Capitulo 6 Al Parque

5.1K 152 57
                                    

Pov Tn

Estaba muy triste por que Lucia me  cambió no quería que lo hiciera por que soy mayor no un bebé y también por que medio mucha vergüenza que me viera sin ropa entonces me puse a llorar al no aver podido evitarlo, pero Lucia dijo que no pasaba nada y que no llorara pero no podía evitarlo, salimos por la puerta de la avitacion y bajo os al salón donde estaban esperandonos las demás que al verme me llorar se hacercaron hacia nosotras yo estire mis manitas paro que Maria me cargará.

Maria: que pasó mi vida por que estas llorando.- pregunto me tras me mecia para que me tranquilizara.

Lucia: lo que ocurre es que no quería que le cambiará y empezó hacer todo lo posible para que no lo hiciera pero al final lo conseguí.

Melodi: cariño no pasa nada por que estas triste se te ves hermosa, además mamá solo te ayudo para que te vieras así de linda. - dijo mientras me acariciaba la espalda para que me calmara.

Maria: aver amor mírame ya no quiero que llores más explicame por que te pusiste triste si, pero si llorar más se van a inchar tus ojitos.- dijo mientras secaba mis lágrimas y esperava a que le explique el por qué estoy así.

Yo: esque no quería que me cambia y-yo se sólita y media vergüenza que me-meviera sin roo-ropa.- dije aún llorando con hipo.

Lucia: mi amor no estés triste no tienes que tener vergüenza tu eres nuestra bebe no pasa nada que te veamos sin ropa cariño ven aquí.-me dijo mientras estiraba sus manos yo la mire y arregañadietes lo hice me cargo y me abrazo con fuerza para luego darme besitos por toda la cara y limpiarme la cara.- ya estás mejor mi vida estas enfadada conmigo.

Yo: no mami.- y le di un abrazo de reconciliación.

Lucia:te amo mi bebe. - medio otro besito. - bueno como ya estás mejor vamos a ir al par que de una vez.

Salimos por la puerta fuimos andando asta que llegamos después de uno 5 o 6 minutos a un parque muy bonito.

Melodi:muy bien princesa quieres que te acompañe asta el Parque.- me dijo mirándome sonriente yo asentí y entonces me cargo y me llevo asta el parque para dejarme en la arena  y depositar un beso en la frente.- esta bien mi cielo diviértete y ten cuidado estaremos en esas mesas de allí mirandote si necesitas algo solo grita.- yo solo asentí.

Está va en la arena y me puse dibujar cosas en ella era entretenido pero después de un rato me canse de eso y decidí que quería subir a los culumpios asi que fui asta ellos y me subí a uno de ellos, empecé a columpiarme y era muy divertido hace tiempo que no lo hacía, segui haciéndolo y vi como aló lejos una niña si iva hacercando hacia los culumpios se subió alde al lado y se quedó mirándome yo me sentí algo incómoda.

Niña: hola pequeña como te llamas? - me pregunto mientras me sonreía y esperaba mi respuesta.

Yo:hola y-yo me llamo tn y tu? - le prengute pero seguía incómoda por que no dejaba de mirarme fijamente.

Niña:yo me Llamo Montserrat pero me puedes decir Montse pequeña.- yo solo asentí no sabía que decir.

Montse:y cuantos añitos tienes? linda.-volvio a preguntar no entendía el por qué me hablaba como si fuera una bebe me estaba sintiendo mal e incómoda mucho más que hace unos segundos.

Yo: pu-pues tengo 14 y tu?-dije ásperando su respuesta.

Montse: aa pero pareces más pequeña aún, me pareces muy tierna. Yo tengo 17, quieres jugar conmigo?-me pregunto mientras me sonreía, medio mucha vergüenza que me dijera eso y es cierto que aparento menos por mi altura tan solo mido 1,54.

Yo: estabien pero aque quieras jugar?- ella se levantó del columpio y se acerco ami para después cargarme y dejarme en el suelo yo me puse roja de la vergüenza cosa que le hizo gracia.

Baby GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora