Pov TN
Estaba durmiendo plácidamente cuando siento como me cargan y empiezan a darme golpecitos en la espalda.
Melodi: princesa es hora de despertar.- escuche a mama decirme, pero no quieria hacerlo quería dormir un ratito más.
Solo hice un sonido de molestia y me acurruque más en su hombro, ella empezó a moverme para que abriera los ojos.
Melodi: vamos amor, se hace tarde y no llegaremos a la escuela.- me dijo con voz calmada pero algo autoritaria.
Yo: dormir mami.- dije aún sin abrir mis ojos.
Melodi: no bebe, después puedes dormir ahora tienes que abrir tus ojitos princesa.-me dijo caminando a no se donde por que aún no abrí los ojos.
Derepente noto como mami se para y el sonido de algo que no logro identificar asta que siento como me mojan la cara.
Yo: nooo.- grite contodas mis fuerzas, abriendo mis ojos mirando la mal.
Melodi: TN que sea la última vez que gritas y deja de mirarme así señorita.- me dijo con enfado, secando mi cara con una toalla y mirandome con el ceño fruncido.
Lucia: que fue lo que paso, por que la bebé grito?.- dijo mami entrando al baño mirando la escena.
Yo: fue mami.- dije haciendo puchero y estirando mis manos hacia ella para que me cargase.
Melodi: a no señorita no te hagas la víctima, quien fue la que grito a mama y le miró mal.- dijo, dolida y a la vez enfadada.
Lucia: princesa le hiciste eso a mami.- me pregunto sin cargarme.
Yo: pero mami...- no puede terminar por que me interrumpieron.
Maria: TN lo hiciste o no.- dijo, mami que acababa de entrar y no se veía muy contenta.
Yo: si mami pero...- me interrumpieron nuevamente.
Maria: ahora mismo le pides perdón a mama y no lo volverás hacer, verda bebe.- me dijo, autoritariamente con mirada severa, yo asentí tratando saliva.
Yo: mami siento averte gritado y mirado mal no lo voy hacer más, me perdonas.-dije, sintiendo me mal por lo que hice.
Melodi: estabien mi vida, se que no lo aras nunca más mami te perdona y siento averte despertado de esa manera, bebe perdonas a mami.-me dijo, dejando un beso en mi frente yo asentí y la abrace.
Lucia: listo ahora a cambiar a esta princesita y a desayunar que se nos hace tarde.-dijo mami para hacercarse y darme y beso en la mejilla.
Maria: si se nos hace tarde vamos princesa.- dijo, cargandome y dándome con beso en la nariz.
Mami me cambió poniendome el uniforme y recogiendo mi cabello en dos moños y colocando en ellos dos lícitos rojos. Bajamos a desayunar y mama me dejo en la sillita para poner enfrente mía un plato con fruta junto un vaso con zumo de naranja, yo me quedé mirándola fijamente ya que yo quería teta no fruta.
Maria: abre la boquita cariño que biene el avión.- me dijo, con un trozo de fresa pero yo solo volteó la cara para evitar el trozo la fruta.
Melodi: tn cariño come la fruta, mira que rica.- dijo, comiéndose un trozo de platano.
Mami intento nuevamente darme el trozo de fresa, pero volví a esquivarlo y señale sus pechos.
Yo: mami teta.- dije, estirando mis manos hacia ella para que me cargase.
Maria: no princesa, primero tienes que comer la fruta y después mami te dará teta.- me dijo, negociando yo negue con un puchero.
Yo: no mami teta.- dije, repitiendo la misma acción para que me cargase.
Lucia: no princesa si no comes fruta no hay teta.- dijo, autoritaria entonce enpece a llorar.
Melodi: no princesa, da igual que llores si no comes la fruta no hay teta.- dijo, sin cambiar de opinión.
Mami me empezó adar de comer y yo sin querer empecé a comerlo sin dejar de llorar, asta que lo termine junto con el zumo de naranja.
Maria: listo mi vida, viste que no era para tanto ahora vamos que llegamos tarde.- dijo, cargandome.
Ya en el auto, mama me cargo para subir su camisa y sacar su pecho para hacercarlo a mi boca, pero yo no lo acepte.
Maria: que pasa princesa, ten teta cariño.- dijo, con voz cariñosa hcercandolo nuevamente pero yo lo rechace otravez.
Yo: ya no quiero.- dije, dolida por lo de antes y aparte ya estaba llena, estaba más molesta por que yo quiero teta de mami y ya no me cabe.
Maria: princesa estas molesta con mami.- me pregunto, acariciandome el cabello.
Yo asentí y empecé allorar no era justo yo quería teta.
Melodi: tn cariño mama solo quería que comiese la fruta, no tienes que estar molesta por eso cariño.- dijo, desde el asiento de alante.
Maria: princesa siento averte forzado a comer la fruta, ten cariño mira teta.-dijo, disculpándose y hacercandome nuevamente, yo solo empecé a llorar más y me negue a tomar.
Yo: no puedo mami.-dije, triste llorando aún más.
Pov Maria
Yo: por que cariño.- dije, triste por que no sabía por qué no quería tomar teta, ella nunca me avía rechazado y se siente realmente mal.
Tn: ño cabe.-dijo, con voz aniñada y haciendo puchero y llevo su dedo a la boca.
Yo: no mi vida no te metas el dedo en la boca, toma tu tete.- Le regañe y le de su chupete que acepto, para despues apollarse en mi pecho y con su ma no tocar mi teta mientras relajaba su respiración y deja de llorar.
Notaba algo diferente en mi bebe su comportamiento era distinto entonces me di cuenta de que entró a su little spaces.
Melodi: ya llegamos.- aviso sacándome de mis pensamientos.
Me intenté colocar la camiseta pero una bebe no me lo permitía.
Yo: mi amor suelta el pecho de mami.-Le dije, suavemente acariciando su mejilla.
Tn: ño mami.- dijo, acurrucandose aún más en mi pecho.
Yo: mi amor llegas tarde y mami no puede salir así cariño.-Le explique de forma relajada.
Tn: ño mami.- dijo, nuevamente negando con ojitos de gato con botas.
Yo: Lucia ten carga a Tn para que me coloque la ropa.- dije, separando de mi a la bebé y pasándosela a Lucía.
Tn: ñoo ma ma ma.- lloraba y decian entre balbuceos estirando sus manitas hacia mi.
Me coloque la ropa y Lucía le puso un chupete a la bebé para que se calmase cosa que funcionó un poco. Bajamos del coche y mientras nos hacercabamos a la entrada de la escuela la bebé lloraba y se aferraba más a Lucía.
Asta aqui espero que osguste besos 💋 😘 💕
ESTÁS LEYENDO
Baby Girl
Historical FictionEs ta historia se trata sobre una niña la cual es huérfana por que sus padres se murieron y un día cuando seba a pasear se encuentra a una mujer y desde ese día su vida cambia. Lo que ella no se imaginará es cuanto. Está es una historia abdl. No con...