LILA

16 0 0
                                    

- ¿Vamos a morir? - pregunta Nadia.

Gabriel parece hundido. No se que hacer. Se que su hermana es demasiado importante para él.

- Nadia vamos a fuera. Lo que necesiten díganme ¿vale?

Los chicos asienten y Shane saca a Nadia. Noel y Fabiana están en su habitación, Andrea y Dylan no han regresado. Connor está tenso, mira a Sherryl como si fuera a perforarla. Todos los que están aquí están listos para partir. Incluso las cosas de Andrea están empacadas.

- ¿regresamos a casa? - pregunta Michelle.

Sherryl mira a cada uno de los chicos. Sebastian, Enrico y Damien intercambian miradas. Esto es grave. La cabeza de una Laila, todos van a enloquecer, esto no pasaba desde hace tiempo.

- Vamos a ir más al oriente. Luego nos separaremos. Tomaremos un vuelo al sur. Nadie nos encontrara en el sur.

Nora mira a Marcelo.

- está bien - dice Dylan - los Ricardi regresan a casa con Sofia y Damien. Deben en vigilar a Sofia. Michelle, Andrea y Nohemi regresan a casa. Connor va a llevarlas.

Connor parece que va a decir algo pero no lo hace. Sherryl se da unos toquecitos en el pómulo.

- Tu llevas a Lila y a Nora a casa y yo me encargo de que Marcelo y Fabiana desaparezcan.

Mi mirada inmediatamente se va a Gabriel. Nadie ha mencionado a Gabriel. Todos van a protestar.

- No voy a dejar a Fabiana - suelta Nohemi. Se que Nora va a hacer un berrinche pero Marcelo se para.

- No quiero escuchar a ninguno. No tienes un mejor plan Nohemi.

- es mi respaldo. No voy a dejar a mi respaldo.

- Estamos cambiando de lugar Nohemi. Tu y Michelle son una ahora.

Mis ojos se abren. Marcelo no iba a ser el respaldo de Nora. ¿Es una broma? Él no...

- Noel no va a dejarla.

- seguro que puedes hacer algo con eso Sebastian.

- No es necesario. Si se niega no tiene porque saberlo - interviene Sofía.

- ¿puedes convencerla? - pregunta Sherryl mirando a la sirena.

Ella asiente.

- Lila ve a llamar a Noel. Estamos listos para irnos.

No discuto. Salgo de la habitación y corro por el pasillo hasta la habitación en donde Noel y Fabiana descansan.

LailaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora