MICHELLE

11 0 0
                                    

Decir que me encontraba incomoda frente a los Ricardi era un eufemismo. Noel no estaba manejando bien estar lejos de ella. Enrico no estaba manejando bien, esa actitud impropia de Noel. Sebastián por su parte leía un libro. Nervios de acero merecía un premio porque yo no podría en el lugar de él. Así como él no de figuraba estar en el mío.

El viaje fue largo, fastidioso y tenía encalambradas las piernas. Nohemi y yo nos quedaríamos en casa de la abuela con Sherryl. Gabriel me miró antes de bajarse del auto reclamándome no ser lo suficientemente fuerte. No lo era, no se que esperaba él. El paso estaba un poco despejado. Las criaturas seguirían a Fabiana pero la llegada de Gabriel y la nuestra no mejoraría las cosas.

Cuando estuvimos en casa sin saber que hacer me impresionó que Noel y Enrico se hubieran negado a irse hasta dejar a Nohemi en casa. Andrea salió de prisa y Connor y Sherryl la siguieron, Sebastian estacionó en ese momento. Tu auto se había quedado donde la tía Fabiana así que supongo que estaba aquí por sus hermanos.

- Necesitamos equipos de guardia. Y deberíamos empezar ahora mismo.

Miré a Nohemi sorprendida. Sí, a veces me impresionaba.

- Iré con Nohemi - ofreció Noel.

- Lo siento hermano - se negó Enrico.

- Enrico es tu hermano - protesta Nohemi.

- ¿Y? - la encara pero luego se da cuenta de su error y masculla un - Lo siento princesa.

- Vale iré solo - contesta Noel girando un cuchillo en su mano derecha.

- yo iré.

- ¿estas segura? - salta Nohemi - ¿Confías en él?.

Miró a Nohemi y luego a Noel.

- Fabiana lo hace. Me rasguño y ella lo matará.

- pensé que tu eras la favorita - molesta Enrico.

Nohemi rueda los ojos - No hay favoritismos, somos trillizas.

- ¿Trillizas? Dios salve al mundo - se burla Enrico.

- Basta Enrico. Te vere luego. - dice Noel caminando hacia la puerta y odiando la inactividad tanto como yo.

- Cuídate hermano menor.

- No te metas en problemas. Nohemi puede dejarte sin tus mejores amigas - le recuerda por lo que casi sonrío.

- O un buen caso de pelotas azules - añado - Te llamare Salvatore, si tu mellizo da señales de vida házmelo saber.

LailaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora