Capitulo 24 Las Amigas De Mis Mamis

2.5K 108 9
                                    

Pov Tn

Hoy no tenia escuela, por que era sábado y en cierto modo estava feliz por ello, por que asi no tendria que ver a quel niño malo y estaria más tiempo con mis mamis. Estaba en la cama de mami ya que me estaba vistiendo, porque me avía bañado me puso las zapatillas y me dio un beso en la frente para despues cargarme.

 Estaba en la cama de mami ya que me estaba vistiendo, porque me avía bañado me puso las zapatillas y me dio un beso en la frente para despues cargarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Melodi: Bebe , hoy vamos aver a unas amigas y conoceras asus hijas ,ya que ellas tienen unas bebes igual como tu.- me dijo mientras bajábamos las escaleras.

Maria: Dónde esta la bebe más hermosa del mundo.- me dijo cargandome dándome un beso en la nariz yo me sonroje y me tape con mis manitas. - aa no esas manitas fuera.- me dijo quitando mis manos de la cara.- me das un besito pitufa.- dijo tocando mi nariz con su dedo, yo asenti y ledi un beso en la mejilla.- nooo hay no, tu sabes donde quiere mama que se lo des.- al escuchar eso si que me puse como un tomate me acerque y le di un beso en la mejilla.- noo bebe.

Yo: Mami meda vergüenza.- dije roja tapandome de nuevo con las manos.

Maria: Por fa si hazlo por mi.- yo con toda la vergüenza del mundo me acerque a ella y le di un beso en los labios y rápidamente me escondi en su cuello ella me abrazo con fuerza.- te amo mi vida.

Lucia: awwww yo también quiero por fa.- dijo haciendo puchero.

Melodi: Y yooo.- dijo copiando la acción de Lucía.

Mama me hacerco a Lucia, yo estaba super incómoda y avergüenza da.

Maria: Anda bebe un besito.- me pidio, yo la mire y luego mire a mami Lucia, quien acia un puchero muy gracioso, me reí y le di un beso, ella se puso a saltar emocionada.

Melodi: Ami ami por fa bebe.- dijo acercandose, yo no lo pense más y me hacer que a ella dando selo, ella se puso tan feliz que empezó a darme besos por toda la cara, yo ya no podia estar más roja.

Maria: Mirar un tomatito.- dijo haciendo me cosquillas entoces me puse a reir si poder evitarlo.

Lucia: Bueno creo que es hora de que nos vallamos ono saldremos nunca.- dijo cogiendo las llaves de auto.

Mama dejo de hacerme cosquillas y me monto en la sillita para bebes, mi raba por la ventana mientras succiona va mi chupete. Estuvimos en el auto como unos 7 o de 8 minutos cuando el auto paro, de moverse y mama me cargo, nos acercamos a una puerta y mama toca el timbre.

Una chica salió y nos miro con una gran sonrisa y cuando me vio puso una cara de ternura yo solo me puse un poco roja.

Chica: Ooo que cosa más hermosas y tierna.- dijo hacercado se a mi.- hola peque cómo te llamas linda.- me dijo cogiendo mi mano dando caricias en esta mientras me miraba fija mente.

Yo: emm y-yo me llamo tn y tu.- dije bajito por la vergüenza.

Chica: Que lindo nombre tn yo me llamo Camila y soy amiga de tus mamis.- me dijo sonriente levantándose y saludando a mis mamás.

Camila: Que linda es vuestra pequeña estoy segura de que se llevara muy bien con Leah, Abril y chloe.- dijo emovionada.

Maria: Eso creo, vamos a dentro que seguro Laia y Jade estan ansiosas por vernos.- dijo  sonriente.

Entramos y pasamos por un pasillo asta ver una puerta en dónde estaban unas chicas que supongo eran Laia y jade.

Se pusieron a saludarse entra ellas y luego las dos se agacharon a mi altura ya que estaba en el suelo agarrando la mano de mama. 

Laia: Hola pequeña que ojitos más hermosos tienes.- me dijo sonriente y mirandome fijamente.

Yo: gra-gracias.- dije nerviosa me incómoda que me miren a los ojos fijamente.

Laia: De nada corazón.- dijo acariciando mi pelo.

Jade: Asi que esta cosita es Tn.- dijo alegre, más que una pregunta, fue una afirmación.- tenía muchas ganas de conocerte y seguro las pequetes se alegraran de conocerte, también.-dijo guiñando me un ojo.

Maria: ven mi amor.: me dijo cargandome y yo recargue mi cabeza en su hombro- vamos a ver alas peques.

Jade: si seguirme estan en el cuarto de Leah.- dijo para que la sigamos.

Subimos por una escaleras y luego pasamos por un pasillo, giramos y hay avía una puerta de color blaco, que tenia la letra L de color rosa.Jane abrió la puerta y entro dentro y mama y yo detras, yo solo seguía apollada en el hombro de mama, mientra succiona va  mi chupete.

Jade: niñas mirar ella es Tn ven cariño.- me dijo estirando sus manos hacia mi para cargarme.

Al hacer lo se agacho ala altura de las niñas y pude ver las a detalle, ellas me miraban fijamente y eso me incomoda va y mucho sobre todo de la que tenía los ojos azules, sus ojos imponían tanto como los de Jade.

Jade: mira ella es abril, ella chloe y mi hija Leah.- dijo señalando a cada una de ellas.

Yo: y-yo me llamo Tn.- les dije presentándome sola.

Ellas me sonrieron y chloe se hacerco a mi y me extendió su mano, mire su mano y despues sus ojos, ella noto que estaba nerviosa asi que me sonrio, para que no lo estuviese, la tomé de la mano y ella me acercó donde las demás.

Jade: divertiros, y tener cuidado que Tn es más chiquita bebes.- dijo levantándose y saliendo con mami quien antes de salir me lanzó un beso.



Esta aqui besos. 💋💋💋😘😘

Baby GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora