MICHELLE

4 0 0
                                    

Transferirme de universidad no había estado previsto, la gente ya no me veía igual después de Cristobal pero esa no era la razón por la que estaba aquí.

Una de mis amigas insistía que el cambio sería bueno. Yo no estaba tan segura. Habían pasado años desde que había vivido en la capital, cuando papá y mamá empezaron a recorrer todo el país fue difícil quedarme atrás. El trabajo de papá lo permitía y mamá simplemente hacia lo que podía, solo el año pasado me había quedado con la abuela y ellos se habían ido, la universidad era una atadura diferente.

- ¿y tu eres? - preguntó un chico cuando me senté supongo que en su puesto.

- ¡Chel! - gritó Enrico.

El chico subió la ceja. ¡ay dios!. ¿En dónde me habré metido?

- ¿por qué no me sorprende? - preguntó el chico con una sonrisa curvando sus labios.

- No te acerques Kevin. Chel es nueva en la ciudad, es la prima de la novia de mi hermano.

El chico lo miró, una cara que me recordaba cuando María decía "no me cortes con ese cuchillo de cartón"

- creo que puedo cuidar de mi misma Ricardi.

- ¿sin respaldo García? necesitas un respaldo.

Mi boca se frunció. No necesitaba un respaldo. Había sido entrenada y era tan buena como Nohemi y Fabiana.

LailaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora