Noel

5 0 0
                                    

- Es hora de irnos.

Noel abre la puerta y lanza la bomba, no se como decirle, no se como decirle que no puede ir conmigo.

- Tomaremos una ruta al sur - indica. - Iremos a casa. No me mira. Eso activa mis alarmas - Dejaremos a Marcelo y a Fabiana en un punto, le daremos dos semanas. Las dejare en casa - me mira. - Luego voy a ir por ella.

- No, no lo harás - digo.

Noel ha aprovechado mi tiempo de chicas para informase, se que él y Connor han discutido, lo sé, se trata de mi y ambos son un poco histéricos.

- ¿te golpeó? - pregunta Nohemi.

No le digo a Nohemi que es una mala pregunta.

- Lo intentó - suelto haciendo que Noel lo reconozca.

- ¿Ganaste? - salta ésta vez Michelle, ella no suele ser curiosa, pero es Noel, él debe acostumbrarse.

Niego.

- Dylan lo alcanzó antes - responde Noel a Michelle para satisfacer su morbosa curiosidad.

- ¿tienes la aprobación del hermano mayor? -bromeo.

Nohemi rueda los ojos y dispara - No la necesita, O él o Sebastian se convertirá en uno de nosotros.

Michelle es rápida. Nohemi desperdicia el pequeño movimiento de párpados de Michelle. Se como trabajan y ellas saben como trabajo, maldigo, el factor sorpresa es lo único que puede ayudarme ahora.

- ¿me ayudas con mis cosas? - le pregunto a Noel quien parece ligeramente sorprendido pero se lo oculta a las dos divas a mis lados.

Noel me mira y asiente. Él estaba esperando una pelea, no voy a dársela, no solo porque necesitamos energía para escapar sino porque... Estoy cansada, cansada de todo esto y se que necesito mover mis hilos, necesito que mi familia esté segura. Yo puedo encargarme de mi propia seguridad.

LailaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora