Termine finalmente mi desayuno, me apresure cuando mire el reloj. Connor iba a matarme, me llene la boca y trague casi sin masticar, bebí mi jugo de naranja rápidamente y me puse de pie.
- ¿ a dónde vas? - preguntó Noel.
- es tarde - procedí a explicar.
Noel y Gabriel se miraron confusos y me siguieron. Gabriel nos guió a la habitación, todos estaban ahí.
Nora y Nohemi estaban a punto de sacarse los ojos. Lila y Andrea estaban auténticamente impresionadas.
- ¡Nora! ¡Nora! - alentó Marcelo.
Eso no me gustaba Nohemi iba a acabar con ella. Nora se movió tan rápido que Nohemi esquivo por poco. Nora era buena. Apuesto que el idiota de su padre nunca le dio una tregua.
Nadie se había dado cuenta de nuestra presencia hasta que Michelle fue lanzada por Sebastian. Ella iba a acuchillarlo, es mejor que se guardara las espaldas. Ella se preparó para matar y entonces me registro. Miró de nuevo al chico y saludó. El también se dio cuenta y yo ladee la cabeza hacia mi hermano.
A Gabriel la idea de ser entrenado por un Ricardi no le parecía buena idea pero si Sherryl no lo entrenaba nadie mas podía. Connor lo odiaba. Marcelo era claramente infeliz con su decisión y Dylan, Dylan lo entendía. No se porque pero lo entendía.
- ¡Retiraté Nohemi! - exigió Nora.
- Nunca reina de belleza. Retrocede - contesto mi prima cuadrando los hombros.
- ¿vas a unirte a la diversión? - preguntó Noel en mi oído para que pudiera escucharlo a través del todo el escándalo.
- No lo creo. Necesito una reunión de chicas.
- no habrá reunión si no hay entrenamiento - comentó Dylan. Lo miré fastidiada y entonces Dylan sonrió diciendo - código verde.
Esa combinación de palabras era mala. Me tensé automáticamente y espere el primer ataque. Noel se sorprendió pero esquive sistemáticamente un par de cuchillos, el primero en encontrarme fue Enrico. ¿Cómo lo habían metido en esto? Me hice espacio entre ellos para encontrar a Andrea. Lullaby odiaba ser destruida en cada entrenamiento pero es que aún no esta lista, Lila aprovecho mi distracción pero no la deje. Saque a Lila sin esfuerzo y trate de no herir el orgullo de Andrea para toparme con Sebastian a su espalda.
Ricardi era un oponente mucho mas difícil, no solo era su peso, eran los años de entrenamiento como el señor de la muerte los que pesaban. Deje que mi cuerpo reaccionara y lo siguiente que supe es que estaba en el suelo.
Nora me retó con la mirada. Era ilusa si esperaba que yo fuera la primera en hacer un movimiento. Michelle lanzó de nuevo y yo salté. Marcelo se interpuso antes de que pudiera llegar a Nora pero pasé de él y me conseguí con Michelle.
Sudada y apenas respirando, me puse en guardia cuando Marcelo y Nohemi se asintieron el uno al otro. Conocía esa técnica. El juego de los dos chicos que compartieron matriz iba a darme que pensar.
Me escude en Nora cuando los dos vinieron por mí. Marcelo odio mi trampa. Nohemi solo pareció feliz de poder hacerle daño a su cuñada justificadamente.
Tire a Nora contra Marcelo cuando la chica planeo venir por mi. Marcelo impidió que su chica cayera y gire para ver a Nohemi, ella apreció mi juego sucio pero no se rindió. La danza coordinada contra la princesa empezó, mis pies fueron adelante y atrás, y mi cabeza giró y se fue a un lado y al otro. Nohemi no pudo conectar ningún golpe, hacerla retroceder iba a ser imposible.
Cansar a Nohemi era imposible, hacerla caer era algo más difícil aún, me quedaban tres. Michelle, Connor y Dylan. Necesitaba acabar con Nohemi.
Mire rápidamente a mi alrededor y comencé a correr. Ella pensó que estaba huyendo pero no vio el suelo como imagine. Ella tropezó y la vi caer cuando llegaba justo a donde Connor esperaba por mí.
Connor la estabilizo antes de separarse y mirarme despectivamente. Odiaba cuando se la daba de chulo, es más, odiaba tanto su actitud cínica como odiaba que llegara a molestarme.
Un silbido cortó el aire. Todos giramos para ver a Sherryl.
- ¡Andando! - soltó anunciando más problemas de los que quería por el resto de la mañana. Todos se negaron a moverse, finalmente Connor fue el primero en hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Laila
FantasyEsto es lo que pasa siempre UNA DECISION PUEDE CAMBIAR TODA TU VIDA. Fabiana es hija de un cazador y una laila, tan raro como suena es lo que a Fabiana le hace dudar, se parece sin duda mas a su madre pero físicamente es igual a su padre ¿qué camino...