Las bestias se desatan

1 0 0
                                    

Amarro mi cabello otra vez, la llegada de Daniela ha sido intensa. Ella y Sofía se toleraron al instante, Michelle cree que existe cierta tensión pero no puedo ocuparme de ello. Hay bestias en todos lados, el entrenamiento, la escuela y la familia acaban conmigo.

Aparto el bolígrafo de mi hoja, me torturan las respuestas en blanco, no puedo hacer nada más, tengo que ser lo suficientemente buena.

El reloj anuncia el fin del tiempo. No puedo evitarlo, miro hacia Daniela que tiene el ceño fruncido ante su propia prueba, suspiro, espero que Sofía haya tenido mejor suerte.

Sofia intenta animarme. Estoy demasiado agotada como para apreciar sus intentos cuando dice con una risita  - Mira quien está ahi.

Noel espera fuera. Tiene una rosa blanca en sus manos.

- ¿blanca? - se burla Daniela.

- calla Joves o voy a hacer que te la tragues.

Daniela sonríe y yo fruzo el ceño.

- Es para ti.

- Lo se - digo cuando llego a él. - Gracias.

Noel me sonríe y luego le da una mirada a mis amigas. Intenta despacharlas.

- ¿las veo luego? - pregunto ayudándole

Sofía, siempre cómplice, me da su mejor sonrisa recatada con guiño y después de lanzar una advertencia a Noel desaparece. Daniela, la nueva adquisición de la banda, asiente.

- Mantén los ojos fuera de él.

Noel hace una expresión molesta hasta que me acerco.

- No es necesario ¿me protegerás verdad?

Él asiente con la respiración entrecortada con mi proximidad, unas risas hacen que nos alejemos. Espero que sea Shane, pero no, son los amigos de Noel y se siente un poco mal.

LailaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora