Pov Nicole
Ya era la hora de comer asi que fui a ver si tn ya se avía despertado y al entrar al cuarto la vi tallandose los ojitos, me dio mucha ternura por que mientras lo hacía bostezaba.
Yo: hola, princesa que tal dormiste?.- Le dije hacercandome a la cuna.
Tn: ma ma.- me dijo, sentandose y estirando sus manitas haciami pero que la cargase.
Yo: ven aqui cariño, vamos a comer algo.- Le dije, ya cargandola ella me abrazo por el cuello y apollo su cabecita en mi hombro.
Salí de la abitacion y fui donde estaba la mochila de tn para sacar su biberon y su papilla lo saque y lo puse a calentar, asta que de pronto siento la manita de tn tocar mi pecho.
Yo: tn mi amor, no se toca el pecho de tu profesora.- Le dije, en un tono calmado pero autoritario, para que entendiera que no se hace.
Tn: ma ma te te.- dijo, haciendo puchero y ojitos de gatito con botas.
Yo: ya esta, mira bebe ten cariño.- Le dije, sentandome en una de las sillitas que avía en el lugar .
Le hacerque el biberon con su leche ya caliente y ella en un movimiento apartó el biberon haciéndome puchero.
Tn: te te.- dijo, triste.
Yo: ten mi cariño.- dije, hacercandoselo nuevamente, por que no entendía el por que me lo pedia por que luego lo apartaba.
Ella lo apartó nuevamente y comenzó allorar repitiendo una y otravez te te.
Rocio: que paso? ahora por que llora la princesa.- dijo, entrando por la puerta y hacercandose a nosotras.
Yo: no se la princesa quiere te te, pero se lo doy y lo aleja.- dije, sin entender el que sucedía.
Rocio: a ver dejame intentarlo.-dijo, cargando a tn y sentandose en una de las sillas que avía a mi lado y hacerco el biberon a los labios de tn y lo apartó como hizo conmigo.Tn: te tee ma ma.- repitió llorandobpero esta vez pego su boca en uno de los pechos de Rocio, hay me di cuenta de lo que quería.
Yo: tn bebe hermosa, no podemos darte teta no tenemos leche.- Le explique para que entendiera y tomase su biberon.
Tn: ma mi ma mi.- dijo, llorando pero ya no como enojo lo hacía con mucho sentimiento y abrazaba a Rocío queriendo buscar consuelo.
Rocio: Ooo cariño no llores.-dijo, en un tono en el que dejaba claro que le daba pesar el que la bebé estuviese llorando de esa manera.
Tn: quido ma ma.- dijo, mirándome con mucha tristeza.
Nicole: ven aqui cariño.- dije, cargandola y abrazandola con cariño y acariciando su espalda.- no llores pequeña.
Tn: quido ma mi.- me repitió llevando su manita a su ojito.
Nicole: Rocío, llama a la mama de tn por favor.
Rocio: si, ya voy.- dijo, llendo a por su móvil.
Tn: ma mi.- dijo, abrazandome sin dejar de llorar.
Nicole: ya cariño, mami ya biene en camino.- Le dije, acariciando se pelo.
Normalmente no solemos llamar a los padres de los bebés, pero este es un caso especial tn esta en su primer little spaces y no sólo eso estaba llorando con mucho sentimiento, mostrando su tristeza y sentimiento de querer a su mamá cerca.
Rocio: ya llame y está en camino dijo que no tardaría en llegar.- me dijo, al entrar por la puerta.
Paso unos 5 minutos y llamaron a la puerta de la escuela y el los pocos segundos teníamos a una señora Maria preocupada por su pequeña bebe.
Maria: tn princesa, que paso?.- dijo, hacercandose a nosotras.
Tn: ma mii.- dijo, saliendo de su escondite y estirando sus manos hacia su madre todo esto sin dejar de llorar.
Pov Maria
La cargue y la pegue a mi lo más que pude, dando le todo ese confor y tranquilidad que ella necesitaba en este momento, ella me abrazaba como si fuesen a alejarnos y no, nos volviésemos a ver.
Tn: ma ma.- dijo, acariciando mi cuello ya que estaba abrazada a este.
Yo: ya estoy, contigo mi amor.-dije, dándole un beso en su cabecita y frotando tu espalda para tranquilizarla.
Yo: que fue lo que paso? por que se puso de este modo.- pregunte una vez biendo más tranquila a mi princesa.
Nicole: pues sucede que tn qu...-me comenzó a explicar pero al notar que mi bebe quería teta la interrumpi.
Yo: ten mi amor.- Le dije, sacando uno de mis pechos para que tomará de este ella se prendió a este y lo empezó a tomar con mucho cariño acariciandolo con su manita y note como las pofesoras de tn me miraban.- lo siento, pero es que no se lo iva a negarle otravez.- dije, acariciando le la cara a mi bebe.
Nicole: no, pasa nada lo entendemos de echo fue por eso que se puso así quería teta y no podíamos darle.- me explico algo apenada.
Yo: Ooo entiendo y gracias por todo, no tendríais por que hacerlo por que para eso estamos sus mamás.- dije, algo molesta de solo imaginar que mi bebe tomase de otro pecho.
Rocio: si, tiene razón y me alegro de que porfin tn este mejor.- dijo, con algo de vergüenza y pena por como me exprese ante el pensamiento anterior.
Yo: si, tranquilas y gracias nuevamente.- dije, más calmada por que ellas no avían echo nada.- es hora de irnos cariño mama Lucia nos esta esperando en el coche.
Después de esto estuvimos todo el día mimando a la princesa y era muy adorable como se expresaba y jugaba estando en su little spaces.
Asta aqui un capítulo más espero que osguste. 😘😘😘😘🥰🥰🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
Baby Girl
Fiksi SejarahEs ta historia se trata sobre una niña la cual es huérfana por que sus padres se murieron y un día cuando seba a pasear se encuentra a una mujer y desde ese día su vida cambia. Lo que ella no se imaginará es cuanto. Está es una historia abdl. No con...