Necesitaba respuestas, las necesitaba rápido, ¿cómo iba a hacer que Connor peleara contra una jolie? ¿Cómo iba a decidir si seguir con Noel? ¿cómo elegir a Nohemi? Y porque no juntar a Michelle y Nohemi. ¿de verdad me gusta Noel? O es que solo me gusta que sea el único de los Ricardi que confió en mi sin conocerme, que me gusta que piense en los hijos que aun ni siquiera piensa en tener. Me dirigi al área de la piscina, estaba sola y eso que no era demasiado tarde, le di la espalda y mire al muelle completamente abstraída en mis pensamientos cuando una voz me trajo de vuelta.
- ¿Sabes que significa una compensación?
No necesitaba darme vuelta para saber que era Damien, su voz tan gruesa y carrasposa era como tranquilidad ante una tormenta, si cantara apuesto que seria un tenor, demasiado grave como para pertenecer a One direction, aunque si pedías opinión, el licántropo le daba una patada a la mayoría de los modelos de hugo boss y Calvin Klein.
- se lo que significa - replique
- sabes que vas a casarte con un asesino.
Omití el hecho de que no quería casarme, no aún al menos, no en lo que venía pero eso estaría en los planes de los próximos 10 años, antes de los 30. Seguí mirando el agua calmada mientras mi cerebro procesaba y trataba de preguntar lo que de verdad quería saber ¿Qué hacía Damien aquí?
- y eso te interesa porqué...
- es un asesino Fabiana, lo será, y tu eres una laila o una asesina, no tienes pinta de asesina, no, para mal gusto de tu padre - mi guardia subió, mi padre no era el favorito de muchas personas - sabes porque estoy aquí - me pregunto
- no lo se
- por Sofía.
- entiendo.
- se que lo haces, y se que no puedes dejarla sola
- el craken
- cuando este sola iran por ella
- lo se
- no, no lo sabes, hay muchas cosas que aún no sabes
- las aprenderé supongo
- el hecho es que.. Puedes salir con un cazador, puedes dejarle la misma elección a tus hijos.
- mi madre la tuvo
- y por qué Sherryl es la única que..
- porque nunca decidió
- Tu tía es una laila vestida de cazadora
- lo se - admito
- piensa que nos engaña pero no lo hace, no todos somos tan bestias
- supongo
- sabes deberías pensar muy bien en la compensación
- no puedo rompeerlo, no sin prometer a Gabriel o a uno de mis hijos.
- hablando de tu hermano deberías mantener un ojo en el y Lila
- Gabriel no...
- no hablo de eso, Lila no se ve tan fácil pero si no los quieres muertos deberas hacer algo, el no tiene elección, es un Romero, y el apellido de un cazador no se puede perder
- el de Enriqueta se perdió - contesto para molestarle
- tiene un hermano menor, todas las cazadoras lo tienen
- Angie no
- ¿Estas segura?
- lo estoy
- pensé que conocías mejor a tu familia.
- conozco bien a los Martinez, no demasiado de los romeros
- bueno son tu familia lejana no tienes que saber que hay un Romero fuera de matrimonio
- ¿es un cazador?
- es un romero, por que crees que tu abuelo y su hermano son tan unidos
- porque son cazadores - pongo mis codos en mis piernas y apoyo mi cara en mis manos - tiene sentido, ahora muchas cosas tienen sentido.
- a tu abuelo le gusta cazar ¿no?
- pensé que solo lagartos y patos, o conejos, cosas así
- nunca pensaste en verdaderas bestias
- Damien sabes que no, nunca tuve idea y es bastante frustrante.
- y mas frustrante porque eres increíble.
- tan buena que mato Licántropos - digo para molestarle.
- cierto, es lo único que heredaste de los Romero.
- ¿Qué quieres decir?
- que deberías cuidarte de Licántropos Andreína solo eso.
- ¿me estas amenazando?
- yo no dije eso Fabiana, aun no soy el alfa, sabes que el papá de Shane iba a ser el alfa
Me giro para mirarle y se que no miente, la angustia en sus ojos lo certifica, Shane, mi amigo Shane.
- ¿Qué paso? - pregunto pero luego me arrepiento
- París se caso con una chica nueva en la manada, dijo que no iba a dejar que ella lo viera morir, su hermano mato a su padre y se quedo siendo el alfa, lo crudo es que Shana si vio a morir a Roberto y Shane creció sin un padre.
Bajo la cara, bajo la cara porque se quienes son los responsables.
- Roberto Paris no es el único licántropo en la lista de tu padre, la loba y otros, a ti no te haran nada pero a tu esposo, a tu hermano y a tus hijos quien sabe, deberías averiguar quienes son los enemigos de los ricardi antes de que decidas Fabiana, un día tus problemas serán suyos y los del tuyos.
Bufó, sus palabras tienen sentido, demasiado sentido en realidad
-seria mas fácil enamorarme de una bestia
El sonríe
- si eso pasara, no verías llegar otro amanecer, dicho esto se aleja y yo quedo otra vez sola con mis pensamientos, condenada compensación pero... Si mi papá iba a casarse con Enriqueta ¿dónde pinta Tamara en todo esto?
ESTÁS LEYENDO
Laila
FantasyEsto es lo que pasa siempre UNA DECISION PUEDE CAMBIAR TODA TU VIDA. Fabiana es hija de un cazador y una laila, tan raro como suena es lo que a Fabiana le hace dudar, se parece sin duda mas a su madre pero físicamente es igual a su padre ¿qué camino...