capitulo 54 parte 2/2

1.9K 89 9
                                    

Pov Lucía

Cuando se quedó dormida pude escuchar voces a bajo, confirmando que las chicas avían llegado y que estaban muy enfadadas y pedirían explicaciones al igual que yo, pero antes de ello subieron a la abitacion aver como esta nuestras pequeña.

Yo: shh se acaba de dormir, lo paso muy mal tendrías que aver la visto.- dije, acariciando su carita detallando sus facciones, tenia las mejillas rositas y los ojitos inchados de tanto llorar, se veía súper adorable.

Melodi: aww mi bebe, no quiero imaginarme como lo tuvo que pasar, pero ahora mismo quiero una respuesta de que hizo que mi princesa estuviese en ese estado.- dijo, enfadada y no era para menos ambas lo estábamos.

Maria: si, ahora mismo vamos a ver que paso y espero no enfadarme más de lo que estoy.- dijo, para despues darle un beso en la frente a Tn.

Yo: bien, vamos a aprovechar que la bebé está dormida para hablar con los chicos.-dije, dejando a mi pequeña en la cama con una almuada acada lado, no quiero que se caiga y se aga daño. Le damos un beso cada una y salimos del cuarto.

Pov Maria

Bajamos las escaleras y fuimos directamente al salon, donde estaban ellos esperandonos y se notaba que estaban preocupados por lo que les digamos.

Dilan:amor no.. - comenzo a decir, pero no deje que terminase.

Yo: nada de amor, Dilan García Ruiz te dije que no quería que la pasase nada a mi bebe y me llaman diciendo que tiene un ataque de ansiedad.-dije seria, no megusta ser así con el, pero es serio no estoy hablando de un llanto por cualquier tontería, estamos hablando de un ataque de ansiedad que podría aver llegado aser  aún más grabe, si Lucia no llegaba a tiempo.

Dilan: lo se amor y deverdad que lo siento, os daremos una explicación, pero por favor dejarnos explicar lo que paso.- dijo, algo tímido por la mirada intensa que le estaba dando.

Melodi: eso esperamos y también esperamos que sea buena explicación, por que si no ya veréis las consecuencias.- dijo, mirando a Diego igual de enfadada que yo.

Adrian: pues, estuvimos bien toda la tarde, si lloro cuando se desperto por que no os vio a ninguna, pero conseguimos tranquilizarla y se tomo su biberon y vimos doraimon y pu-pues mm.- comenzó a explicar, pero se puso nervioso y dejó de hablar y miro a los demos como pidiendo ayuda con la mirada.

Lucia: Y!! que paso Adrian.- dijo, alzando una ceja y exigiendo que siguiese.
Adrian: p-pues Diego diles.- dijo, apartando la mirada de Lucia y pidiendo ayuda.

Diego: y por qué yo, lo estabas diciendo tu.- dijo, quejándose.

Yo:ya, dejen de tontear o me enfadare más, que paso Diego?.- le pregunte, ya cansada quería una explicación.

Diego: estabien, lo que ocurre es que se quedo dormida y pues nosotros queríamos ver una pelicula d-de terror.-dijo, lo último más rápido.

Melodi: aver repite meló, que queríais ver que!.- dijo, y por el tono de voz se notaba lo enfadada que estaba y no la culpo por que yo y Lucia estavamos del mismo modo.

Diego:de terror?-dijo, más como una pregunta que una afirmación por lo asustado que estaba.- bebe, tejero que no sabíamos que sería una mala idea, estamos arrepentidos te lo juro verdad chicos.

Dilan: si, nos preocupemos muchísimo y nos sentimos muy mal, por ver como se puso nuestra bebé.- dijo, arrepentido y me alegro de que se arrepientan de lo que hicieron, pero eso no quitara el que nos enfadamos.

Yo: y me alegro de que se arrepientan de lo que hicieron, pero estuvo muy mal, es una bebe como se les ocurre poner una pelicula de terror y más aun si esta dormida es normal que se pusiera de ese modo, amor y no megusta enfadarme y menos contigo, pero te lo tienes merecido y no tendrás mimos ni nada asta que decida que es suficiente.- Le dije, aun enojada.

Lucia: si y no os dejaremos a solas con la bebé asta que pase un buen tiempo y espero que reflexionen y no buelva a suceder.-dijo, sería pero menos que antes.

Melodi: estoy de acuerdo, esque quiero no estar enfadada, pero cadavez que me imagino a mi pequeña de aquel modo me enfurezco.- dijo, frustrada.

Diego: lo se amor y perdón por aver echo que la pequeña estuviese así, no te enfades.- dijo, abrazandola por detrás.

Melodi:no sueltame, no te lo mereces estoy enfadada contigo.-dijo, intentado que la soltarse, pero no pudo ya que Diego apretó su agarre.

Diego: ya amor, no te enfades se que somos unos tontos y la cagamos pero estamos arrepentidos y no lo aremos nunca más te lo prometo.- Le dijo y se notaba que lo decía enserio.

Melodi: estabien, pero no cambiaremos de opinión.- dijo, más calmada.

Diego: me parece justo, la cagomos y nos toca enfrentar las consecuencias.-dijo, y los demos a sintieron desacuerdo con el.


Pov Tn

Me desperte y estaba a solas en la  oscuridad, entonces me asuste. Y si me salía un monstruo como en la película.

YO: MAMII.-grite empezando a llorar.

No paso ni dos minutos y la puerta se abrió,se prendió la luz y mami bino hacia a mi y me cargo abrazandome con fuerza y protección, me sentía así protegida y reconfortada y el poder sentir el olor de su perfume me hacía saber que era ella y que nadie más que ella me aria sentir de este modo. es una conexión que solo tenemos nosotras dos, por que con mis otras dos mamis tengo una conexión pero no igual que con mamá ella me adoptó ella me eligió  como su hija y supe lo que es el amor de una madre y la quiero de esa forma, la abrace correspondiendo ese afecto que ella me daba.

Maria:ya mi amor, mami esta aquí princesa.- me dijo, y sono más como si ella lo necesitase a que yo lo necesitará, era preocupación lo que sentí en sus palabras y alivió al estar aqui conmigo.- no te dejaré bebe y te pido perdón por no aver estado cuando me necesitaste cariño.-dijo, apretando me más asu cuerpo y dejando un beso en mi cabeza.

Yo: mami no pasa nada, no estoy enojada contigo y lo que importa esque ahora mismo estás conmigo y eso no cambiará que te quiero, no estes triste.- Le dije, abrazandola.

Maria:awww mi vida, yo si que te quiero y te prometo que ya no estaré triste por que estoy contigo y eso me pone muy feliz, me das un besito bebe, no me diste ninguno hoy.- me dijo, haciendo puchero, yo le sonreí y le de un pico.- te amo princesa.- dijo, dándome besos por toda la cara yo solo me reía.

Maria: bien vamos abajo, para que veas a mami Melodi que también se preocupo mucho.- me explico, mientras se levantaba de la cama y iva hacia la puerta.

Bajas al salon y en cuanto enfoque a mi mami, le estire mis bracitos con emocion ya no lo pensó y vino haciami cargandome y dándome muchos besos y abrazandome con fuerza y necesidad.

Melodi: mi bebe hermosa, me asuste mucho pero ya paso y estamos aqui y tus papis sienten averte asustado chiquita.-me dijo feliz.

Dilan: si, princesa tenemos mucho a verte asustado.- me dijo, dando me un beso en la frente, yo solo asentí con una sonrisa haciéndoles saber que les perdono.

Yo: mami tengo hambre, me das chocolate  por favor.- dije, aciendo mi mejor puchero

Melodi: losiento princesa, pero eso no prodra ser, aún tienes lo de la muela muy reciente.- me explico y me puse triste yo quería chocolate.

Maria: bebé no te pongas triste, ven mami y despues de comer  te daré un bibe con chocolate, quieres princesa.- yo asentí feliz no era lo mismo pero me sirve.

Mami me dio de comer un cure de zanahoria y calabaza, no era que me gustase mucho pero estaba bien y ahora estaba tomando mi biberón viendo dibujos, con mami haciéndome mimos, me sentía plena y súper relajada tanto que se me cerraron los ojos y me quede dormida.





Asta aqui espero que os guste besos. 💋💋💋😘 😘 ❤

Baby GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora