Capitulo 20 Segunda Parte De Escuela

2.5K 114 14
                                    

Pov Tn

Mamá me dejó sola con esta señora no quiero estar aquí sólita no conozco a nadie solo quiero a mami.

Nicole: muy bien bebe vamos aver a tus compañeritos de clase ya verás que te diviertes.- me dijo llevándome acia una puerta.

Que al abrirla se vieron a muchos niños de mi edad o más o menos y más profesoras o eso creo, porque tenían la misma ropa que Nicole, los niños estaban pintando y jugando con juguetes, al entrar una chica con el mismo uniforme de Nicole se ha cerco hacia nosotras.

Chica: aww que linda es, cuantos añitos tienes hermosa.- me pregunto con cara de aver visto algo adorable yo me sonroje.

Yo: ca-catorce.-dije quetandome el chupete para poder hablar, para después esconder me en el cuello de Nicole.

Chica: Oooo por dios pero que tierna es, es la más pequeña de todos Nicole.-dijo con voz chillona.

Nicole: lo sé selena, tn cariño salde tu escondite.-dijo haciéndome cosquillas entoces soli del hueco riéndome como nunca.

Cuando conseguí que dejara de hacerme cosquillas y controle mi respiración, mepuse de nuevo el chupete y me di cuenta de que todos me miraban, bueno todos menos los niños que seguían jugando ahora si que era un tomate.

Selena: acabo de morir de amor, pero que risita tan hermosa.- dijo tocandose el pecho, yo sonreí y me reí un poco por su gesto ya que me hizo gracia.

Nicole medio un beso en la mejilla y me dejó en el suelo, yo al ver un tobogán me emocione y empecé a gatear hacia el, al estar enfrente quise subir pero me cargaron impidiendo meló, gire mi cabeza para ver quien fue y vi a selena sonriendo me, yo me quedé viéndola fijamente chupando mi chupete.

Selena: tu sólita no puedes subirte hay cariño, yo te ayudo.- dijo colocando me en el tobogán yo sonreí.

Ella se puso abajo del tobogán y espero aque me tirase al llegar abajo me cargo por los sobacos y empezó a mover me y felicitarme por lograrlo yo solo me reía.

Selena:pero que risita más hermosa bebita linda, si tu tienes una risita hermosa.- dijo en tono juguetón, yo me sonroje de nuevo sonriendo.

Nicole: tn cariño te apetece pintar un dibujito.- me pregunta acariciando mi mejilla y asentí entonces me cargo y me llevo a un estante donde avía mucho dibujos.- cuál quieres cariño.- fue enseñándome asta que vi uno de un osito con un corazón en el centro.

Yo:ese, quiero este Nicole. - dije señalando lo.

Nicole: muy bien bebe.-dijo dándome un beso y dejándome en el suelo.

En una de las mesas en las que  avían colores y otros niños y niñas dibujando y me dio el dibujo. Me dejó sola y me puse a pintar el osito con el color marrón clarito y los ojitos negros cuando termine de pintar el osito me quedaba el corazón así que necesitaba el color rojo, pero no estaba en la caja de colores así que mire ami lado donde avía un niño que tenía el color rojo y estaba pintando un auto.

Yo: me prestarías el rojo por favor.-le pregunté sacándome el chupete un momento, el levanto la vista y me sonrió.

Niño: claro, ten me llamo Alan y tu.-me pregón to.

Yo: gracias, yo me llamo tn.-dije devolviéndole le sonrisa.

Alan:de nada, tn mira ella es estrella es mi amiga.-dijo señalando a la chica que estaba a su lado quien me miró y se sonrojo, yo solo sonreí.

Yo: hola estrella yo soy tn.- dije amablemente.

Estralla: o-hola tn.-dijo para bajar su mirada hacia su dibujo aún más roja, la verdad no se porque se pone así pero bueno me coloque de nuevo el chupete y seguí pintando.

Después de pintar el corazón escribi con colores, MAMIS OS QUIERO MUCHO y me quede viendo como Alan y Estrella pintaban.asta que sentí una mano en mi hombro me gire y vi a nicole.

Nicole: Ooo que binto quedó tu dibujo seguro les gusta mucho a tus mamás tn.-me dijo acariciando mi mejilla yo asentí sonriente.-bueno creo que es hora que una princesita tome si biberon entes de la siesta.-me dijo cargando me.

Me llevo asta mi mochila y saco el biberon y me llevo a una silla donde se sentó y me acomodo en sus brazos para poder darme el biberon, le quito la tapa y me lo acerco a los labios yo los abrí y comencé a beberlo por costumbre agarre un mechón de su cabello y empecé a jugargar con el y lentamente se me fueron cerrando los ojos asta que todo se volvió negro.

Está aquí espero que osguste. ♥️♥️♥️💋😘😘😘

Baby GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora