MICHELLE

6 0 0
                                    

La situación era incómoda, lo sabía. La llegada de Nohemi lo hacía mejor moralmente aunque Branch y Dardo no les gustaría saber que está "saliendo" con cazador.

- ¿qué pasa Michelle? - Dardo siempre es el primero en hablar. Branch va darle unos cuantos coscorrones con los años.

- Nada - respondo de inmediato.

- ¿qué haces con éste?

La prudencia no es una de las virtudes del chico.

- éste es Sebastian - le explico - Él salvo a mi tía Fabiana y.

- Es el novio de Fabiana - termina Branch.

- No, es Noel - corrijo.

- Pero - se detiene Branch confundido buscando mis ojos.

Odio que Branch vaya a discutir, Dardo parece querer pelear.

- ¿qué pasa aquí? - pregunta Nohemi.

Agradecida la veo. Su ropa habitual desconcertaría a cualquier cabeza dura y su experiencia con tres hermanos será de ayuda.

- Nada -digo clavando mis ojos en los muchachos, espero que alguien lo niegue.

- Noel es un problema - contesta Sebastián ganándose mi odio de momento.

Nohemi mira a Sebastian - ¿cuánto más tardará en llegar? - pregunta, su mirada desesperada me busca. No respondo. Sebastián tampoco lo hace. Su hermano y Fabiana ni siquiera se pueden comunicar.

- Está viva. No tardará en llegar.

Nohemi me mira. Odia mi respuesta vaga. De verdad espero que nuestra Fa no tarde en llegar.

LailaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora