Otro comienzo.
Y otro año escolar comenzaba, odiaba conocer gente nueva, odiaba no tener a mas nadie constante que mi hermana, eso me recordo a Lila, ninguna de las dos habíamos estado demasiado tiempo en un lugar, sentí celos de Gabriel, sus padres no se habían movido, no se habían movido aún cuando era necesario simplemente porque era lo mejor para Gabriel.
La abuela había hecho algo loco, había mandado un viejo jeep y un escarabajo, era obvio que no podía pagar por un auto nuevo para cada una, y si podía no lo haría, de hecho no me importaba en lo absoluto, tener un auto era mejor que molestar a mis tios, y vivir con mis tios era mejor que vivir con la abuela.
Baje del auto calmando mis nervios, ser la chica nueva era difícil, y aunque he sido la chica nueva muchas veces éste lugar me acogería hasta la graduación, un año no más de eso, un año para decidir si Lila, Gabriel y yo nos separaríamos del resto, un año para saber sí las demás escogían su camino.
El lugar era bonito como cualquier otro lugar de tortura donde te enseñan matemáticas y ciencias, la gente se abrazaba y miraba a los chicos nuevos que empezaban la secundaria, yo por otro lado no había disparado las alarmas aun, camine hacia dentro pero algo me detuvo.
- Lullaby ¿a dónde crees que vas?
- a clase - respondí como si fuera lo obvio.
- vamos a desayunar.
- ya yo desayune - gruñí, aunque no era cierto, había aprendido de mala manera que nunca debía comer un primer día de clases.
- ¡oye Gabriel!
Él se giro para ver a quien le hablaba, yo hice lo mismo sin saber porque.
- deja a las nuevas.
- ¡aléjate de ella Mark!
- ¡dios! Es el primer día Romero ¿Quién es tu amiga?
- ella es lu... - le reprendí con la mirada - Andrea García, mi prima.
Mark me miró de otra forma, primero supongo que se maravillo con la novedad pero una vez que el parentesco fuera admitido estaba perdido, cualquier interés que tuviera en mi sería negado por el código masculino.
- un placer Mark Andrade - extendió su mano y la estreche, yo estaba esperando un beso en la mejilla o algo así pero no sucedió, no se porque me extrañaba - bienvenida.
- ¡pero si tenemos a un nuevo bombón! El chico fue directo hacia mi lo que hizo enojar a Gabriel - ella es la famosa Andrea, un placer tenerte aquí bonita - dejo un sonoro beso en mi mejilla y se apartó.
- Lullaby el es Edgar.
Me cruce de brazos.
- eh sí, nadie te dirá así. Miró a sus amigos pero ellos no estaban prestando precisamente atención.
- supongo que te vere en clase - dije solo para alejarme pero una chica se interpuso entre nosotros.
- ¡hola! ¡Hola! - saludo moviendo sus caderas y sus pechos grandes. Automáticamente la chica sonrió cuando vio que tenía la atención de los tres idiotas, luego capto mi mirada pero no me dijo nada.
- ¿que tal tus vacaciones Gabe?
Gabriel no tuvo tiempo de contestar.
- Fantásticas con su nueva novia Lila, por cierto ¿vendrá a casa este fin de semana? O iremos por ella - intervine sin poder detenerme.
- Mer.. Ella es Andrea mi prima - respondió Gabriel nada avergonzado de que yo respondiera por él.
La chica pareció hacerse la inocente cosa que odie y me miró.
- Meredith Solomon, un placer.
- Andrea García.
- entonces Andy... ¿Dónde voy a recogerte mas tarde? - pregunto a Edgar.
- dudo que puedas hacer eso - conteste con una sonrisa - no, si Gabriel te encuentra en su casa.
- ¿en su casa?
- ¡vive conmigo idiota! - lo codeó Gabriel haciendo que Edgar se apartara justo antes de que "Gabe" lo golpeara en las costillas.
- ¿y comparten habitación? - empezo a molestar.
- la última fiesta de pijamas fue ayer, Gabriel no estuvo invitado y no, mi habitacion es la de Fabiana, Fab comparte el atico con Michelle.
- hay demasiadas mujeres en tu casa - se quejo Mark.
- no molestan, no puedo decir lo mismo de sus novios.
- ¡Cállate! - le reproche - Noel es genial, bueno.. Branch y Dardo van a ser dolores de cabeza.
- ¿tienes novio? - Pregunto la chica con esa mirada de no puedo creerlo.
- Nop, Gabriel cortaría su cabeza, Branch y Dardo son los dos idiotas pretendientes de mi hermana.
- esto es culpa de Cristobal - farfulló Gabriel.
- tienes razón.
Sonó la campana y no tuve más remedió que seguir a Gabriel y a sus amigos dentro, éste año iba a ser algo extraño, especialmente porque la primera impresión que tuve de Meredith fue fatal, di una respiración forzada y camine al lado de mi primo, esperaba que a Michelle se le estuviera haciendo mas fácil que a mi.
...
Consigo llegar a mi primera clase sin ser humillada o pisoteada, consigo la segunda sin darme cuenta. Estoy cerca de la tercera cuando lo inesperado pasa.
- laila - dice la chica entre dientes.
El rencor en su voz me hace reconocerle, no es exactamente humana y me sorprendo cuando intercambio palabras en su misma onda hostil.
- comillitos - susurro mientras aprieto los míos.
- hey ya conociste a Diana, no te le acerques mucho que muerde - se burla Edgar, el chico no sabe cuanta razón tiene, le sonrió y me quedo con la chica en la puerta de mi siguiente salón de clase.
- ¿Gabriel lo sabe? - pregunto entrecerrando los ojos mientras que somos las únicas afuera.
Ella niega, no parece mala, la mayoría de los chicos vamps no lo son, es joven.
- no lo sabe, tu no deberías saberlo.
- Gabriel es un cazador, yo soy una Laila - respondo como si fuera obvia la diferencia.
- Gabriel no se da cuenta de muchas cosas - comenta ella mientras que Meredith nos hace morder el polvo, colmillitos tiene razón, ¿qué estara pasando con Lila? Espero que ella tenga que enfrentar menos monstruos que yo.
ESTÁS LEYENDO
Laila
FantasyEsto es lo que pasa siempre UNA DECISION PUEDE CAMBIAR TODA TU VIDA. Fabiana es hija de un cazador y una laila, tan raro como suena es lo que a Fabiana le hace dudar, se parece sin duda mas a su madre pero físicamente es igual a su padre ¿qué camino...