MICHELLE

12 0 0
                                    

- ¿Quién le va a decir? - pregunte mirando a los chicos.

Nohemi da en el blanco mientras que yo espero una respuesta.

- Estará aquí en 5 minutos. Alguien puede decirme que le vamos a decir.

Nadie responde. Apuesto que ni siquiera Noel va a decirle a Fabiana, puede que no sepa nada.

- Hola.

Estoy a punto de enojarme y hacer un escándalo. Apunto a donde los chicos están y reviento la cuerda que sostiene la bolsa de Dylan, me giro y uno de mis cuchillos pasa justo a un lado de Marcelo y mi tercer cuchillo pasa entre Sebastian y Connor. Los cuatro me miran, pongo en mi mano el cuarto cuchillo pero Enrico levanta las manos.

No tengo tiempo de preguntar de nuevo porque mi teléfono empieza a sonar. Le doy a silenciar sin ver el nombre.

- Deberías contestar.

Miro a Sebastian cuya atención no necesitaba.

- Connor.

- Dile lo que quieras perfecta. Va a enloquecer.

- que enloquezca no es una opción - señala Nohemi por lo que le agradezco.

- Andrea y Lila - llama Marcelo - Vengan aquí. Las dos chicas caminan sin protestar.

- mira todos sabemos el plan. Los boletos están a diferentes horas. Solo vamos a desaparecer.

- No podemos sólo desaparecer Enrico.

- pues piensa rápido perfecta, se te acaba el tiempo - contesta Connor antes de volver a su pelea de entrenamiento.

Planeo hacerlo molestar con mi último lanzamiento pero Dylan me detiene.

- sin heridos Michelle. Toma un descanso. No vayas lejos.

Mi mano se cierra sobre el cuchillo y tomo la posición para dirigirlo a Dylan. No necesito un descanso.

- Dile la verdad. Vas a estar más segura en casa con Connor.

Dylan tiene razón pero no hay nada que me haga querer regresar a casa de Fabiana sin ella.

LailaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora