NADIA

14 0 0
                                    

- ¡Usa zapatos de tacón!

Shane y yo salimos de nuestra habitación mientras Nohemi y Michelle discuten con la puerta abierta. Su habitación tiene una litera y una cama matrimonial. Andrea cierra la puerta al tiempo que nosotros avanzamos.

- Michelle la va a tener difícil - explica la chica.

Shane sonríe y caminamos hasta la recepción. Andrea gira abriendo una puerta. Levanto la ceja y Shane me lleva a fuera.

- Ellos tienen que entrenar - me explica.

- ¿y qué vamos a hacer nosotros?

- Tenemos que regresar a casa.

- Pero...

- Me gustan los chicos pero es momento de poner distancia.

- ¿Distancia?

- necesitamos protegerlos. Damien y yo vamos a convencer a los licántropos. Necesito que nadie te ligue a esto. Lo más importante para mi es que estés segura.

- ¿Y tus amigos?

- Fabiana encontrara una salida.

- Pero...

- nada de peros. Vamos a despedirnos después del almuerzo y tomar un vuelo a casa.

- Shane.

- No puedo quedarme con ella. Además ellos tienen un plan. Si nos necesitan, nos llamarán.

- Está bien. Lo siento.

Shane se detiene y me abraza. - No es tu culpa. Vamos a localizar a Mariela.

- ¿ella hizo esto?

- eso es lo que dice el cerdo de Keith.

- ¿quién es Keith?

- Alguien que me gustaría que no te cruzarás.

No respondo a eso.

- vamos a conseguirte algo de comer troglodita.

- No soy un troglodita.

Pongo los brazos en jarras pero Shane simplemente me remolca a fuera. Anoche no dormí bien, me duele un poco la espalda por la huida en carretera hace dos días y cuando llegamos ayer por la tarde estaba muerta pero el saber que Shane estaba fuera no me dejo dormir, giro la cara cuando un bostezo se abre camino y dejo que Shane me lleve por el desayuno, espero que Fabiana este bien. Espero que todos estemos bien.

LailaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora