaría todo pero que nos sentase os para ablar tranquilamente, entoces fuimos a unas mesas donde avían dos chicas más sentadas Maria le explicó que era la tía de tn y ellas se sorprendieron y se veía que estaban preocupadas, bueno le explique todo y lo comprendieron cuando termine de esplicar todo vi como tn llora va y se me partió el corazón al verla así.

Mama: y por qué llora va mi niña.- me pregunto algo alarmada.

Yo: creo que le dio pena todo lo que conté y por eso llora, después Lucía una de ellas me dijo que lo sentía por nosotros pero que tn era de ellas y que no me la darían, les explique que no la separariamos que solo queríamos verla y formar parte de su vida, alfinal aceptaron, me acerqué a tn y le pregunté si podía darme un abrazo ella lo dudo miro asu madre y cundo le dio permiso levanto sus manitas para abrazarme pero yo la cargue y la abrace con fuerza cosa que ella correspondió me sentí muy bien al sentir que me correspondía y que por fin la encontramos alía también que no me resistí y undi mi nariz en su cuello, cosa que le hizo cosquillas y eenpezo arreirse, al escucharla reír mi corazón se aceleró era tan adorable esa risita, ella me dijo tía y me esplico que le acia cosquillas, me amocione tanto que no pude evitar llorar y darle un beso enorme, ella me sonrió y con su manita me empezó a limpiar mis lágrimas le dije que como podía ser tan linda y ella solo se encogió de hombros poniendose rijita, me despedí de ella y padi su número de teléfono y me fui.

Alex: madre mía están adorable estoy deseando poder verla.-dijo abrazándome pero al hacerlo se a pollo en mi y empezo a olerme.- ooo que bien hueles.

Yo: es el perfume de ella verda que huele bien tendrías que olerla y cargarla están suave quedan ganas de comerte la.-dejo recordando ese momento.

Mama : aver déjame oler.-dijo levantandose me incline para que lo olivera.- O ooo que rico huele yo quiero cargarla cuando podre.-me pregunto suplicante.

Yo: pues yo creó podríamos ya mismo pero sería mejor esperar un tiempito porque tiene que asimilar todo esto.- explique.

Papa: eso es cierto.- dijo mamá y Alex saló a sintieron.



Eso estodo por cierto el de arriba es Alex el espasmo de Daniela. 💋💋💋💋💋😘😘😘

Baby GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora