Pov Maria
Era por la mañana y yo avía terminado de bañarme y de sayunar y tn aún seguía dormida eran las 11:05 a si que ya era hora de despertarla. Fui a mi cuarto y efectivamente aún dormía, me hacer que ala cama y me senté asulado.
Yo:cariño es hora de despertarse.-le susurre al oído y acaricié su espalda.
Ella solo se quejo haciendo un sonidito tierno y se a cómodo más tapándose con la manta.
Yo:no bebe, tienes que levantarte ya es muy tarde. - dije destapando la.
Tn:nooo mami tengo frío y sueño.- dijo quejándose eso me pareció extraño ya que haci calor y ya avía dormido mucho.
Yo:ven aquí dormilona.- le dije destapando la y cargando la.
Al hacer esto ella se abrazo ami tiritando un poco y la no te algo caliente lleve mis labios a su frente y efectivamente tenia fiebre.
Yo:princesa te encuentras mal, es estas ardiendo.-le pregunte acariciando si pelo.
Tn:si me duele la tripa y un poco la garganta, mami tengo frío.- me dijo pegándose más a mi soltando algunas lágrimas.
Yo: Ooo cariño no llores te prometo que se pasará, por que no le dijiste nada a mamá.- le dije bajando las escaleras.
Tn:esta tenía sueño y no me sentí tan mal mami.-dijo abrazándome mientras lloraba.
Yo:shh tranquila mi amor ya veras como se pasa enseguida con un jarabe que te voy a dar. - dije llenado ala cocina para sacarlo de la nevera y coger una cuchara y un vaso con agua.-aver cariño abra la boquita.
Tn: no quiero eso mami sabe feo.- me dijo aciendo puchero.
Yo: lose mi amor pero solo sero un momento y además tienes agüita para que sea más fácil.- ella solo abrió la boca yo rápidamente le di el jarabe y le pase el agua ella bebió rápido llorando aun más.
Tn: sabe muy mal. - dijo apollandose en mi hombro.
Yo: lose pero ya está veras como en un ratito se pasa el dolor.- le dije mientras cogía el bebieron que ya avía dejado preparado antes de ir a despertarla.
Y fui al salón , me senté en el sofá y encendí la tele y coloque a tn mejor en mi regazo para empezar a darle el biberon ella lo acepto sin rechistar y se acurruco en mi pecho, la leche caliente le ara bien para el dolor de garganta.
Hoy la chicas tienen trabajo por eso solo yo y tn estamos sólitas, la miro y veo como poco a poco va cerrando sus ojitos, están hermosa y hoy está mimosa por que esta malita mi angelito. Me tumbó en el sofá y la pongo encima mío, me encanta esta postura y parece que a ella también porque se acurruca en mi pecho yo aprovecho y le pongo el chupete, y no puedo tengo unas ganas terribles de comer mela a besos, me pongo una película aprobechando que tn esta dormida y mientras la veo le doy caricias en la espalda y en el pelo.
Cuando termina la película me levanto para hacer algo de comer para las chicas y para mi ago una crema y una tortilla y para tn sopa para que no coma cosas pesadas ya que no está bien de latripita y un zumo de naranja.
Pov Tn
Siento como me carician el pelo y medan un beso en la cabeza, pero sigo sin abrir mis ojos, porque quiero dormir un poco más pero derrepente siento como me cargan yo por instinto agarró lo que pillo porque aún no e abierto los ojos, y a pollo mi cabeza en el pecho de mamá.
Melodi: mi amor abre tus ojitos hermosos para que mami los vea.- me dijo en el oído mientras acariciaba mi espalda.
Yo:mami me duele la garganta.- dije con molestia mientras me tocaba el cuello tenía la voz algo ronca.
Melodi: ya mi princesa, por eso te traje unos caramelitos, pero para eso tienes que abrir tus ojitos y comer una sopita deliciosa que mamá Maria te preparo.- dijo dandome un besito en la frente yo sonreí y empecé abrirlos.
Lucia: eso es hermosa, que paso que hoy está bebita esta enfermita ,pero tus mamis teban amimar mucho, mucho y veras que muy pronto se te va a pasar.- me dijo dándome un beso en la nariz yo le sonrei y con mi manita le lance un beso.
Lucia: aww te voy a comer con papas bebita hermosa.- dijo lanzando me un besito.
Maria: si pero creo que esta princesita hermosa tiene que comer primero.- dijo trallendo la comida y dejándola en la mesa.
Mami Melodi me empezó adar de comer, me costaba un poquito por que me dolía la garganta, pero con la sopa calentita se me calmaba un poco. Cuando termine de comérmelo todo mami me dio un caramelo de sabor a fresa.
Lucia: creo que es hora de un bañito, para que la princesa se sienta mejor y esté limpia.- dijo cargando me dándome un beso en la mejilla yo asentí y le di un beso también.
Subimos me desnudo y busco todo lo necesario para cambiarme, mientras se llenaba la bañera yo solo miraba lo que hacia.
Melodi: muy bien vamos a empezar peque.- dijo cargandome y llevándome acia el baño.
Ya dentro me empezó a bañar mientras yo me entretenía jugando con la espuma así asta que terminó y me seco y cambió poniéndome un pijama.
Eso estodo es algo cortito💋💋😘♥️
ESTÁS LEYENDO
Baby Girl
Historical FictionEs ta historia se trata sobre una niña la cual es huérfana por que sus padres se murieron y un día cuando seba a pasear se encuentra a una mujer y desde ese día su vida cambia. Lo que ella no se imaginará es cuanto. Está es una historia abdl. No con...